[Solucionado] Run-Time error '52'

• Cuando hago click en el icono de TDS en el escritorio, me salta un Run Time error '52' y no me deja entrar.

Ya probe instalando el juego nuevamente y con las distintas soluciones de aca (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131374) pero ninguna me soluciono el problema, quisiera saber si alguien tiene una solución.

• Banned

RUN-time error mientras corría el juego , es posible que te falte un archivo estoy 90% seguro , estaría bueno si podes ir chekeando tus achivos del tds con otra persona que te de una mano y te fijes 1 x 1, que se te pudo haber borrado. Si no es eso, tengo un post que lo reviso cuando llege a casa que te puede dar otra mano , fijate 1x1 cada archivo del TDS, si tenes todo bien dejame un msj en mp , que te paso la otra solución.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

El Run-Time Error 52 usualmente se debe a la falta de un archivo ejecutable del programa, en este caso, el juego.
    Te recomendaría dos cosas.

1. Leete y hace lo que dice este post de la sección de soportes. (CLICK AQUI)
    2. Si el problema persiste, des-instala el juego por completo, ejecuta un limpiador de registro como el CCleaner (CLICK AQUI PARA DESCARGAR CCLEANER) asi elimina todo tipo de archivos temporales y residuales del juego que tengas en tu PC y volve a descargar e instalar el TDS (CLICK AQUI PARA DESCARGAR TDS)

Proba con lo que te dejo y decime como te fue.

Cualquier otro problema, no dudes en consultar.

Abrazo!_

• @nikkitowow:

RUN-time error mientras corría el juego , es posible que te falte un archivo estoy 90% seguro , estaría bueno si podes ir chekeando tus achivos del tds con otra persona que te de una mano y te fijes 1 x 1, que se te pudo haber borrado. Si no es eso, tengo un post que lo reviso cuando llege a casa que te puede dar otra mano , fijate 1x1 cada archivo del TDS, si tenes todo bien dejame un msj en mp , que te paso la otra solución.

Gracias, se me borró una carpeta y volví a descargar el cliente completo. Cuando me fije, esa carpeta estaba y antes no

Log in to reply