[Solucionado] Doble cuenta?

• Saludos, quisiera saber si está permitido entrar a dos personajes desde dos netbooks diferentes, conectadas a la misma red.
    En realidad mi duda es saber si estoy usando la misma IP.

En caso de hacerlo, me banean los personajes o la IP?

gracias

• Si son 1 persona distinta en cada personaje si, si sos vos usando los 2 personajes no, no esta permitido, y si no me equivoco te banean los personajes.

• Y cómo saben si soy la misma persona o estoy con alguien?

• Te hacen un par de pruebas si no me equivoco, no se cuales serán.

• A uno le hacen decir el abecedario y al otro contar los numeros todo al mismo tiempo si va lento quiere decir que son la misma persona y listo te banean los pj

• **@Churri:

A uno le hacen decir el abecedario y al otro contar los numeros todo al mismo tiempo si va lento quiere decir que son la misma persona y listo te banean los pj

Buenaaaa GM!! jaja. No importa como te detecten ESTA PROHIBIDO, eso es lo importante, si lo haces te van a banear. Saludos**

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola fabian!

Te dejo una cita de lo que dice el reglamento._

• 2.12.1Al usuario que fuera detectado utilizando dos clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PCs, es decir una misma y sola persona con dos o más personajes conectados al mismo tiempo, se le aplicará la pena de baneo temporal o permanente según las circunstancias del caso y lo previsto en el "Sistema de penas" vigente, sobre todos los personajes que tuviera logueados simultáneamente en el momento del hecho. Esto se aplica también para casos de doble cliente implicando distintos servidores de Tierras del Sur al mismo tiempo.-

_Y para darse cuenta que estas usando doble cliente hacen parecido a como puso Churri JR.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Abrazo!_

• @Goonza.B:

Cualquier otra consulta, no dudes en consultar!

**Duplica

____________** No está prohibido siempre y cuando no estes usando los dos personajes VOS, si estás con un amigo desde la misma ip con dos personajes diferentes, no pasa absolutamente nada.

Log in to reply