Una lastima…

• Ayer después de 3 años volví oficialmente a jugar al TDS. Este theard no lo hago para quejarme o para que vuelvan a ver " un tema sobre lo mismo ". Si bien no me fije algun theard parecido se que debe ser un tema mas que visto y como soy por decir así un ex fiel seguidor de tds tanto en foro con diferentes cuentas como en el juego con diferentes pjs quería decir simplemente queee….

Una lastima como a través de un lucro se puede generar el desbalance que se genera
    Una lastima comprar oro por plata
    Una lastima ir por ahí y ver TODOS haciendo 9010 en todos lados
    Una lastima que algunos items suban de una forma descara los precios
    Una lastima la cantidad de jugadores 42+ que realmente no saben jugar,

Una lastima que el sudor que dejaba en la frente este servidor haya quedado sepultado y espero algún día volver a sentir eso.

No me estoy quejando absolutamente de nada ya que sería hipócrita de mi parte decir que no use/uso este tipo de sistema, simplemente me gustaría que algunos hagan memoria y se acuerden de lo que esta pasando en este sv.

Gracias TDS a vos te sigo bancando

PD: no sé si esta bien puesto acá sino muévanlo o cierren lo

• Ya era hora de que vuelvas Rodriguin, Ahora a volver se ha Dicho!
    no sos el unico que piensa estas cosas

• mis ojos estan cansados de ver estas cosas diria nacha

• This post is deleted!

• Como vos decis, esto es una pena ya… tantos años jugando para que venga uno y por $$ ya tenga todo lo que vos tuviste o tenes ; invirtiendo demasiado tiempo ''sudando'' para conseguirlo... lo único que falta es que empiezen a vender pjs nuevos ya entrenados con los datos que uno pida por $$. Sería el colmo ya.

• Coincido totalmente con vos. La unica mejora que vi a nivel comunidad es en espe, ya no te roban el oro de npc y hay mas respeto que hace un tiempo atras.

El resto todo para atras, entrenando en dv es muy normal que te mate plaga +45 o que dos ciudas te logeen 2 pk por que encontraste la medu antes que ellos.

Ni hablar de la cantidad de pibix con muchos pjs 45 gracias a TD$.

En fin, ya se hablo mucho de esto y dudo que cambie. Por mi parte volvi a jugar y quiero dejar a mi pala lvl 40.

Re-bienvenido!

• si bien estoy casi de acuerdo, que paja da leer siempre lo mismo.

ya todos lo saben.

y siempre hubo flacos que sin saber jugar tenían buenos pjs, ya se vendían pjs antes de los td$. Lo único que me da lastima son los precios de los items.

parecen viejos loco, "ay, lo de antes era mejor".

• No entiendo, les molesta leer mas de lo mismo pero comentan seguramente lo mismo, eso no les molesta? . (?). Cierren , muak

• Jajajaja perdí 5 años de mi vida en espe y podía conseguí todo en 5 idas a pagofacil. La diferencia fundamental es que ya no le ves el respeto a ese que lo tenia todo antes, era o pura plaga o lime posta, eso casi no existe. Ya no hay mucha diferencia entre f y ofi.

Saludos

• _@Lelouch:

Jajajaja perdí 5 años de mi vida en espe y podía conseguí todo en 5 idas a pagofacil. La diferencia fundamental es que ya no le ves el respeto a ese que lo tenia todo antes, era o pura plaga o lime posta, eso casi no existe. Ya no hay mucha diferencia entre f y ofi.

Saludos

Creo que la mayoria siente y piensa lo mismo.
    Y como bien dijiste, ya no hay tanta diferencia entre F y Ofi, imaginate que la MD esta mas cara en el Oficial que en el Facil, una locura el nivel de desbalance que se genero a traves de la implementacion de los TDS$, que por lejos y afano es lo peor que hicieron para el juego.

De todas formas, lamentablemente el sistema no va a cambiar, se hablo millones de veces y siempre termina en lo mismo._

• Todo es una lastima pero bueno si te gusta el ao te tenes que acostumbrar,pero realmente una lastima

• Banned

Imaginense que toda la guita la invierte en programadores para la nueva version (hay mas chances que san lorenzo gane una libertadores)

• Banned

@Strawberry:

Ayer después de 3 años volví oficialmente a jugar al TDS. Este theard no lo hago para quejarme o para que vuelvan a ver " un tema sobre lo mismo ". Si bien no me fije algun theard parecido se que debe ser un tema mas que visto y como soy por decir así un ex fiel seguidor de tds tanto en foro con diferentes cuentas como en el juego con diferentes pjs quería decir simplemente queee….

Una lastima como a través de un lucro se puede generar el desbalance que se genera
    Una lastima comprar oro por plata
    Una lastima ir por ahí y ver TODOS haciendo 9010 en todos lados
    Una lastima que algunos items suban de una forma descara los precios
    Una lastima la cantidad de jugadores 42+ que realmente no saben jugar,

Una lastima que el sudor que dejaba en la frente este servidor haya quedado sepultado y espero algún día volver a sentir eso.

No me estoy quejando absolutamente de nada ya que sería hipócrita de mi parte decir que no use/uso este tipo de sistema, simplemente me gustaría que algunos hagan memoria y se acuerden de lo que esta pasando en este sv.

Gracias TDS a vos te sigo bancando

PD: no sé si esta bien puesto acá sino muévanlo o cierren lo

Hace mucho no te veo por acá.. Las cosas cambian 😧

• Banned

Hola rodri.

• @Fisuritah:

_Creo que la mayoria siente y piensa lo mismo.
    Y como bien dijiste, ya no hay tanta diferencia entre F y Ofi, imaginate que la MD esta mas cara en el Oficial que en el Facil, una locura el nivel de desbalance que se genero a traves de la implementacion de los TDS$, que por lejos y afano es lo peor que hicieron para el juego.

De todas formas, lamentablemente el sistema no va a cambiar, se hablo millones de veces y siempre termina en lo mismo._

_**Yo creo que el 90-10 afectó tanto al juego como los TDS$. Es increíble como los personajes suben de nivel, ya no existe eso de tener que limar 50 50 con un amigo 25 horas para subir 1% en dv y poder llegar a magma.

Pero eso lamentablemente no se puede cambiar y es así, creo que la mayoría de los usuarios ya nos acostumbramos a los cambios generados, sean buenos o no (en su mayoría no lo son: TDS$, 90-10, perdón masivo, etc)**_

• Banned

**Habia un video de MagnO que decia "los tiempos cambian, de mal a peor".

Hola rodri, trajiste tangas de afuera?**

• Rebienvenido ^^

• En gran parte es la opinion de todos
    aunque sigo pensando que si hay pibes con pjs 45 gracias a la plata es por culpa de la comunidad (ya que un 45 no vale menos de 100kk hoy en dia que son 2000Td$ que no creo que tantos pibitos tengan esa plata para poder gastarla en tds y eso siendo demasiado generoso diciendo 100kk un 45)

PD:Quen onda con los mancos yo juego del 2007 soy casi 42 y tengo menos corte que cuchillo de manteca
    PD2: nunca gaste un mango ni para pagarme la premium
    pD3: si soy un rata 😛

• Dejen de jugar, búsquense otro sv, creen uno…nadie los obliga a quedarse.
    Saben muy bien que TDS le pertenece a Pom, y puede hacer lo que se le plazca. Si quiere mañana mismo puede empezar a vender personajes editados. Una lástima, obvio, pero que le vamos a hacer, ¿sacarle el sv a patadas?.

El declive de TDS, en cuanto a calidad, vino con el megaparche y su famoso 90/10. Levear previamente al MP era un sacrificio que encantaba.

De más está decir que la comunidad cambió y va a seguir cambiando. Los viejos nos vamos, entran los nuevos, y así, je.

• Banned

**Cuando lo ves a cocow ganando el premio al mas agitador 2013 te das cuenta de que todo se fue a la mierda…. Todos están llenos de oro y pjs 46 +20 y si no tenes un pj mágico +50 se hace imposible hacer algo jaja.

Re bienvenido, cualquier cosa mp.**

Log in to reply