Caso Zarommir

• **A través de este comunicado el Consejo de Banderbill pide disculpas e informa que la sanción que recibió Zarommir fue mal aplicada.

El sistema es nuevo, hubo un par de confusiones, por la novedad del tema y por que el reglamento no era suficientemente ambiguo, y gracias a esto pudo mejorarse y pulirse. Realmente nos equivocamos, no queremos que pase más tiempo y que los usuarios sigan sin saber en que quedo este tema. El error fue nuestro al no crear un juicio político y a la hora de votar no conseguir el 75% de los votos que corresponden en estos casos por parte de los miembros del Consejo.

Ahora los pasos a seguir serán los siguientes:
    1. Remover las sanciones que recibió Zarommir.
    2. Localizarlo, pedirle las disculpas que corresponden y se merece.
    3. En caso que el Usuario Vuelva a sus Acciones In game se reincorporara al Consejo de Banderbill
    Nuevamente MIL disculpas.

Staff Consejo de Banderbill.**

• Acepto las disculpas.

Por otro lado resigno la posibilidad de de volver a mis funciones como oficial del consejo de Banderbill, no podría integrar un grupo de trabajo con muchos de los actuales miembros del consejo.

Gracias a todos los que bregaron por el esclarecimiento del caso, usuarios como Dereex; Luckless; Piezas-'; Sir Herjer; Sket.-; Lucas G; Berto.-; Alann.-; Rodri.'; Bolkow; Saurones; JuanmaxD; Sheii; Persas; PORRA; Saurones; MagniuM; GOBLIN y todos los que estuvieron pendientes.

Saludos.

!

• Al fin dejan de lado las diferencias y las boludeces, lo minimo que podian hacer era esto.

Idolo fran, uno de los pocos armuzas que vale la pena, lastima tu decisión

• @Sket.-:

Al fin dejan de lado las diferencias y las boludeces, y aceptan su error.

Idolo fran, uno de los pocos armuzas que vale la pena, gracias por volver.

Gracias Santi pero no voy a volver a jugar, o por lo menos no por un largo tiempo.

Si algún día vuelvo y seguís estando espero que podamos jugar juntos otra vez.

Abrazos enormes.

• Menos mal que le piden perdón y la chance de volver, no tenía ningún sentido ni la t0 ni la expulsión del consejo de banderbill, hicieron mal culpando a un usuario como fran.

• @Zarommir:

Gracias Santi pero no voy a volver a jugar, o por lo menos no por un largo tiempo.

Si algún día vuelvo y seguís estando espero que podamos jugar juntos otra vez.

Abrazos enormes.

Tipie mal xD!

Te vamos a estar esperando con los brazos abiertos de este lado (?

• Los felicito por admitir un error y pedir disculpas. Espero que saquen algo positivo de esto y los haga crecer en el puesto que llevan.

Saludos!

• **Parecia la decisión mas lógica. Una lástima que igualmente Fran no integre el Consejo y deje de jugar.

Nos cruzaremos en el futuro, ya vas a volver. Un abrazo grande!**

• Al menos reconocieron el error, eso es bueno, estaría bueno que no vuelva a repetirse ya que asumen cargos en los cuales deben llevarlos como debe ser, no así.

Por otra parte genera algo de "impotencia" ya que gracias a su error un usuario perdió esa "magia" que le generaba el juego y por este caso se perdió.. de todos modos él no quiso volver a su puesto y eso ya es decisión de él.

Que esto quede como ejemplo que tienen que laburar juntos, unidos, y patear todos para el mismo arco, no sirve tirarse la pelota entre ustedes y armar puterío.

Son un equipo, entiendanlo.

• Banned

Ven lo que pasa cuando hacen una cama mal armada…. Igualmente los felicito por pedirle disculpas, una lastima que no quiera volver al consejo ya que era de lo mejorsito que habia.

• Banned

Un gran paso es aceptar el error… pero no te voy a negar que me da bronca que un grupo de pibes que tienenen un cargo, lo usen de esta forma. Lo que le hicieron fue feo, ver como los compañeros en los que te apoyas dentro de las cupulas hacen un paso al costado no tiene nombre y menos aun comprension. Esto es un juego y la indignacion que le dejaron a Fran como a todos nosotros fue inmensa. Entiendo la postura de Fran, pero no entiendo la de ustedes... claramente, hablo de los que se refujiaron en todo este tema y nunca salieron a aclarar los tantos, dejandote expuesto a vos a mil criticas como la cara del problema. Espero que puedan cambiar actitudes para que su faccion y el juego mejore.

Saludos!

• osea que la sanción fué aplicada sin llegar a un porcentaje de votos que era necesaria para tomar una desición? Cómo es que se dan lugar a hacer algo asi?

• _Me parece perfecto que acepten su error y que se disculpen, eso te hace mejor user . 😃
    Ojala todos tiren para el mismo lado y puedan sacar lo mejor de la faccion.

Saludos a todos.-_

• La verdad que me parece bajisimo esto (no el pedir disculpas), si no equivocarse con algo asi, acusarlo, sancionarlo y expulsarlo por algo que no hizo, eso es lo que interpreto yo leyendo el thread. La pregunta sería ¿en qué se basaron para sacar a un miembro del consejo sin tener pruebas suficientes? porque si ahora se dan cuenta entonces en el momento en que tomaron la decisión lo hicieron en caliente y sin motivos suficientes de otro modo la sanción hubiese sido permanente.

No digo que no se puedan equivocar, pero esto es decadente.

Me parece perfecta la decisión de Fran de no volver al puesto, genial eso, estuviste muy bien, te felicito.

• No deja de ser vergonzoso y uno de los peores tratos que jamás tuvo el Consejo de Banderbill es sus casi 9 años de funcionamiento, pero por lo menos encontraron la decencia después de un tiempo mas que suficiente para aceptar su error. Los felicito por eso y espero que esta experiencia que vivieron los haga crecer tanto aquí en esta comunidad como a nivel personal en su vida futura.

Una lastima que no regreses al juego al menos Fran.

• Es obvio que estas disculpas son un caretaje de acá a la China, es fija que desde el primer momento sabían que no lo podían sacar así nomas por los items que enumeraron y lo hicieron igual. Y conociendo minimamente a fran, también era obvio que no iba a volver después de esta forrada. Es caretaje o inoperancia, y nose que es mas triste.

Por otro lado me parece que estuvo bien este th para por lo menos dejar de excusarse y admitir errores.

También hay que destacar que nunca dieron la cara el resto de los que voto a favor de la t0. kksssssss ajajaj

Suerte con esoo.

• Zarommir volve a laburar que lo haces bien.no importa en que vuelvas pero volve a laburar que lo haces excelente.

• Muy mal manejado. Se me había caído un ídolo por creer que el consejo estaba capacitado para juzgar algo así, pero un error total tener fe en este intento de Consejo. La verdad me siento apenado.
    Mal manejado, pero todo se aprende, o eso espero.

• **@Mi:

osea que la sanción fué aplicada sin llegar a un porcentaje de votos que era necesaria para tomar una desición? Cómo es que se dan lugar a hacer algo asi?

@Pom:

Hubo un par de confusiones, por la novedad del tema y por que el reglamento no era suficientemente ambiguo.

Por mas que haya sido un error, el reglamento no era especifico a la hora de evaluar este caso y podía interpretarse de maneras distintas, por eso se le agrego al reglamento de cúpulas.**

• Banned

Hicieron lo correcto (?)

Log in to reply