[Solucionado] Bug?

• Tengo un problema, no encontré un topic que diga bugs por eso posteo acá, si no va pido que lo muevan donde corresponde y pido disculpas.

La consulta es porqué teniendo el seguro puesto al errarle un hechizo a un criminal emboqué a un druida y me hice pk?
    Aclaro que no saqué el seguro en ningún momento ya que quiero ser armada, siempre soy armada desde que empezé a jugar, conozco las reglas.
    Para sacar el seguro hay que escribir /seg así que tampoco fue sin querer.
    No he matado ningún ciudadano ni siquiera newbie, y ahora perdí todos mis puntos de nobleza.
    El Gm Aygron me contestó amablemente la consulta pero no fue por sacar el seguro, lo mas probable es que sea un bug. Tampoco tengo puntos de asesino, sólo tenía puntos de bandido por atacar a un jabalí no hostil.
    Tambien aclaro que soy newbie pero juego desde el 2003 🙂
    Si alguien me puede aclarar un poco el tema se los agradezco.
    Saludos

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola! como es tu nick?
    Para volver a ser ciuda tenes que ir a Bander y dejar que los guardias te maten.
    si no tenes puntos de Asesino, no hace falta que pagues fianza y si no mataste a ningún ciudadano podes entrar al ejercito real si problemas!

Abrazo!_

• Manda un soporte. Si tenes pruebas, como un video o una foto, adjuntalos.

• @Goonza.B:

_Hola! como es tu nick?
    Para volver a ser ciuda tenes que ir a Bander y dejar que los guardias te maten.
    si no tenes puntos de Asesino, no hace falta que pagues fianza y si no mataste a ningún ciudadano podes entrar al ejercito real si problemas!

Abrazo!_

Sí, gracias, ya me hice ciuda nuevamente en Bander, sé que puedo ser armada cuando llegue a lvl 30, aún soy lvl 28, mi nick es Quanah.
    A lo que me refiero es como es posible que pueda atacar uno de los druidas guardianes de Esperanza sin sacar el /seg, por eso decía que es un bug, si me pasó a mí, le puede pasar a otro, incluso me puede volver a pasar.
    Es la primera vez que pasa? Les ha pasado a otros?
    Me recuerda los primeros tiempos en Alkon ^^

Saludos y gracias

• A que tipo de druida le pegaste? xD Si le diste al druida del resu de espe obvio te vas a hacer pk, es un npc que al atacarlo te convertís en criminal (Al ser un npc no importa si tenes el seguro puesto o no, igual podes atacarlo).

• @Walki:

Sí, gracias, ya me hice ciuda nuevamente en Bander, sé que puedo ser armada cuando llegue a lvl 30, aún soy lvl 28, mi nick es Quanah.
    A lo que me refiero es como es posible que pueda atacar uno de los druidas guardianes de Esperanza sin sacar el /seg, por eso decía que es un bug, si me pasó a mí, le puede pasar a otro, incluso me puede volver a pasar.

Saludos y gracias

Ah, atacaste a los druidas de Esperanza.. Si, es un bug. El seguro no funciona para esos NPC's, y al atacarlos te haces criminal, asi que tene cuidado para la proxima!

• Director de GMs Direccion del Foro

@Walki:

Saludos y gracias

No es un bug. Si le tiras magia a un npc guardia, te hace pk! el seg lo que te bloquea es el golpe cuerpo a cuerpo! Abrazo

• Ami me paso hace unos años, creo que los podes atacar teniendo seguro

Off: Que hacias matando pks en iglesia de espe? eso no se toma como Aumento fraudulento de criminales? nose digo xD

• @bliizer:

Ami me paso hace unos años, creo que los podes atacar teniendo seguro

Off: Que hacias matando pks en iglesia de espe? eso no se toma como Aumento fraudulento de criminales? nose digo xD

Entonces aunque se pueda hacer es un bug porque no se debería poder atacar esos npcs con seguro puesto. Al menos estaba acostumbrada a jugar así.

OFF> Esperanza por lo que ví es tierra de nadie, te atacan en resu y en bóveda, si no los matás te matan.
    Antiguamente en la parte del cura no se podía matar a nadie, afuera sí, pero esto es de la prehistoria.
    Igual no mato ni una mosca con tormenta , los ladris son molestos:P ajajja

Saludos

Log in to reply