Lucas G 4.0 | Hell Yeah

• Banned

**Video: http://www.youtube.com/watch?v=Vmtk23f8aWw

Duración: 8 Minutos

Dedicaciones: En el video, agregados Luck y Tincho.

Música: Matthew Koma-One Night…..Zebrahead - Hell Yeah

Espero que les guste.**

• No sé, a mi Feli me dijo que le cagaste un 46 ajaj

–-
    Agite: 8
    Edicion: 8
    Música: No existe, 4 para que no vayas a febrero.
    Nota Final:7

• Mucho mejor que lo que esperaba jajaaj

Agites me gustó mucho, si bien era casi todo 1v1, fue dinámico y en mago agitas bastante piola.
    Musica copada
    Edición bastante buena también, tiraste bastantes efectos y no quedo sobrecargado, y además convino bastante con la música y el agite.

Agite:9
    Musica:8
    Edicion:8
    NF:8.66 (creo, siempre me lleve matematica ahnaqve

Espero el proximo peru

• Buen vídeo variaste lugares, edición bastante bien la música me gusto, te falto poner cuando morís que la verdad creo que vi solo 3 muertes y en reto ninguna y eso no me gusta porque si no perderías serias el mejor user o no? pero bueno sacando eso lindo vídeo.

Agite: 7
    Musica:7
    Edicion:8
    Nota final: Te lo redondeo para arriba 7.50 suerte perro. Espero el proximo.

• Banned

**No puse mas muertes xq generalmente muero de formas muy precarias jajaja, ademas de que los temas que elegí no daban mucho para momentos bajoneros jaja

Gracias a todos x comentar**

• Banned

Lindo video peruca!
    Agites me gustaron mucho, variaste personajes y lugares!
    Musica estubo media quemada pero me gusto como la combinaste con la edicion
    Edicion me gusto mucho, cada efecto donde tenia que estar todo bien.

A: 9
    M: 9
    E: 9

NF: 9

Saludoss!!!

• Hace rato no veo un vídeo así jeje, linda música, variaste lugares y pjs, y edición también.

Edición: 10.
    Música: 10.
    Agites: 10.

NF: 10.

• Banned

**Nice, que lindo ballack ahi eh!

Agites: 10.

NF: 10.**

• Se destaca la mancura de santy por sobre todas las cosas.
    Esta bueno el video, entretenidos agites te mandaste, la música muy buena y la edición bastante.

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 8.66

PD: QUIEN PERDIO RETO EN NASHERON JAJA

• el video es muy bueno, lindos agites musica etc etc
    generalmente en los videos que estuve viendo en el foro en todos faltan las manos salvo en un par de tdsf que vi,
    jugas bien y es lo importante por que la base para hacer un video es saber jugar
    agite: 10
    m: 9
    e: 10

• Esta muy bueno el vídeo, lindos agites, música, personajes, edición, etc…

Agite:10
    Música: 10
    Edición: 10
    Nota Final: 10

•Saludos y suerte para el próximo! Abrazo.

• La verdad es que me encanto el video, jugas muy bien la musica y la edicion tambien estubo buena, y lo mas importante es que no se me hizo aburrido en ningun momento

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10
    NF:10

Espero el proximo

• **Lindo video Lucas, bastante completo en lo que es agite, variación de lugares y personajes. Los temas que usaste no me gustaron mucho pero los supiste aprovechar con la edición. La edición muy buena, mejoraste mucho con respecto a tus anteriores videos.

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 10

Nota Final: 9

Espero el próximo. Saludos!**

• Banned

Gracias a todos.

• This post is deleted!

• Hace cuanto no veo un vídeo así!!

Muy lindo, me gusto como agitas, distintos cortes también, como variaste de personajes y lugares, muy bueno.
    Edición quedo muy bien con la música, un poco sobrecargado pero muy bien me encantó.
    La música me gusto mucho.

Agites:10.
    Edición:9.
    Música:10.
    Nota final: 9,66.

• Banned

Me alegra que les haya gustado tanto el video, espero mas comentarios para ver en que puedo mejorar.

• Banned

ajajaj buen vídeo prodaaaaaan (!!!???))))) posta que mejoraste banda, andas jugando bien ^^. La música es de mi agrado y hace que el vídeo y la edición sea muy fácil de llevar. Se ve que los años de TDSF sirvieron para algo 😛 espero tu próximo vídeo.

Agite: 9
    Música: 9
    Edición: 9

Nf: 9

• @JuanmaxD:

Nice, que lindo ballack ahi eh!

Agites: 10

Y la devolución, dónde está la devolución?! (INSERTE AQUÍ MEME DE CAPUSOTTO EN PIZZERÍA HIJOS DE PUTA)

Agitas bien, junto con una buena cantidad de gente más, y por cuestión personal ya, me gustan más los agites con lvls bajos, (hasta 40, ponele), no tiene mucha ciencia jugar con personajes 44, 45. El video no es nada del otro mundo, el primer tema me comió la cabeza, mucho ruidito. El segundo no pincha ni corta, aunque es más estilo video de ao, acompaña un poco más. Le edición un poco sobrecargada creo, me gusta más el video centrado en el agite y no tanta cosa de colores por ahí. Buena calidad, eso suma. Quizás un poco largo para mi gusto, es un toque 8 min…

Un 6 para mí.

• Banned

**No puse más clips con los -40 por que creí que les iban a gustar más los de pjs +40 jaja :c para el próximo vídeo que haga pongo más clips con los -40 jaja.

saludos**

Log in to reply