Regular la entrada de pjs lvl altos a DM y Vespar.

• Antes de empezar, si me tienen que advertir por el vocabulario lo entiendo perfectamente pero la verdad me da igual, yo les voy a decir lo que pienso respetuosamente.

Honestamente más que una idea es un descargo de unas situaciones bastante de mierda que vengo soportando dentro del juego a la hora de entrenar desde siempre y que seguro le pasa a mucha gente seguido.
    Yo por lo general juego y entreno solo con un caza 37 y la verdad pienso que tendría que haber un lvl máximo permitido o al menos un intervalo de tiempo para entrar a los dungeons como pasa en DN, porque no puede ser que quieras entrenar y haya siempre 2 45 haciéndole 90 10 a otro pj lvl bajo y no se vayan nunca y encima de enfermos que son se den el lujo de decirte "a casitaaa" cuando te matan invis y con ropita común. Y que para poder entrenar tranquilo tengas que loguear en horarios inverosímiles y aun así te cruces con un pelotudo.
    A mi no me pegan los items, es mas, me mataron 500 veces de todas las formas y colores y nunca fui a llorarle a nadie, yo creo que los items están para usarse, ganarlos o perderlos.

Yo solo vengo a decir que se debería debatir para hacer algo respecto a esto porque no es rolero ni mucho menos balanceado, no digo prohibir las entradas a los dungeons pero a determinadas horas o por un intervalo de tiempo que no se permita la entrada de pjs de nivel alto con respecto a algunos dungeons. Y hablo específicamente de lugares como Vespar o DM para que quede claro, no propongo cambiar todos los dungeons ni frutearla tanto, creo que un poco de ayuda a los pjs lvl bajos y medios, tanto pks como ciudas no vendría mal y hasta es mas, se podria agitar mas sanamente.

Para agregar otra cosa al descargo, estoy en vsp y hay dos ciudas lvl parecido al mio entrenando (no voy a dar nombres para no escrachar a nadie) y se me acerca uno y me dice con toda la soberbia "Que hacés vos acá?" Como si fuese el dueño del servidor y al toque cayo con 2 pks y me mataron. En fin, más de lo mismo.

Saludos.

• Ya propusieron esta idea y se dijo que no, creo, los personajes se levearon, merecen poder entrar a cualquier lugar con la cantidad de tiempo que se les dedico.

• @Saurones:

Ya propusieron esta idea y se dijo que no, creo, los personajes se levearon, merecen poder entrar a cualquier lugar con la cantidad de tiempo que se les dedico.

Opino lo mismo que vos,yo se que es engorroso pero bueno ,ami tampoco me gusta pero me tarde o temprano nos terminamos acostumbrando.

• No creo que sea viable! Yo también intento entrenar día a día cruzándome con gente de niveles altos en lugares donde no tienen mucho que hacer, pero es la realidad a la que hay que acostumbrarnos.
    La gente en el servidor esta asi, que solo les importa lo suyo y hacen cualquiera con tal de subir de nivel..

• _**Te doy mi opinión.

Yo sé que debe ser tedioso y hasta molesto estar intentando entrenar y que personajes nivel 45 o más dominen ciertos dungeons para subir personajes de menor nivel.
    Lamentablemente el juego está MUY avanzado. No creo que sea la mejor idea "prohibir" la entrada a los dungeons, ya sea por 15 minutos o 6 horas.
    El juego se trata de entrenar, conseguir ítems, agitar, etc. Todos tuvimos que pasar horas, días, meses para subir de nivel, porque como te dije antes, es parte del juego. No le veo la gracia a que personajes de nivel bajo, entren en DM (por ejemplo) sabiendo que no hay ninguna amenaza y puedan entrenar tranquilos. El peligro de entrenar, también es parte del juego y del ROL.
    Hay que bancarsela hasta que el juego resetee y salga la nueva versión.

Me pasa lo mismo que a vos, pero no queda otra más que ser paciente.

Saludos!**_

• El problema es que la esencia del juego ya está re perdida con lo avanzado que está. Obvio que entrenar tiene que tener un riesgo, antes ese riesgo era cruzarte otra persona que quiera entrenar (de un nivel parecido al tuyo) y que se tengan que pelear a muerte para ver quién puede entrenar. Pero ahora ya no es un riesgo entrenar, es casi imposible, ya que es como al revés de lo que se plantea en la idea, es como si los personajes lvl bajo no pudieran entrar a los dungeons, porque siempre hay pks lvl altísimo. Es un problema sin solución igual, porque sería injusto para los que entrenaron pjs a lvl alto, como dijeron antes, pero también es injusto porque cada vez EMPIEZA a jugar menos gente. O sea, viene carlitos, nunca en su vida jugó un ao, empieza, levelea a lvl 15, y ya cuando trata de ir a dm, que en el manual dice que es el lugar donde tiene que entrenar, se da cuenta que hay personajes que lo destruyen con solo mirarlo. Carlitos se empieza a frustrar, pero sigue. La misma situación se repite a lvls más altos, la única paz que tuvo carlitos en todo su entrenamiento fue en esperanza (que igual no es lo mismo que antes). Carlitos termina re pudriéndose porque la verdad es imposible entrenar. Carlitos deja de jugar.
    Obviamente tampoco hay muchos usuarios nuevos porque es un juego viejo también, quizás no tan atractivo para gente que no lo conoce. Pero bueno, se entiende el punto, si no tenés un pj lvl alto, al menos uno que sea 90 10, es casi imposible levelear, o afirmarse en el juego.
    Creo que re divagué, pero bueno, en fin, una simple opinión, y recién me levanto jajaja.
    Un saludo.

• Pase por lo mismo que vos durante años. Basicamente hay 2 caminos:

Salir en plaga, jugar inmo lan, petearla, borrar hasta a los lvl 25 del mapa, robar npcs, que te limen con 90/10, cag&%rte en todo el mundo, ser egoista, robar oro, reirte en la cara de otros. –-> Metodo facil, nadie te va a penar, va a estar todo bien, a lo sumo se crea un th en espias escrachandote con 2 comentarios ''y bueno asi esta el ao''.

Jugar solo o con algun amigo, bancarse lo avanzada que esta la version (viene desde 2007), sufrir peteadas, intentar ser un ejemplo, estar horas y horas entrenando en mapas dificiles por que los mejores mapas los copan los que mas petean, ver como te aplastan y se te rien en la cara (y no podes hacer nada, como mucho sacar F10 si insultan), bancarte las plagas, los que meditan amarillo hasta en suburbios, etc etc –---> Metodo dificil, para algunos estresante. Se entrena lento, pero se puede hacer buenos amigos y es el verdadero camino de un buen guerrero.
    En mi caso tome el camino del buen guerrero, siempre me gusto rolear e intentar mantener codigos en el juego. Diria que es imposible hoy en dia, por eso que ya casi no juego ni disfruto como antes.

**No apoyo la idea, la unica solucion es resetear el mundo (sea misma version o una nueva).

Tengan en cuenta que hoy en dia la mayoria de los pjs +45 son prestados/regalados/comprados TD$.**

• **Bueno parece que te diste cuenta o te estas dando cuenta que la mayoria de la comunidad de TDS es conformista y conservadora, y que los que estan al cargo del juego se cagaron en el, y ya ni les importa sus usuarios, porque a los mismos usuarios no les importa.

El juego parece que no va a cambiar en nada, y cuando cambie, ya va a ser muy tarde, y no va a quedar nadie. Primero se van a ir los lvls bajos, despues los lvls altos no van a tener a quien petearsela y se van a terminar yendo de tan vacio que va a quedar todo, y nuevos usuarios no van a entrar porque el AO ya no es para nada tentador… y la comunidad no es para nada amigable con los nuevos.**

• La idea es malisima. Si tienen PJs lvl alto porque viciaron banda para tenerlo me parece cualquier cosa que ahora no los puedan usar. Hay que bancarsela, conseguir gente para jugar y buscarle variantes a las cosas. Solo el juego es aburrido y te cansas mas rápido, es así.
    El problema de la dinámica del juego está en el NO reset de la versión. Sinceramente no se que esperan o que temen… ¿Esperan una nueva versión super actualizada y frutera?, ¿Temen que la gente deje de jugar por arrancar de 0?. Que se yo, ya vamos para 9 años de versión en agosto, ningún servidor tiene versiones de mas de 3 años porque eso arruina la rotación, si no reseteas con el tiempo la gente nueva prefiere otros SV porque en este ya son todos nivel alto y los viejos se aburren y desertan...

En fin, ojalá no se implemente esta idea que propones.
    Saludos!

• Estaría bueno tenerlo en cuenta para la próxima versión, además de hacer más Dungeons.

En está versión toca esto, las clases NO mágicas no pueden entrenar por si solas ni siquiera con su enorme poder, hay pocos Dungeons y los niveles altos sobran, esto pasa desde DM hasta DD, hasta en MAGMA. Es cuestión de ser paciente y tolerante, muchísimos pasamos por eso y lamentablemente no queda otra, los horarios también son importantes y es bueno buscar algunos grupos o clanes para poder salir acompañado y tener más aguante.

• ****Dudo que pase, muchísimo, ya que bien que hay gente que va a molestar todo el tiempo a esos mapas; hasta yo voy una vez al mes para joder y se deben querer matar los levels 20.

Hacete amigo de algun +40 que te ayude :P.

DM capaz te entiendo, pero vespar no, siempre estan haciendo 9010 para limar a alguno, y si no estuviera habilitado, dv estaría más plageado de lo que está.****

• La solucion es un reset. Ya no da mas el server, ya pasaron 10 años no se que mas siguen esperando. Vienen corriendonos con la nueva version hace mas de 2 años, y nunca hay novedades.
    No se puede jugar mas así, es entendible que los lvls +45 se rompieron el traste limando, o bien algun que otro visiosito compro por $$. Pero no se ponen un segundo en el lugar del nuevo user, que no conose o no tiene un amigo y quiere entrenar, es imposible! Yo ya deje el server hace tiempo, pero hoy en dia sino tenes algun amigo con un pj +40 IMPOSIBLE llegar a +35. Pero bueno sigan esperando algun día se vendra " La nueva version "

• @EL:

La solucion es un reset. Ya no da mas el server, ya pasaron 10 años no se que mas siguen esperando. Vienen corriendonos con la nueva version hace mas de 2 años, y nunca hay novedades.
    No se puede jugar mas así, es entendible que los lvls +45 se rompieron el traste limando, o bien algun que otro visiosito compro por $$. Pero no se ponen un segundo en el lugar del nuevo user, que no conose o no tiene un amigo y quiere entrenar, es imposible! Yo ya deje el server hace tiempo, pero hoy en dia sino tenes algun amigo con un pj +40 IMPOSIBLE llegar a +35. Pero bueno sigan esperando algun día se vendra " La nueva version "

**Y cuando salga la próxima versión vos vas a ser el primero en descargarlo… Aunque ahora le estas tirando caca al servidor y no le tengas fe al staff?

Y sobre la idea me parece que se tendría que analizar en cada mapa, o sea en los dungeos importantes para mi no. Pero por ejemplo en algún mapa de niveles intermedios se podría hacer algo…**

• Banned

No comparto con vos.
    Es verdad, muchas veces trato de leviar en vespar y siempre hay pks que me matan. Creo que es parte del juego, y tanto vos como todos pasamos por eso, sacando los que se compran un 45 por $$, que capaz no lo vivieron.

• Yo creo que la solución a esto es sacar el 90 10. Yo empecé a jugar hace poco y entrené totalmente solo desde nivel 1 a 32 y no tuve ningún problema, ni se me hizo tan tedioso (estoy acostumbrado a la exp x1). El 90 10 es algo para gente que tiene paja de apretar control o tirar misilazos a cada rato y tienen que usar un pj +40 para levear y es re triste, y es la principal razón por la cual está spameado de gente lvl alta en lugares que gente de dicho lvl no tendría que estar.
    Ojo, restringir por nivel no sería la solución, sino no tendría gracia que no haya ningún tipo de amenaza, pero que vengan a limpiar y listo, yo no me quejo cuando entreno en vespar y vienen 2 +45 y me lanean, todo lo contrario, es parte del juego, pero no tiene nada de balanceado o lógico que estas en por ejemplo 68 ( un mapa de jabalies y arañitas, claramente para personajes de nivel bajo o medio) y haya un negro +40 ayudando a su "amiguito".
    Que se yo, yo creo que ademas el mundo es bastante concentrado y congestionado, tendría que agrandarse o expandirse los lugares donde entrenar,algun dungeon o mapa que no se pueda usar magia, o sea para no magicos, nuevos npc's,etc…

y ademas repito sacar el 90 10 o que sea como max 50 y 50, que sea menos rendidor, el party en realidad es así, la experiencia dividida según la cantidad de personas que la conforman...Pero bueno salu2

• Sacar el 9010 sería una solución, pero de igual manera van a llevar sus pjs criminales para vaciar el mapa cuando se les cante.. el tema esta en que hay muchos usuarios que en esta etapa del servidor tienen pjs nivel alto y siguen estando los mismos dungeons que hace 7 años

• La solución de esto es el reset de TDS, ya hay mas de 10 personajes level 47, imaginate los 46 y 45 que existen, ya es normal ver a alguien meditar amarillo, Está muy abanzado el AO, igual, ponete en el lugar de el dueño de uno de esos 45, ¿te gustaría que te prohibieran la entrada a un dungeon? No creo, Saludos!

• Sinceramente creo que lo que propones no es una idea, sino el descargo que llamas por que no podes entrenar, Yo creo que si X personaje pudo subir a 45, y estar en esos mapas, vos con X personaje, podes matarlo y entrenar en los mapas que esta, hoy en dia con un 38, 37, terminas matando a un 44 45!

• En mi opinion no me gusta,yo creo a todos nos paso en algun momento de ser -35 o -40 y que no podamos entrenar,aparte como dice Northerak,cuando vos seas +40,no te gustaria ir a esos lugares? Aparte yo cuando voy Vespar,Marabel,etc sinceramente voy a buscar agite! no justamente a matar ciudadanos que van a entrenar.

• Banned

Me parece cualquier cosa esta idea, la gente que es 45 es porque ya paso por lo que vos estas pasando ahora.. (ser lvl bajo) y ya se banco lo que tas sufriendo vos hoy.. y ahora aprovecha que es nivel alto y va a ayudar a sus amigos a dm o quiere agitar en dm.. ESTA PERFECTO. A todos nos paso esto en algun momento..
    Hay que bancarcela!

Log in to reply