Fucking Goblin

• **Bueno para empezar comienzo describiendo la situación.

Agite en mgm,de noche para ganar el mapa. Dentro había..fácil.. 8 a 10 legionarios + pjs deslogueados.

Obviamente al ser inferioridad numérica nosotros insistimos varias veces para ganar el mapa,esperando alguna distracción o algo para poder finalmente conquistarlo.

En un momento caemos nuevamente y como verán al usuario Fucking Goblin del clan NERGUEN,sin Flechas en todo el agite y según yo tengo entendido.

Nivel 40 a 47: Arco compuesto reforzado y flechas - 500 rojas - Escudo de tortuga Por lo tanto estaría haciendo abuso de Armadura,con tal de seguir en el mapa,todos sabemos las ansias que tenia de pasar a su cazador,pero eso no quita que haya roto el reglamento y hoy en día siendo Concilió estas cosas es algo que el mismo no dejaría pasar.

Aquí el vídeo : Es del 8/04/2014 http://www.mediafire.com/download/i5j95bq992azob0/VideoTDS-88.vtd**

• This post is deleted!

• Eh.. a titulo personal no se como te da la cara para postear algo asi.
    **Pasando a lo objetivo.

Realizo mi descargo: Si, me habian resucitado, si me habian dado unas 250 flechas incendiarias, si se me acabaron mientras estaba vivo, decime que punto incumplo porfavor del reglamento con el video que se presenta.

No tengo flechas al momento del agite/de mi muerte porque OBVIAMENTE las use antes, todo el que me conoce sabe como me equipo. Es mas me da verguenza a mi mas que a nadie que me posteen aca, el que no dropee arco de cazador en el video tambien me molesta muchisimo.. no es mi estilo.

Muchachos, el reglamento de equipamiento no puede tomarse a rajatabla, un ejemplo claro son la cantidad de pociones… vas a penar a alguien por tener 400 pociones en ves de tener 450.....(?)

COHERENCIA, soy LEGION no armada.

Gracias.

Pasalo a privado igual JM, me corresponde a mi como Co-Director, pero me parece mas serio que lo hagas vos.**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply