[Solucionado] Mucho Ping

• Bueno , desde hace aproximadamente 1 semana el tds me esta andando con 200 de ping. No se por que , juego otros servers y me andan perfecto, estoy harto de tener que jugar con este ping asqueroso , necesito ayuda por favor!

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola! Que proveedor de intenet tenes? Te paso antes algo similar? Cambiaste la configuración o de proveedor de internet hace poco tiempo?

Estaría bueno que aportes la mayor cantidad de datos posibles para que podamos ayudarte..

Saludos_

• Tengo speedy , nunca cambie nada y recien ahora cambie el modem y sigue igual , 218 de ping clavado siempre

• **Bienvenido a mi mundo, repetidas llamadas a speedy, les di de baja hace 1 semana por lo incompetentes que eran, vino un técnico y no tenia idea de lo que le decía, llamaba y me decían "Disculpa, no nos podemos hacer cargo por que te ande mal un jueguito", mientras navegues bien estas dentro del contrato.

Tenes un modem ZTE ZXV10 W300 SERIES?

Muerte a speedy**

• Administrador

Nunca hay que decir que es un juego, sino un equipo remoto de trabajo.

Te recomiendo que descargues un antimalware y escanees tu pc

Yo recomiendo http://es.malwarebytes.org/

Este programa quita muchos programas que se instalan si que te des cuenta y que te consumen ancho de banda.

• @Pom:

Nunca hay que decir que es un juego, sino un equipo remoto de trabajo.

Te recomiendo que descargues un antimalware y escanees tu pc

Yo recomiendo http://es.malwarebytes.org/

Este programa quita muchos programas que se instalan si que te des cuenta y que te consumen ancho de banda.

Ya instale ese programa, formatie la pc, hice de todo, mi teoría es que es el modem, porque al jugar league of legends tengo 180 de ping ponele, y después lo apago y lo prendo ( varias veces ) y me vuelve a andar "bien" en cambio el tds siempre con 200 218 de ping.

• Te aseguro que el modem no es , ya probe hasta cambiando el modem y sigue con 200 de ping. Juego al Gunz que no se donde esta hostiado y me anda de 10 , juego otro server de ao fruta y me anda perfecto. El tema es con Tds , los voy a mandar a la mierda y pongo otro isp , es insoportable por que ademas youtube anda recontra mal

• Proba dándole una alta resolución al juego, hace también un chequeo y verifica la velocidad y megas que estás recibiendo y si está todo en orden, hace el test en internet y fíjate.

Hay antivirus que trabajan mucho y en casi todo momento y eso también produce bajas de rendimiento del CPU, trata de que la computadora no esté en ningún tramite y cerra el Ares ya que es un programa con muchísimo consumo, entre bajadas y subidas te devora.

Dale una limpieza a la computadora también, un CCleaner podría andar bien.

• Posta 200ms es andar mal?

yo cuando tengo 200ms ando chocho de la vida. generalmente ando entre los 400 y +1000
    solo despues de las 2 o 3 am me empieza a funcionar a menos de 200ms

mira yo te diria que pases ccleaner o el malwarebytes, como te dijeron mas arriba
    pero seguramente es un tema del proveedor

de todas maneras, si todo te anda de 10, y tds con 200ms (que no es mucho) yo no cambiaria de proveedor

saludos

PD: descargar el malwarebyte me tarda 13minutos y pesa 16mb, eso es que te ande mal internet :C

• @bliizer:

Posta 200ms es andar mal?

yo cuando tengo 200ms ando chocho de la vida. generalmente ando entre los 400 y +1000
    solo despues de las 2 o 3 am me empieza a funcionar a menos de 200ms

****37 y 42 ms es lo que tengo yo diario; cuando tengo 200 es muchisimo lag.

Yo también te recomiendo que te fijes todo lo que te esta usando internet.

Te fijaste si se están colgando de tu wi-fi? Cuantos megas tenés?****

• @Choripaan:

Te aseguro que el modem no es , ya probe hasta cambiando el modem y sigue con 200 de ping. Juego al Gunz que no se donde esta hostiado y me anda de 10 , juego otro server de ao fruta y me anda perfecto. El tema es con Tds , los voy a mandar a la mierda y pongo otro isp , es insoportable por que ademas youtube anda recontra mal

Capas tu caso no es, pero por ej a mi si reinicio el modem me anda bien el lol, lo apago denuevo se me caga una semana, pero el tds anda mal siempre.

• @Fhauz:

****37 y 42 ms es lo que tengo yo diario; cuando tengo 200 es muchisimo lag.

Yo también te recomiendo que te fijes todo lo que te esta usando internet.

Te fijaste si se están colgando de tu wi-fi? Cuantos megas tenés?****

Yo tengo 2mb de una empresa preacaria (no llega otra)

No uso wifi, pero es por temas de que el proveedor es malo, pero como no hay otro me la tengo que fumar
    😕

• Ya pase el malwarebytes y el ccleaner , ya probe en otra pc y sigue , 218 de ping CLAVADO. Tengo 3 megas de speegarcha

• Director de GMs Direccion del Foro

@Choripaan:

Ya pase el malwarebytes y el ccleaner , ya probe en otra pc y sigue , 218 de ping CLAVADO. Tengo 3 megas de speegarcha

_El tema esta en el proveedor. A veces tiene que ver con la PC, pero a mi me pasaba lo mismo pero con otra compañía. Yo tenia Telmex osea "Claro" y al principio andaba re bien pero en el ultimo tiempo decayó mucho el servicio. Me decían que era problema de mi pc, cuando estaba recién formateada. Me arriesgaría a decir que el único proveedor bueno que queda es fibertel, con 12Mb la mayoría de las veces me mide mas de 20Mb. y por ejemplo ahora, estoy en una llamada con un amigo en skype, escuchando música en youtube y con el tds en 15ms.

Saludos._

• Quiero llamar a speedy , pero que les digo ? que es programa de acceso remoto? Y si me piden ip o algo? ya vi varios foros y siempre te dicen que el problema esta en la pc …

• **Mira viejo, estuve una semana sin Internet y teléfono porque los incompetentes de speedy no se que tocaron, me cambiaron el modem porque no tenia internet, recién hoy volvio el internet y el tds me anda con 47 ms.

Solución? Agarra un martillo y le pegas 5 veces con toda tu fuerza al modem (Ojo si el modem no esta roto o le pasa algo no te lo cambian)

Suerte.**

• Munir , pregunta , cambiaron algo mas ? cables conectores esas cosas , por que ya puse un modem mejor como dije mas arriba y sigue andando mal. Sino desarmo el modem , le desconecto alguna cosa y llamo a un tecnico XD

• Administrador

• Te hiciste un test de velocidad?, pone en google, test de velocidad, si te da menos de lo contratado, deciles q estas navegando a baja velocidad y que no llega a lo contratado… Si no agarra el router buscale un boton abajo y presionalo por 30 seg apagado y después 30 seg prendido. Eso te va a resetear del todo al router, vas a tener que llamar a Speedy y te lo van a tener que rutear nuevamente jaja. (no le digas que hiciste eso, solo deciles que se te desenchufo o alguna gilada asi)

• @Choripaan:

Munir , pregunta , cambiaron algo mas ? cables conectores esas cosas , por que ya puse un modem mejor como dije mas arriba y sigue andando mal. Sino desarmo el modem , le desconecto alguna cosa y llamo a un tecnico XD

Al cambiarme el modem me cambiaron todos los cables, fue lo único que hicieron

Log in to reply