"Torneos especiales"

• Mi idea es algo sencilla, quisiera proponer los siguiente torneos cada cierto tiempo por ejemplo de cada 1 mes a 3 meses! Por ejemplo "Torneo 1vs1 32 cupos". El que ganaría ese torneo se le daría un item especial no una gema si no un item que se pueda usar pero que no se pueda ni vender, ni tirar , ni nada, entonces mi idea seria que por ejemplo cada cierto tiempo pongamos el ejemplo 1 mes se vuelva hacer el evento el ganador de ese torneo se enfrentaría al usuario que tiene el item por quien se lo queda se entiende? Lo mismo podría ser en 2vs2 se hace un torneo 2vs2 cada cierto tiempo y los ganadores de ese evento tendría tal item especial, al mes siguiente se jugaría otro 2vs2 y el ganador de ese 2vs2 se enfrentaría contra los que ya tenian el item , si pierden entregan el item y si lo ganan seguirían manteniendo el items hasta el próximo mes o depende el tiempo. Los items los podemos debatir entre todos y buscamos que no afecten en la jugabilidad.

Por ejemplo pongo la primer idea sobre el item a discutir : Una tunica que que la puedan usar todas las clases que no defienda tanto si no que sea un item raro que este bueno y que lo tengan solo 1 o 2 usuarios.

• Banned

**Me gusta eh, le agregaría que si los ganadores juegan y ganan 3 veces consecutivamente se queden el ítem de forma permanente.

Tengo unas dudas.

Que pasaría si cambian el personaje con el que ganaron el evento? Si el ítem no se puede vender, tirar ni nada se lo tendrían que dar a un gm no?

Hay que pulir la idea un poco y si la aplican va a estar buenísima.**

• @Lucas:

**Me gusta eh, le agregaría que si los ganadores juegan y ganan 3 veces consecutivamente se queden el ítem de forma permanente.

Tengo unas dudas.

Que pasaría si cambian el personaje con el que ganaron el evento? Si el ítem no se puede vender, tirar ni nada se lo tendrían que dar a un gm no?

Hay que pulir la idea un poco y si la aplican va a estar buenísima.**

Claro esto seria una base de la idea, podría ser que si cambian el personaje pierdan el item o se tenga que hacer un nuevo torneo para ver quien lo suplanta.
    Le falta bastantes retoques. Pero le veo un buen fin.

• Banned

Apoyo la idea, pero me parece que habría que "Limar algunas asperezas"
    Pero la idea en sí esta genial 🙂

• Estaria muy copado yo le armaria una historia rolera atras de cada item onda por ejemplo un item que se sortee podria ser un casco. Tonces se cuenta como ese caso pertenecio a Pom (Por decir es una historia asi nomas la que estoy escribiendo) en la guerra de hace 300 años.
    Despues el tema de los cambios de pj para mi en cuanto lo cambias perdes el item.
    Eso de que a las 3 ganadas te lo quedas permanente podria convertirse en otro evento mas grande todavia donde solo participen los que allan ganado 3 veces por ejemplo.
    Me copo mucho la idea ojala la hagan 🙂
    Saludos.

• @Zoran95:

Estaria muy copado yo le armaria una historia rolera atras de cada item onda por ejemplo un item que se sortee podria ser un casco. Tonces se cuenta como ese caso pertenecio a Pom (Por decir es una historia asi nomas la que estoy escribiendo) en la guerra de hace 300 años.
    Despues el tema de los cambios de pj para mi en cuanto lo cambias perdes el item.
    Eso de que a las 3 ganadas te lo quedas permanente podria convertirse en otro evento mas grande todavia donde solo participen los que allan ganado 3 veces por ejemplo.
    Me copo mucho la idea ojala la hagan 🙂
    Saludos.

Esta buena la idea pero mi idea era claramente era que pongan un item nuevo algo que no puedan tener muchos usuarios.

• _**Perdón si soy aguafiestas o algo parecido, para mi es tipico de sv fruta que te dan corona, túnica de rey, etc. Prefiero los ítems que ya existen en TDS y listo!

No es mala ídea, pero convertiría a tds en algo "parecido" a los demás servidores. Y juego esto porque es único n.n**_

• @ShepherdCOD:

_**Perdón si soy aguafiestas o algo parecido, para mi es tipico de sv fruta que te dan corona, túnica de rey, etc. Prefiero los ítems que ya existen en TDS y listo!

No es mala ídea, pero convertiría a tds en algo "parecido" a los demás servidores. Y juego esto porque es único n.n**_

Parece que no entendiste nadie esta diciendo que den coronas ni nada por le estilo y menos que lo tengan todos los usuarios como en un server fruta en este caso seria un item que como ya dije es a discutir entre la comunidad y que sea un items que lo tengan 1 o 2 personas depende el evento, me parece que le agregaría algo al tds que le esta faltando me parece que con 1 o 2 personas que tienen eso no seria un servidor fruta estoy equivocado?

• @tOMh:

Parece que no entendiste nadie esta diciendo que den coronas ni nada por le estilo y menos que lo tengan todos los usuarios como en un server fruta en este caso seria un item que como ya dije es a discutir entre la comunidad y que sea un items que lo tengan 1 o 2 personas depende el evento, me parece que le agregaría algo al tds que le esta faltando me parece que con 1 o 2 personas que tienen eso no seria un servidor fruta estoy equivocado?

_**Si, entendí. Por eso dije TÍPICO DE SV …

Perdón si no estoy "100% de acuerdo" es mi opinión nada más. No vengo a tirartela abajo ni nada por el estilo.**_

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

Log in to reply