Bajas en el consejo.

• Buenas, tengo una duda (y no la que piensan… mentes podridas), bah, unas cuantas.
    Qué va a pasar con las bajas que hubo el en consejo? O sea, ahora el consejo va a ser integrado por 9 personas solamente? O van a tener que incorporar 2 personas más para que la cúpula esté completa de nuevo? En caso de ser seleccionadas esas 2 personas, con qué criterio se las va a seleccionar? serán integrantes del clan que ganó las elecciones correspondientes (aunque las 2 bajas son de <lumen>, clan actualmente inactivo.)? Se harán postulaciones como en los viejos tiempos? O qué?
    Bueno, espero que puedan resolver mis dudas, eso nada más, un saludo.</lumen>

• Banned

NO INGRESA MAS NADIE.
    Solo podía ingresar alguien, si había mas integrantes de LUMEN en su partido, al no haber, sus puestos quedan bacantes.

• @Sir:

NO INGRESA MAS NADIE.
    Solo podía ingresar alguien, si había mas integrantes de LUMEN en su partido, al no haber, sus puestos quedan bacantes.

El reglamento de las facciones dice que cada cúpula está integrada por 11 personas, deberían tomar medidas, a mi parecer.

• **@Morghange:

El reglamento de las facciones dice que cada cúpula está integrada por 11 personas, deberían tomar medidas, a mi parecer.

No ingresa mas nadie, así son las reglas, solo si son menos de la mitad creo que se puede hacer una elección extraordinaria.**

• **Ciertamente seria conveniente tener la cúpula llena, pero el reglamento es especifico y dice que en caso de no haber reemplazos quedara vacante y si el numero de consejos es menor a la mitad se llamaran a elecciones extra-ordinarias para elegir a nuevos miembros.

Aunque concuerdo con tu opinión, se complicaría a la hora de elegir 2 reemplazos**

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• ​Que paso con el personaje Vicza I que ya no es mas Consejo?

• @Jake:

**Ciertamente seria conveniente tener la cúpula llena, pero el reglamento es especifico y dice que en caso de no haber reemplazos quedara vacante y si el numero de consejos es menor a la mitad se llamaran a elecciones extra-ordinarias para elegir a nuevos miembros.

Aunque concuerdo con tu opinión, se complicaría a la hora de elegir 2 reemplazos**

Si, sería difícil. Venía a preguntar más de curioso que otra cosa jaja.
    Si yo hubiera escrito el reglamento, haría que si LUMEN siguiese existiendo deberían darle los cargos a otros 2 usuarios del clan. Pero en el caso actual lo que se haría es repartir los 2 cargos entre los clanes que se hayan postulado a última elección, o sea, hacer como si LUMEN no se hubiera postulado, contar los votos de la elección anterior, y repartir con el método de D' Hont.
    Pero bueno, lo escribe Pom al reglamento, no yo jajaj.
    Gracias por aclararme la duda.

Log in to reply