Reducir el tiempo de espera

• Es simple, la finalidad de este th es plantear la idea aquí para ver si al faccionario le gusta y así ponerla en el pv.

cuando una reincor es rechazada por x motivos, se espera un plazo de 30…

no les parece demasiado?

yo en lo personal estaría mas cómodo con un plazo de 15.

el porque es simple, muchos aspirantes desisten al ver que su reincor es rechazada y tiene que esperar tanto tiempo.

bueno sin mas opinen plix

• Banned

No me parece demasiado, si rechazan una reincorporación es porque no lo consideran un buen usuario o porque no sabe el reglamento. El reglamento te lo lees en 10 minutos, si no te interesaste en leer esos 10 minutos, que se joda y vuelva en 30 días.

• _**Comparto con Herjer. Si te rechazan es porque no estás "apto" para pertenecer a la facción, ya sea por falta de conocimiento sobre el reglamento o por mal comportamiento in-game

15 días no es suficiente para "moldearte".**_

• También comparto la respuesta de Sir Herjer,aparte algunos usuarios lo hacen apropósito,se lean el reglamento o no.

• Yo creo que está bien como es ahora, por lo que dijo Sir Herjer.

• Para mí estaría bien reducirlo, siento que un mes es bastante tiempo. Hay gente que le rechazan la reincor con un pj, entonces lo cambian para mandar antes con otro.
    Además, si manda de nuevo en 15 días y sigue siendo una reincor deficiente se lo volverá a rechazar, así de simple.
    Apoyo la idea.

• Sería mejor que se le den 15/20 días y si se lo rechaza nuevamente ahí si sean 30.

• Banned

**@Morghange:

Para mí estaría bien reducirlo, siento que un mes es bastante tiempo. Hay gente que le rechazan la reincor con un pj, entonces lo cambian para mandar antes con otro.
    Además, si manda de nuevo en 15 días y sigue siendo una reincor deficiente se lo volverá a rechazar, así de simple.
    Apoyo la idea.

Que haga eso no significa que se lo vaya aceptar, al contrario. Si yo veo que alguien va cambiando de pj para que le aceptemos la reincorporación, lo voy a seguir rechazando hasta que tenga un personaje por un determinado tiempo.**

• @Sir:

Que haga eso no significa que se lo vaya aceptar, al contrario. Si yo veo que alguien va cambiando de pj para que le aceptemos la reincorporación, lo voy a seguir rechazando hasta que tenga un personaje por un determinado tiempo.

Tiene lógica lo que decís. Pero bueno, se podría cambiar por un pj que no tenga ciudas matados ponele, y pueda army así nomás. Ahí como que no podrían echarlo ni nada. Pero en el caso de cambiar por un pj que tenga que mandar perdón nuevamente tiene lógica lo que decís, no lo había pensado. Igualmente yo sigo sintiendo, más allá, de cualquier tipo de razonamiento, más que nada por un tema de sensación, que un mes es mucho, más para un juego. Pero bueno, el actual consejo debatirá y se llegará a su resolución. Cada uno tiene su forma de pensar, ésto es un tema muy subjetivo.
    Respeto totalmente y comprendo tu opinión, pero la mía es diferente.
    Un saludo!

• Para mi esta bien asi, no perjudica al que quiere ser armada, si realmente lo quiere lo va esperar…
    Lo digo porque yo me tuve que comer varias veces 1 mes, 1 mes xD, hasta que lo mande bien y me aceptaron! xD

• Simplemente, frutada, es demasiado poco 30 días, por qué 15? si se puede hacer una reincor perfecta desde 0 en 30 minutos, y si ya lo sabes como muchos acá, en 5 minutos haces una de 10, a mi me rechazaron mi primer reincor, y aproveché esos 30 días a lo máximo, al día 29 ya tenía mi reincor totalmente hecha y al día 30 y 1 minuto, ya había mandado, eso muestra la diligencia de uno, y eso es lo que suma, ver la mejoría.

• No me parece, si de verdad te interesa ser parte de la facción vas a esperar ese mes como muchos lo hicimos.
    Lo que no pudiste hacerlo en 15 minutos, lo haces en ese mes que te dan por no estar actualizado con el reglamento (no digo que NO se lo sepa, aunque puede ser el caso también).
    Si ese aspirante no puede esperar ese mes, ahí es donde se ven reflejadas sus ganas tanto de aprender como de formar parte del Ejército Real.

• Banned

tendría que ser más de 30dias ya que la reinco sin saber maximo te lleva 25mn , yo no se mucho y la arme 10 a 15mn … Y mientras lo ponía me fijaba que este bien , entonces no toma nada de tiempo fijarse que la reincorporación este bien echa y si no podes tomarte 30 minutos maximo para fijarse que este todo bien tendría que esperar creo que más de 30 dias, asi la gente va a prestar mas atención al hacer la reincorporación.

Log in to reply