[Solucionado] Problema para postear.

• Banned

Hola, tengo un problema con el foro cuando lo uso desde el celup. Aveces cuando quiero escribir un mensaje(Mp,Mv, postear en un th) el teclado sube y baja en la pantalla sin dejarme escribir, esto me pasa con el foro nada mas y aveces, por que a la pagina la puedo usar perfectamente. Espero que entiendan lo que postie ya que no se de que otra manera explicarlo jaja. El celular que tengo es el Nokia Lumia 520 y tiene Windows Phone. Espero que puedan ayudarme. Saludos!!!

• Banned

No será problema del navegador? como ves el foro, en la vision blanca para celulares o en la vista normal?

• Banned

Normal, ahora me esta andando bien, no se que onda, igual es mejor que aclare la duda por si me pasa de nuevo…. El navegador que uso es explorer

• mm si podes descargate otro alternativo. Pudo haber sido un error en la carga quizá con el reinicio de la aplicación se soluciono. Siempre es bueno tener un navegador alternativo. Y también puede pasar que la página se abra con errores y al reiniciar la aplicación se solucione, si fue una sola vez, no le des mucha importancia, si pasa muchas veces recomiendo ver si con otro navegador pasa lo mismo.

• Banned

Fue muchas pero por ahora no me está pasando.. No cierren el th todavía pls

Log in to reply