Aplica enviar reincorporación?



  • Buenas tardes,

    Me quería enlistar en el caos con mi personaje.

    Ahora el tema es, como es un personaje comprado, no sé exactamente si anteriormente perteneció a una facción Armada o Caos.

    Si no estuvo en ninguna, podría enlistarme directamente o es indispensable enviar reincorporación.

    Hay forma de confirmar que no estuvo en alguna facción?

    Quize intentar enlistarme para ver si el demonio me decía que yo habia estado en otra facción y no me podía enlistarme, pero creo que hay un bug que te permite enlistarte en ambas. Por lo que mi personaje ahora está en la facción y no quiero estar en falta.

    En caso de estar en falta de que moodo lo puedo retirar, así aplico de la forma correcta.

    Gracias



  • Si el demonio te acepto es porque podías ser legión, según el reglamento no estas en falta ni aunque haya sido armada anteriormente el personaje.


  • Banned

    Decime el nick de tu personaje y te confirmo si fue parte de la legión o no, igual si te dejo enlistarte no creo que haya ningún problema, más que nada te lo pido para verificar y comprobar



  • Nick: Kamitoo



  • Aplausos para este muchacho…Todavía hay gente que quiere ayudar a mejorar la Legión Oscura,parezca 1 boludes, pero el no quiere que lo expulsen por 1 bug que otro la hubiera jugado de callado.

    Además yo estoy 1 poco perdido porque hace banda que "había" dejado de jugar, pero creo que con el perdón masivo todos iban a poder ser legión.

    Por mi parte bienvenido al Lado Oscuro de Tierras del sur



  • No tengo registro de que el personaje Kamitoo haya pertenecido al Ejercito Real.



  • @Jake:

    No tengo registro de que el personaje Kamitoo haya pertenecido al Ejercito Real.

    Igualmente aunque haya pertenececido al Ejercito Real, Tranquilamente se puede enlistar. Sito a GoLDa

    Se anulan puntos **4.7 y **6.4
    4.7 El Concilio de las Sombras se reserva el derecho de admisión.

    6.4 Personajes que hayan pertenecido al Ejército Real y luego de abandonarlo, o haber sido expulsados del mismo, se enlisten en la Legión Oscura sin haber enviado el pedido de reincorporación correspondiente, o siendo este denegado, estarán abusando del bug de enlistamiento, por lo que serán expulsados directamente sin debate alguno, como pena minima. En caso de que el Concilio de las Sombras lo crea necesario, el/los usuario/s del personaje puede recibir la pena de tolerancia 0 en la facción.****



  • Que buen pibe mira por mas que este sen Bug no te mereces que te echen. Lo que hicistes esta demasiado bien no muchos lo hubieran echo. Kamitoo mm me suena? puede ser que era un caza de arghal que le mandaba retos a todos los que veia?



  • Gracias a todos, espero desenvolver un buen papel y no decepcionar y que sean en vano los halagos.

    La duda está aclarada, estimo que pueden cerrar el thread. Muchas gracias!

    @SILVATRE:

    Que buen pibe mira por mas que este sen Bug no te mereces que te echen. Lo que hicistes esta demasiado bien no muchos lo hubieran echo. Kamitoo mm me suena? puede ser que era un caza de arghal que le mandaba retos a todos los que veia?

    Era un amigo que lo usaba mientras yo no jugue. Volvi a jugar ahora despues de 2 años.


  • Banned

    Duda aclarada, si queres mandar reincor a partir de ahora, pero hasta el finde que viene no se trata.


Log in to reply