1 año de peteadas

• El 12/05 de 2013 fundábamos Nerguen con las chicas después de un problema con ahegarn, y hasta el día de hoy sigue en pié.
    el clan tiene un sarpado valor sentimental para mi, jaja, mas que nada porque lo fundó mi negro, y el clan está lleno de amigos.
    Tengo muchas cosas para escribir pero no quiero que sea un th de dedicación ni nada, en su momento haré algo mas lindo.
    Nada mas les recuerdo que estuvimos a punto de ser <nerghen>.

gracias a todos, santy, juan, manu, hugo, juli, fito, portico, nico kalandra, juanma, lucho PRA(?, daro, lucho goblin, facu tolren, el cordobés, bito, naza, fabi, cacha, teo, zury, casca, lucas, ggl, jero, franco, nico fraidei, tincho, lucho persa, joaco, rodri, berto, fran zaromir, nicketo, manu quirki, atir, mati fraidei, mati skiwalter, ale manjar, litelman, espero no olvidarme de nadie, todos fueron muy importantes, por mas que después hayan pasado estupideces.
    si me olvido de alguien después edito, hoy los iba anotando en la facultad a medida que me acordaba, sajjsak</nerghen>

• Ni ganas de leer todo los nombres.alto clan felicitaciones!

• ¡¡¡wena nawe!!!

si bien nunca queres jugar ao desde que soy nerguen, porque sos un vicioso compulsivo del lol, me emociono el th :´) (?

Te quiero, nunca cambies!!!!

Atte, tinchito carp

Saludos a la flia!!!!

• Ay que tierno 🙂

(?)

Me encanta ser Nerguen aunque reciba bowling por ser manco, pero me cago de risa con ustedes y eso es lo que vale. Somos muy unidos y eso nos hace formar parte de algo más que un clan

• congrats .

• **Fieles al título!!!

El primer paso es admitirlo bien, gracias por tantos items!**

• @Berto.-:

¡¡¡wena nawe!!!

si bien nunca queres jugar ao desde que soy nerguen, porque sos un vicioso compulsivo del lol, me emociono el th :´) (?

Te quiero, nunca cambies!!!!

Atte, tinchito carp

Saludos a la flia!!!!

Te miente, no juega porque le das mas asco que rodri
    Mi t0 es lo que hace que el clan lo desee más y más, yo creo que si no me metían t0 ya los hubiese cagado y robado el tag, los quiero
    Juul fanatik

• Banned

Felicitaciones…

• Felicitaciones Nerguen

• Banned

Pensar que recibí tantos items de ustedes y ahora doy items junto a ustedes… jajajajaj ese es nuestro negro, ese es nuestro lider.

Congratz

• Felicitaciones muchachoS!!!!

• Felicitaciones y Gracias por lo items!!

! #Les puedo pedir un autógrafo y un helado(?)

• Feliz cumpleaños al clan.
    Me alegra que después de tanto tiempo se sigan divirtiendo.

Saludos!

• Banned

**@JuuuuL:

**Fieles al título!!!

El primer paso es admitirlo bien, gracias por tantos items!**

Gracias a vos por tantas pavadas para hacernos reir querido.

Un clan tremendo, demostrando lo que es la amistad entre usuarios y no la careteada que se vive del otro lado de la vererda. Larga vida a Nerguen, larga vida a DANGER.

PD: Moro te amo**

• Feliz cumpleaños (?

• Congrats, no leí casi nada, nada.

• Gracias por agradacerme.

• Congratz .

• @Saurones:

Te miente, no juega porque le das mas asco que rodri
    Mi t0 es lo que hace que el clan lo desee más y más, yo creo que si no me metían t0 ya los hubiese cagado y robado el tag, los quiero
    Juul fanatik

o porque quiere que lo siga carreando en rankeds… aaa no lo pensaste asi eeeh

• Básicamente tu clan cumple el mismo día que yo, o sea, estás cagandome mi día, hijodeputa (?)

Felicitaciones ;S

PROPONGO QUE EL 12/05 DE TODOS LOS AÑOS SEA EL DÍA DE ROBERT, Y NO EL DÍA DE NERGUEN.

Log in to reply