A qe le fuleo a un pala?

• Weno, yo ya tengo full tacticas y full combate.
    Cuando pase a 34`pienso fulearle a escudos, pero no me decido si a RM o a apu :S

alguien me dice 😛

• @NiiQoo:

Weno, yo ya tengo full tacticas y full combate.
    Cuando pase a 34`pienso fulearle a escudos, pero no me decido si a RM o a apu :S

alguien me dice 😛

A ver, vos queres "FULL" a escudos, pero no te decidis entre rm y apu ?

No entendi nada, si queres a escudos… pero no te decidis entre apu y rm... la verdad no entendì..

Pero rm a un pala.. no te bajan mas, pero no es muy necesario ya que tenes alta vida.. y existe el item rm.. yo te diria que esperes a lvl 36... y que ahi te decidas mejor... seguramente vas a poder tener full en otras cosas... y si no en 40 tenes todo full.

Yo que vos espero..

Saludos.

PD: No te digo la posta.. pero yo esperaria.

EDIT: Cuantos skills libres tenes ?

• SI ME EXPRESE MAL.

Mi Pj, tiene full Tacticas Y combate con armas.
    El lvl ek viene va a tener 34 libres, y en 34 los naturales suben a 85, osea le asigno 15 a escudos y me kedan 19 libres, pero nose a ke ponerselo, si a rm o a apu, pero segun vos no le asigno a nada mas?

• si esperas a 35, los skills te van a dar para ponerle 100 a rm, escudo y apuñalar

saqué una cuenta rápida y me dio eso, me parece que sería así,

para que tengas en cuenta que si esperás hasta 35 para asignar te alcanza para los 3

• Ni da hasta 35, subile a apu que aparte que te sirve, entrenás más rápido (si es que alguna vez salís con daga)

• Listo Gracias a los 3, pero me parece qe voi a hacer lo ke me dijo Rim.

Gracias a los 3.
    Ya pueden cerrar 😉

Log in to reply