Mistyl

• Hola antes que nada les dejo el link: http://www.mediafire.com/download/dachc7xr9b30mhe/VideoTDS-35.vtd
    Les paso a explicar: yo estaba en dv con SEYRA y aparecen "LAIOM" "THIRAL" y "MISTYL", este ultimo quiso disimular la antifaccion pero esta mas que obvio, es mas Laiom le dijo "we raja".

• Partamos por la base de que el me atacó todo el tiempo, yo estaba usando a Thiral y no me podes negar que no me atacó, es mas, en el vídeo se aprecia muy bien. Es su primer día en la facción y juntos queremos ingresar en ella. Lástima que no filmaste la parte dentro de Veril en la cual te decía que yo era amigo y me empezaste a atacar y por esto, el también.

• @tisoNet:

Partamos por la base de que el me atacó todo el tiempo, yo estaba usando a Thiral y no me podes negar que no me atacó, es mas, en el vídeo se aprecia muy bien. Es su primer día en la facción y juntos queremos ingresar en ella. Lástima que no filmaste la parte dentro de Veril en la cual te decía que yo era amigo y me empezaste a atacar y por esto, el también.

No les hicimos team porque ya habían echo antifaccion antes y nos habían matado ustedes pero no lo pude filmar, y no se si lo tenes muy claro pero por mas que el se haga el tonto y te tire 1 desca no significa que no sea antifaccion, y si es uno de sus primeros días, que lastima porque ya se mando su primer cagada, dos antifacciones en media hora lastima que la primera no la grabe.

• @Gskill.-:

No les hicimos team porque ya habían echo antifaccion antes y nos habían matado ustedes pero no lo pude filmar, y no se si lo tenes muy claro pero por mas que el se haga el tonto y te tire 1 desca no significa que no sea antifaccion, y si es uno de sus primeros días, que lastima porque ya se mando su primer cagada, dos antifacciones en media hora lastima que la primera no la grabe.

No se hace el "tonto" a ver si la entendes, como dice el reglamento, te va a defender ya que nosotros atacamos y eso hizo, ahora si a vos te parece que se hizo el tonto o no es problema tuyo, vamos a ver que decisión toman los líderes. Y la otra, nunca hubo una antifacción anterior.

• Banned

@Gskill.-:

@tisoNet:

No se hace el "tonto" a ver si la entendes, como dice el reglamento, te va a defender ya que nosotros atacamos y eso hizo, ahora si a vos te parece que se hizo el tonto o no es problema tuyo, vamos a ver que decisión toman los líderes. Y la otra, nunca hubo una antifacción anterior.

No pueden discutir aca ustedes, esto se tiene que llevar al privado y nada mas.

• MOD Game Master

No comenten si no tienen pruebas concretas porfavor.

Al pv.

Log in to reply