Nuevo régimen de penas

• _IMPLEMENTACIÓN - Nuevo régimen de penas

El Concilio de las Sombras, resuelve, por medio de votación, la implementación de un nuevo régimen de penas.

El sistema será similar al de fotodenuncias. Cada personaje dispondrá de un máximo de 3 puntos para ser expulsado:_

_Según el grado de infracción que considere cada uno de los miembros del Concilio, se penará de la siguiente manera:

Infracción leve: Sumará 1 punto. De reincidir se lo penará "gravemente".

Infracción grave: Sumará 2 puntos. De reincidir levemente o gravemente, será expulsado.

Expulsión directa: Sumará 3 puntos. Para infracciones muy graves. El personaje solo podrá reingresar mandando reincorporación.

Tolerancia cero: La peor de las infracciones. Por reincidencia infracciones, o malos tratos constantes con la gente de la facción._

_Se creará un thread en el cual se informarán los usuarios advertidos/expulsados (antes no había uno).

Esto permitirá mantener informados a los usuarios si han sido penados por alguna conducta inapropiada, y mantener cierto orden para el Concilio al contar con un historial previo de cada personaje y sus antecedentes.

Previo a dicha implementación, el sistema de votación era "Nada" "Expulsión" o "t0".

Esperemos que aprovechen la oportunidad que se les está dando con las penas intermedias, y que no reincidan y aprendan de ellas._

• Administrador

Los felicito, exactamente esta idea plantee en el pv de Consejo, el breve tiempo que fui consejo, es fácil, los usuarios están acostumbrados a este sistema y no les costaria entenderlo, además de práctico, pero obviamente no se implementó y siguieron igual, me alegro que a alguien más se le haya ocurrido, que lo aprovechen!

• Me parece perfecto,los puntos se van a ver en algun th o en las estadísticas del personaje?

• @Persas:

Se creará un thread en el cual se informarán los usuarios advertidos/expulsados (antes no había uno).

No es tan difícil leer y no solo hacer +1.
    Interesante idea, los usuarios al ser advertidos pueden tomar conciencia de lo que hicieron.

• Es un muy buen sistema, comodo para utilizar nosotros lo usamos en nuestro pv ^^

• **Ladrón, me robaste lo que te robe.

Que bueno que ya estamos bien encaminados, me alegra el equipo de trabajo que logramos formar, exceptuando algunas cosas.**

• Muy buena idea,me gusta y se ve muy útil! espero que todo pueda salir bien y organizado.

• Me parece perfecto, está bueno que se haga un seguimiento exacto a cada usuario y sepan en que situación están y como deben manejarse para no pender de un hilo y quedar fuera del Ejercito.

No es complejo, y es preciso, no tendrán problemas y será bastante cómodo para todos.

• Que sería penar "Gravemente"?
    Osea ponele que no conozco el equipo reglamentario, me ponen un puntito y me explican. Si a los 2 días vuelvo a salir en pelotas y vuelven a denunciarme, qué pasa?

Muy bueno para que se deje de lado las especulaciones de la gente.

Da paja que sea ahora con tanta gente a expulsar después del perdón masivo, pero siempre se evitó hacerlo, así que llego el momento de que acomodar las cosas, bien hecho.

• Banned

Bastante buena la idea, que infracciones se consideran leves?

• Buena idea, que infraccion corresponde a leve, grave, etc?

Estaria bueno que los concilios no puedan tener advertencias ya que son la maxima autoridad de la faccion y tienen q tener una conducta intachable

• Equipo de Soporte MOD

Excelente idea, excelente trabajo. Los felicito :).

PD: ¿Cómo se aplicaría esto? Digamos, cuándo es una falta leve, grave, etc.

• Como dice arriba, esta buena la idea, la explicación no obstante fue muy superficial, estaría bueno saber que tipo de infracciones son las correspondientes para cada sanción, donde estará ubicado el registro de infractores, etc.

Seguramente están entre otras cosas debatiendo esto para incorporarlo al reglamento y tenga vigencia, sigan así que vienen armándose una base de laburo dinámica.

Mis felicitaciones.

Dejo una recomendación/borrador por si les sirve!

! @Sistema:
    ! > Leve 1 punto
    -Abuso de armadura pjs menores a nivel 40 (1 punto)
    -Entorpecimiento del entrenamiento (1 punto)
    -Robo de Recompensa (1 punto)
    -Falta de respeto a un compañero Legionario (1 punto)
    -Alejarse del rango de visión mientras un compañero Legionario es atacado (1 punto)

Grave 2 puntos

• Mirar sin intervenir mientras un compañero Legionario sea atacado (2 puntos)*
    • Abuso de armadura pjs mayores a nivel 40 (2 puntos)
    • Ayudar a otros criminales a matar legionarios

Directa 3 puntos
    -Mantener vinculo de paz con pjs status ciudadano o Ejercito Real
    ! –---
    * Mirar sin intervenir mientras un compañero Legionario sea atacado
    ! Acá creo que habría que modificar el reglamento, varias veces pasa que legionario A, esta con criminal A, limando.
    Aparece legionario B y comienza un ataque contra criminal A, criminal A, demuestra una actitud pasiva contra legionario B, ya que al ser amigo de legionario A, no cree que la legión sea una amenaza, en este caso el Legionario A estaría obligado a atacar al criminal A, sino seria antifaccion.
    ! Creo que si el criminal A demuestra pasividad ante los ataques, el Legionario A, no debería ser sancionado.
    ! Creo conveniente que al actualizar el reglamento se piensen algunas posibilidades de combate que puedan perjudicar al legionario y modificarlos para que podamos ampararnos en el reglamento.

• Administrador

@haiden:

Buena idea, que infraccion corresponde a leve, grave, etc?

Estaria bueno que los concilios no puedan tener advertencias ya que son la maxima autoridad de la faccion y tienen q tener una conducta intachable

Justamente deben dar el ejemplo y anotarse primeros en la lista y si tienen faltas las asumen, son un miembro más de la facción además de concilios.

• Linda idea, rinde.

• Me parece una buena idea para purificar la facción sin cortar cabezas de una, adoctrinando a los legionarios.

El modelito de Joaco está bastante bueno. Podrían revisarlo y sacar algún tipo de guía así no queda tan librado al azar la idea de cuantos puntos corresponden por las diversas infracciones.

@varda:

Como dice arriba, esta buena la idea, la explicación no obstante fue muy superficial, estaría bueno saber que tipo de infracciones son las correspondientes para cada sanción, donde estará ubicado el registro de infractores, etc.

Seguramente están entre otras cosas debatiendo esto para incorporarlo al reglamento y tenga vigencia, sigan así que vienen armándose una base de laburo dinámica.

Mis felicitaciones.

Dejo una recomendación/borrador por si les sirve!

! –---
    * Mirar sin intervenir mientras un compañero Legionario sea atacado
    ! Acá creo que habría que modificar el reglamento, varias veces pasa que legionario A, esta con criminal A, limando.
    Aparece legionario B y comienza un ataque contra criminal A, criminal A, demuestra una actitud pasiva contra legionario B, ya que al ser amigo de legionario A, no cree que la legión sea una amenaza, en este caso el Legionario A estaría obligado a atacar al criminal A, sino seria antifaccion.
    ! Creo que si el criminal A demuestra pasividad ante los ataques, el Legionario A, no debería ser sancionado.
    ! Creo conveniente que al actualizar el reglamento se piensen algunas posibilidades de combate que puedan perjudicar al legionario y modificarlos para que podamos ampararnos en el reglamento.

• **Si la verdad Joaco es un crack siempre esta un paso adelante de muchos (incluyendome) para tirar ideas…

Piden un modelo (como la lista de insultos en las Fotodenuncias) por el momento no lo tenemos armado, seguimos un orden de laburo y por el momento estamos cumpliendo con la mayor celeridad posible las multiples tareas que tenemos y pensando nuevas actualizaciones y novedades.

Muchisimas gracias a Nahue y Tincho por esta idea y a todos los miembros del Concilio de las Sombras por su arduo laburo y seriedad a la hora de concretar proyectos y ideas, vamos por muchisimo mas y muchisimas gracias tambien a la comunidad Legionaria y del Tds que nos apoyan al 100%.

Saludos
    Dario**

• **Para los que piden ejemplos de "Qué es una pena leve o una grave?".
    El thread dice que es a criterio de cada miembro del Concilio.

Obviamente ya tenemos discutida por Skype una base de qué puede ser cada tipo de pena, y coincide bastante con la que postea el usuario Varda.

Pero igualmente, no la tomen textual. Una misma situación puede ser para un usuario pena leve y para otro grave. ¿De qué depende?

Claridad del video, a mayor claridad mayor seguridad para penar. A menor seguridad, mas leve la pena.

Antecedentes del usuario. Denuncias previas, o memoria del votante de haberlo visto en situaciones similares.**

• Antes era algo parecido… cada miembro de la legión empezaba con 100 puntos y en las votaciones ibamos restandole puntos dependiendo de la gravedad de la infracción. Que les vaya bien con este nuevo sistema(aunque el de los 100 puntos me parece que lo retiró Zamu, y todo sabemos cómo era él).

• **@GoLDa:

Que sería penar "Gravemente"?
    Osea ponele que no conozco el equipo reglamentario, me ponen un puntito y me explican. Si a los 2 días vuelvo a salir en pelotas y vuelven a denunciarme, qué pasa?

Muy bueno para que se deje de lado las especulaciones de la gente.

Da paja que sea ahora con tanta gente a expulsar después del perdón masivo, pero siempre se evitó hacerlo, así que llego el momento de que acomodar las cosas, bien hecho.

creo que es bastante correcto, fue una idea q se me ocurrio hace tiempo pero obviamente nunca lo comente jaja bien por el concilio, seria bueno de paso no aqui pero si pueden crear un th explicando que considera este concilio como grave, leve, T0 ETC. en fin comparto con lo que aqui dice GoLDa**

Log in to reply