Resolucion Juicio Politico Bbalvado

• Banned

**El Concilio de las Sombras, mediante Juicio Político, resolvió expulsar a Bbalvado - Idril Thalas **- Benjamín, de la Cúpula Faccionaria.

Las pruebas y debates aportadas y realizados por los usuarios, que fueron de gran ayuda para el Concilio, demostraron que el usuario Cometió un acto de Antifaccion. A esto se le agrego el agravante de pertenecer al Concilio de las Sombras.

El conteo de Votos del Juicio se dio de la Siguiente Manera:** Expulsion**: 8 Votos
    (JuanmaxD - Tolren - GOBLIN - Sket - Persas - Freeiit - BALiX-GGL)** Ausentes**: 2 Votos
    (ProoI - Alanchitoh)** No expulsion**: 1 Voto
    (Bbalvado)

En otro debate surgido dentro del mismo tema, se propuso aplicar Tolerancia Cero al Usuario Bbalvado, lo cual aun se discute y se editara el TH de Tolerancias Cero en el caso de que esta sea aplicada.**

Concilio de las Sombras**

• **Me parece que la medida que fue tomada es la correcta, el usuario tuvo oportunidades y tiempo para cambiar pero por lo que vi yo, no lo hizo, yo siendo usuario de la faccion, me molesto mucho que este usuario me haya tratado tan mal cuando le estaba explicando algo :S

Buen resultado!**

• _**Era lo lógico, los videos fueron suficiente prueba para demostrar la Antifacción del Ex miembro del Concilio.

Espero que esto sirva para conscientizar a los nuevos usuarios que pertenecen al Concilio de las Sombras!**_

• Me dio gracia que ni su compañero de clan (Flevian), perteneciente al concilio, haya votado. Quizás no tenía ni voz ni voto en ésto, aunque no creo, ya que el mismo Idril Thalas votó en contra de la expulsión.
    Más allá de eso, mee parece una decisión más que correcta, me daba vergüenza que la facción enemiga tenga un concilio tan inepto.
    Saludos!

• No expulsion: 1 Voto
    (Bbalvado)
    😕

Muy buena respuesta del concilio, la correcta.****

• Banned

Me parecio perfecto la dedicion tomada, no se como llegó al concilio un pibe que no se sabe el reglamento de la legion..

No expulsion: 1 Voto
    (Bbalvado)****
    xDDDDDDDD

• Era vergonzoso el desempeño de este concilio, me parece perfecto que lo expulsen. Ahora pregunta de curioso, entra alguien de falconclan o ya los expulsaron a todos?

• Creo que tomaron la decisión correcta.
    Se le dio una oportunidad y la desperdició. Ni siquiera se digno a leer el reglamento seguro, o quizá lo leyó y no lo entendió. Sea cual fuere el motivo esta bien que haya sido removido del cargo.
    Saludos!

• Buena decisión tomaron al expulsarlo, el usuario cometió muchísimas faltas graves al reglamento, daba vergüenza ajena verlo concilio y que no se sepan el reglamento.

• Banned

**@GalleH.-:

Me parecio perfecto la dedicion tomada, no se como llegó al concilio un pibe que no se sabe el reglamento de la legion..

Llega porque lo votan.
    Buena decisión.**

• Estuvo bien la medida tomada, el usuario no sabía el reglamento junto a Flevian diciendo que si no se tenía equipada la ropa legionaria podía no sacarse el equipo reglamentario.

• **Buen voto hizo eh.

Claramente nunca vio el reglamento :S**

• Jajajaj para el colmo el mismo vota en contra.. dios mio

• Me parce perfecta la decisión tomada. Tenía ganas de comentar en el tema principal pero ya estaba cerrado. Quedó muy evidenciado todo y para el Concilio, que se quiere levantar, no le favorecía la presencia de esta persona que ni siquiera sabía el reglamento. Lo más angustioso de los videos, fue ver a un Concilio (ahora ex) dejar que ataquen a un compañero, todo lo contrario a lo que alguien perteneciente al Concilio debe hacer. Era ridículo ver cómo en vez de ayudar a un compañero de la Legión Oscura deja que lo ataquen/maten. * "Mirar sin hacer nada cuando un Caos esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza.", eso creo que fue la parte más fea del video… Y después las demás "pendejadas" que encima son obvias, como el hecho de simular que lo ataquen por ejemplo...
    Al final dijeron que se debate la tolerancia 0, y creo que sería vista con buenos ojos. Porque sin ser Concilio ahora, siendo sólo Legión, no sería bueno ver que cuando ataquen a un compañero de la Legión él se quede quieto mirando como lo matan a hechizos/golpes...

• Banned

bien ahí .

• mas alla de la decisión que en lo personal creo correcta mi pregunta si esta dentro de lugar es que ocurre con el puesto de este muchacho en el concilio quien y como lo ocupa???, creo que a toda la legion le interesaria saber.

• Ojalá que alguien competente llene ese lugar.

Suerte para el Concilio en lo que siga.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Che, lo sacaron del concilio pero sigue siendo legion aunque hizo antifaccion, no entendo.

• Baneen a todo el FALCONCLAN xd

• @r:

Che, lo sacaron del concilio pero sigue siendo legion aunque hizo antifaccion, no entendo.

Yo lo que no entiendo es por qué en la página sigue apareciendo que es Concilio y Legión 😕

Log in to reply