Telvito

• Resumen.

Felizmente intentanto limar a mi war en leviatanes me cruzo con una ciuda, Clera 34 "Florix" y empezamos a agitar que mal que no grave en ese momento por que me rojiaba los cortes de un 46 como si nada :S jajajaja o tendre lag nose :S xP, cuestion que caen tres que eran a los que yo iba a matar y nos matan a los dos. Vamos a ciudad y bueh le dije que era un rojero le pregunte nivel tod, y me propone ir a matar a esos diciendome que el tenia un pj legion. Y ahi empeze a grabar.

VIDEO 1

Me hace la propuesta, le pasa potas a uno del clan y logea Telvito.

Bueno hasta aca no hay ninguna infraccion por lo menos de las que tenga pruebas, entonces no iba a subir nada. Como despues de un rato estaba en lindos al pedo la veo que estaba por salir de agite con su ciudadano +25 y ahi fui solo para verificar si salia de la ciudad a agitar o no.

VIDEO 2

Se va de agite con sus amigos ciudadanos y me la re puso

Sabiendo esto..

! 6.4 Los miembros de la Legión Oscura deben tener en cuenta que se encuentra mal visto por parte del Concilio de las Sombras la tenencia o utilización de personajes de status Ciudadano y/o Ejército Real si el mismo usuario es miembro de la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente a la Legión Oscura preste sus personajes legionarios a usuarios con personajes de Status Ciudadano y/o Ejército Real.
    Situaciones como la ya mencionada pueden desencadenar en la expulsión de personajes e, incluso aún, en prohibir el ingreso en la facción al usuario o los usuarios en cuestión, y de esta manera ser catalogados como usuarios con Tolerancia 0 en la Legión Oscura. A esta cláusula existen 2 únicas excepciones:
    El hecho de que los personajes ciudadanos sean de clase trabajadora: un miembro de la Legión Oscura tiene permitido tener y utilizar personajes ciudadanos que sean de clase trabajadora, siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos, ya que estaría violando la cláusula 6.1.
    El hecho de que aquellos personajes de status ciudadano que posean sean menores al nivel 24 (veinticuatro) inclusive, es decir, un miembro de la Legión Oscura tiene permitido tener personajes de status ciudadano siempre y cuando no superen el nivel ya mencionado, y siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos, ya que estaría violando la cláusula 6.1.

Se puede decir que solo esta mal visto, por eso solo lo pongo como informacion.

• Al privado, gracias.-

Log in to reply