/recompensa (un pequeño cambio)

• Estaba pensando que es muy ilógico que el mismo rey nos pida a nosotros los integrantes del ejercito real oro para que el nos de la recompensa, esto es totalmente irracional.
    Nuestra recompensa es en si pagada por nosotros, o sea no es una recompensa, si no una compra.
    Una recompensa es una remuneración o premio sobre algo, a lo cual me da a pensar que la mismísima recompensa no tendría que pagarse.
    La ropa de la fación tiene que ser GRATIS y la verdadera forma de ganársela es MATANDO CRIMINALES, que en si es la función principal para el ingreso.

En definitiva pensaba que todos los rangos tienen que ser gratis ecepto el ultimo que es el sexto (siempre y cuando se aplique) que ese si se tendría que pagar por ser una excentricidad.
    Esto daría más rol al juego, más integrantes a la facción, menos personas no respetando el rango por la falta de oro.
    Ubiquémonos en el tema, el soldado no da una ofrenda, pide una recompensa.
    Además es ilógico que una persona que es soldado le de oro al rey (que supuestamente es el que tiene mas poder y oro) solamente para poder tener mejor estatus en su gente.
    Hablando roleramente el rey junta gente para poder tener un buen ejército, para vencer al demonio.
    Es loco que un soldado da la vida y el ORO propio para poder estar en las filas del ejercito y ademas poseer un status superior.
    Los soldados son reconocidos por sus acciones (pks matados), además si decimos que dar el oro por el rango, es dar un compromiso con la facción, no me parece correcto, el compromiso que tiene el usuario con el ejército real es el respeto al reglamento faccionario en su totalidad.
    Acá se pagan rangos militares y no cargos nobles, en las batallas se enfrentan militares.
    No conozco militar que page su rango, si no que se lo dan por merito propio en batalla enfrentando al enemigo.
    Alguna vez escucharon decir ¿para ser army tenes que tener oro?, ahora díganme cual es el beneficio que tiene el armada por enlistarse, solo posee normas y conductas que tiene que respetar.
    Entonces a lo que voy que el beneficio del faccionario no existe, ni tampoco de la forma que recibe su recompensa.
    Hay que lograr que la gente piense que la facción es una ventaja y no un bodrio como muchos piensan.
    El faccionario ya tiene que respetar un reglamento de comportamiento y el equipo es bastante más caro que el resto.
    La recompensa tiene que ser tal, una RECOMPENSA a la hazaña de haber matado tantos criminales y seguir en la facción respetando las reglas.
    Comenten que les parece…

• Opino igual, pones /recompensa y tenes que pagar vos, ¿recompensa de que si estoy pagando?, en realidad nunca me molestó tener que pagar los rangos, pero siempre fui de pensar que porque tenes que pagarle al rey por un servicio tuyo, es como que alguien te contrate para un laburo, se lo hagas y después le pagues vos, es medio ilógico.

• **Esto antes era así, pero que pasaba? Un level 30 fragueaba fraudulentamente 500 criminales o los que fueran y tenia ropita gratis que defendía como una legen. También se daba experiencia al enlistarte y subir de rango. 100.000 al enlistarte y 50.000 por cada rango si no me equivoco.

Por eso se le puso un precio me imagino, y se quito la experiencia tambien**

• @Persas:

**Esto antes era así, pero que pasaba? Un level 30 fragueaba fraudulentamente 500 criminales o los que fueran y tenia ropita gratis que defendía como una legen. También se daba experiencia al enlistarte y subir de rango. 100.000 al enlistarte y 50.000 por cada rango si no me equivoco.

Por eso se le puso un precio me imagino, y se quito la experiencia tambien**

Se puso la recompensa porque los niveles bajos se paraban al lado del rey y se desenlistaban/enlistaban reiteradamente para subir muchos % a través de eso si no me equivoco, el tema de el lvl 30 con la ropita grosa no sería así creo yo, ya que si no tuvieras que pagar oro, igual el nivel mínimo para cada rango lo tenes que cumplir.

• Game Master Direccion del Foro

El tema es, se llenaria de gente que solo entra por la ropa gratis con protección, desaparecería el estatus "neutral ciudadano" porque teniendo la ventaja de ropa gratis por protección, quien no se enlistaría?. Los soldados del ejército se multiplicarían terriblemente. No estoy de acuerdo, voto si. El rol que podés encontrar en esto es que el pertenecer al ejército real es tan honorable, que debes pagar para hacerlo, en mi opinión habría que pagar más aún que ahora.

• ME parece buena idea 😄 y es medio ilogico pagar para ofreser tu vida en una batalla 😄

• @Irina:

El tema es, se llenaria de gente que solo entra por la ropa gratis con protección, desaparecería el estatus "neutral ciudadano" porque teniendo la ventaja de ropa gratis por protección, quien no se enlistaría?. Los soldados del ejército se multiplicarían terriblemente. No estoy de acuerdo, voto si. El rol que podés encontrar en esto es que el pertenecer al ejército real es tan honorable, que debes pagar para hacerlo, en mi opinión habría que pagar más aún que ahora.

Que problema hay si el que va a entrar a la fación respeta el reglamento, el que no l hace ya esta en falta y con solo verlo con el tiempo se lo saca.
    Ojo esto no es como un perdón masivo, acá el reglamento existe y se tiene que respetar si o si.
    Los faccionarios realmente no le interesa si hay muchos o pocos neutrales, le importa la facción.
    ¿O sea para vos el honor se paga?, ¿lo decís de verdad o es un chiste?

• Siempre pense lo mismo

"Yo salgo, te mato cientos de criminales/ciudadanos arrisgando mi vida,y encima te tengo que pagar para tener mas rango, sos un corrupto al final"

Si lo ves del lado del rol, lo correcto seria que solo pida, una cantidad de frags y de nivel
    pero si lo vez desde el lado del juego, que todos sean rango alto provocaria una desventaja para los neutrales
    los cuales por conveniencia se enlistarian, (cumpliendo o no el reglamento) lo cual provocaria que ser neutral sea una desventaja y no un status
    (aunque estaria copado que todos sean armis/legion,solo dos bandos los cuales solo puedan luchar contra el bando enemigo)

• Esta muy bien lo que planteas.
    Si vos vas y pedís una recompensa por algo que lograste (en este caso matar cierta cantidad de criminales) ¿tenes que pagar?
    Aparte de que un usuario gasta equipo en matar criminales, por lo menos 1 vez se muere en batallas.
    Ya esta con que la armadura te de más defensa, eso sería lo único que te daría para mi gusto, nada de experiencia como dijeron que era antes..

• Banned

Me encanta la idea, es verdad que muchos no suben los rangos que les corresponden por falta de oro o por que no lo quieren gastar y esto ayudaría mucho con ese tema.

• Tenes mi apoyo a esta idea.
    Es cierto que no queda ropero que el rey te pida pagar por estar en su ejercito y dar tu vida por él en batalla si es necesario.
    El tema de que muchos se van a enlistar y fraguear deshonestamente para obtener una armadura poderosa en defensa se puede evitar subiendo los criminales necesarios para cada rango. Es decir, si queres tu armadura con mayor defensa tenes que ganartela.

• Estás pagando para mejorar tu armadura, el rango lo recibís como recompensa por haber asesinado tantos criminales.

Con está idea, todos tendrían una armadura que defiende una barbaridad (hablo de los últimos rangos) y tendrían una armadura GRATIS con una altísima defensa SIEMPRE y no tiene lógica, estás pagando para poder mejorar tu equipamiento de forma constante y permanente, no el rango, ascender de rango lo logras a los frags, son 2 cosas distintas.

El honor lo ganas con el rango, la armadura la pagas porque generaría un enorme desbalance y la facción tendría una enorme ventaja entonces ser neutral ya perdería gracia y no rendiría.

• @Bolkow:

Estás pagando para mejorar tu armadura, el rango lo recibís como recompensa por haber asesinado tantos criminales.

Con está idea, todos tendrían una armadura que defiende una barbaridad (hablo de los últimos rangos) y tendrían una armadura GRATIS con una altísima defensa SIEMPRE y no tiene lógica, estás pagando para poder mejorar tu equipamiento de forma constante y permanente, no el rango, ascender de rango lo logras a los frags, son 2 cosas distintas.

El honor lo ganas con el rango, la armadura la pagas porque generaría un enorme desbalance y la facción tendría una enorme ventaja entonces ser neutral ya perdería gracia y no rendiría.

O sea para vos esta bien que te tengas que comprar una ropa cuando cumpliste ya la función primordial del armada (es matar criminales).
    Lo que planteas vos es mas para clases neutrales y no todos tendrían las armaduras de mayor defensa, si no las que son merecedores de llevarlas por el trabajo de haber matado a los criminales necesarios.
    Las armaduras y principalmente los de ultimo rango son de las personas merecedoras de eso, ya que pasaron por muchísimas batallas para conseguir esa investidura.
    Esta bien que sea gratis esta armaduras, ya que el juego en si se te desbalancea con el equipo mínimo que tenes que llevar siempre y también el cumplimiento del reglamento del ejercito real.
    El honor lo ganas no con el rango, si no en el cumplimiento de las normas y conductas que dictan el reglamento del ejército real.
    Te comento que ser neutral también tiene sus ventajas, cosa que el armada carece, ejemplo, puede equipar a su antojo, no tiene reglas a seguir, los códigos los implementa si tiene ganas, podes salir con pks,etc, etc, etc.

• **Y los personajes que se perdonan, por ejemplo, de mercado AO que ya vienen con los frags hechos. 2000 criminales matados, 200 ciudas.
    Pagas fianza y ya tenes acceso al mejor rango y de manera gratuita?
    Donde esta el honor de ese personaje? Por que el rey le tiene que dar una recompensa gratuita si en realidad viene de matar ciudadanos?
    Perdonan al user que lo maneja, pero el rey le da los rangos al personaje. Y no me parece que haya cumplido con el rol y obligaciones que decía dicho personaje.

Esta bien que paguen. Como dijo Bolkow, el reconocimiento es el rango, la armadura pagala.**

• Yo creo que tener una ropa que tiene más defensa y encima no se te cae nunca gratis, es ilógico. El sentido de la recompensa es pagar a cambio de algo que mereces por tu nivel y por tus criminales matados en el caso de la armada.

Sería injusto si lo único que estuvieses adquiriendo sea una extensión más en tu nick cuando te clickean, pero te están dando una armadura que repito, no se cae nunca y otorga defensa extra gratuitamente.

• Sigan, sigan haciendo mas fruta a la Armada… Sigan denigrando mas y mas a la facción...
    Yo qué hago? pagué mas de 20kk en rangos, cuando el oro valía mas, ahora que vale menos… qué hago con toda la plata que INVERTÍ en mis anteriores rangos? Miles de veces me quedé sin oro (COMO AHORA) para subir a todos mis personajes de rango, y hasta el último no paraba, juntaba oro poco a poco para tener mi rango soñado, el ser campeón de la luz. Cuando antes conseguir oro era difícil, cuando si era campeón de la luz, era GROSO o por lo menos te importaba un POQUITITO la facción, por que uno no paga tal rango a no ser que le guste la facción (Eso era antes, ahora lo hacen por hacer capaz)
    A mi me parece una idea ridícula, aún así la respeto, pero en mi opinión esta denigrando mas el honor faccionario.
    No juego casi, quemo el poco equipo que tengo, y cumplo al pie de la letra cada parte del reglamento, me considero buen faccionario y me parece que están desviando la mirada a cosas para "Quedar bien" con los faccionarios, pero están meando muy fuera del tacho.
    Es mi humilde opinión.
    Igual es una idea, espero que no se transforme en proyecto.

• Ya dijimos varias veces que no. Ya por el hecho de que te otorga una defensa Considerablemente alta es motivo mas que suficiente para rechazarlo. Si me dijeras que con /recompensa solo cambia el nombre del rango pero no da mas defensa la armadura ahí si podría ser viable pero no teniendo armaduras con mas de 25 de defensa.

• **@Jake:

Ya dijimos varias veces que no. Ya por el hecho de que te otorga una defensa Considerablemente alta es motivo mas que suficiente para rechazarlo. Si me dijeras que con /recompensa solo cambia el nombre del rango pero no da mas defensa la armadura ahí si podría ser viable pero no teniendo armaduras con mas de 25 de defensa.

Exacto, en todo caso cambien el "/Recompensa" y pongan que se yo, "/Subirrango" y listo, tampoco nos guiemos por todo tal cual haciéndonos los roleros, por que eso lo usan solamente para respaldar las ideas pts… sino no usan el rol para un CARAJO, (Perdón si ofendió esa ultima palabrita pero otra mas adecuada no se me viene en mente).
    En fin, metanle pilas, no sean mancos!**

• Es correcto tu planteo, pero no nos olvidemos que este es un juego medieval, y te estas enlistando en un ejercito, para los que no saben en la edad media los soldados pagaban su propia armadura… Teniendo en cuenta eso no seria tan ilógico... al contrario, seria respetar el ROL de la época en la que estaría basada el juego

• yo creo que siempre ver el lado "rolero" y no pensar en el balance del juego mismo, arruina el juego, una cosa es tener en cuenta la realidad y que se yo, pero no olvidarse que es un juego, y hay mas gente, y mas status jugando.
    La realidad dice que el rey te entrega la armadura por cumplir con una pauta que el te impone, el balance del juego dice que tenés que pagar por esa armadura, porque de otra manera estás consiguiendo una armadura por nada mas matar criminales, que es lo divertido del juego, y tampoco es tan difícil. Y seamos realistas en esto, el equipo mínimo que ponen las facciones tampoco es tan costoso como se lo hace parecer.

asd, repetí una banda de palabras pero me tengo que ir y no tengo tiempo de releer(?

pero si tengo tiempo para quotear(?

@Janote231:

Es correcto tu planteo, pero no nos olvidemos que este es un juego medieval, y te estas enlistando en un ejercito, para los que no saben en la edad media los soldados pagaban su propia armadura… Teniendo en cuenta eso no seria tan ilógico... al contrario, seria respetar el ROL de la época en la que estaría basada el juego

hasta el día de hoy si no me equivoco se sigue pagando para escalar rangos en la milicia o lo que sea.

Log in to reply