[Solucionado] Generación de archivos innecesarios en "Archivos de Programa"

• Soy el único que cada tanto entra a archivos de programa y ve 7000 fotos(no es una exageración) de gráficos de pedazos de mapa de TDS? Hasta de agua hay.

Hay alguna solución? Ya de por si es bastante molesto tener tantas imagenes que por más que pesen poco te hagan espacio al pedo en el disco >_>

• JAJAJAJA Ami tambien me pasa, en todas las pc donde tengo el juego 😧 No se si borrarlas o no xD

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

A mi me pasa, las borran y al mes aparecen de nuevo y lo mismo GG.

• Director de GMs Direccion del Foro

@Fou-Lu:

Soy el único que cada tanto entra a archivos de programa y ve 7000 fotos(no es una exageración) de gráficos de pedazos de mapa de TDS? Hasta de agua hay.

Hay alguna solución? Ya de por si es bastante molesto tener tantas imagenes que por más que pesen poco te hagan espacio al pedo en el disco >_>

_Hola! mira, esos archivos que vos decís que se generan, son archivos temporales!

No pasa nada si los borras. A mi se me generaron la primera ves, cuando descargue e instale la primera ves el cliente y nunca mas. Pero si se te siguen generando, no hay problema en borrarlos.

Cualquier problema, no dudes en avisar!

Saludos.!_

• Si a mi me aparecen a cada rato, pero no hay una forma de que no aparezcan mas D:?

@Piezas-':

Si a mi me aparecen a cada rato, pero no hay una forma de que no aparezcan mas D:?

Es raro que te salgan a cada rato. a mi me salio una sola vez y los borre y nunca mas. Mandaste soporte por este tema? Seguro te pueden ayudar mejor que yo..

• Equipo de Soporte MOD

@Piezas-':

Si a mi me aparecen a cada rato, pero no hay una forma de que no aparezcan mas D:?

Me pasa exactamente lo mismo. Lo único que hago es borrarlos cada vez que los veo.

• Claro, me saltan todo el tiempo los archivos, ya va la 2da vez que borro 7k de fotos de aguita (?)

No hay ninguna solución definitiva entonces? >_>

• Ah ciertas personas le saltan mas si tiene xp ,pero bueno yo tarde 2 horas para borralos pero bueno ,las podes dejar asi o borrarlas y ala semana tenerlas de nuevo.

• Nunca me habia pasado esto y ahora que lei el th, me fijo y tenia 13k de imagenes

para mi es algo nuevo que implementaron
    note bastantes cosas diferentes en el juego desde que volvio en enero

como que cuando caminar las cordenadas y numero de mapa, no cambian como antes
    ahora es como titilan
    estaria bueno que pom se de una vuelta y nos tire la data de que es esto

_Nadie aporto nada mas y Fou-Lu no posteo mas si su problema se soluciono.

Inactivo 10 días.

Se Cierra. Cualquier cosa, MP y re-abrimos._

Log in to reply