Rangos

• **Vista la dificultad por las que pasan varios miembros del ejercito a la hora de enlistar/ascender de rango de manera correcta se decidio modificar la cantidad de criminales necesarios. Por el momento, hasta el parcheo no se le podrán cambiar los nombres a los rangos, pero si se debatio y aprobó regresar a los anteriores, solo falta esperar. Lo que si se modifico fue el numero de criminales necesarios para cada rango

APRENDIZ
    Monedas de Oro=0
    Criminales Matados = 150
    Nivel Minimo = 30

CABALLERO
    Monedas de Oro=50.000
    Criminales Matados = 300
    Nivel Minimo = 32

JUSTICIERO
    Monedas de oro = 100.000
    Criminales Matados = 500
    Nivel Minimo = 36

DUCADO DE BANDERBILL
    Monedas de oro = 250.000
    Criminales Matados = 700
    Nivel Minimo = 38

MARQUEZ DEL REINO
    Monedas de oro = 750.000
    Criminales Matados = 1000
    Nivel Minimo = 40

Cuando se realice el correspondiente parcheo volverán a ser Aprendiz Caballero Capitan Guardian y Campeon de la luz.

Staff Consejo de Banderbill**

• Vamos!!! al fin jajajjaja

• Banned

Y cuales son los requisitos para Héroe Celestial?

• Parece que no va a estar ese rango, y van a ser 5 no mas, 1 buena che! Bien ahí.

• Que bueno siempre me gustaron los antiguos rangos.

• Por el momento, según dijo pom No se pueden hacer + de 5 rangos porque el juego no lo admite

• No se sabe mas o menos cuando va a ser el próximo parcheo?

• **@Piezas-':

No se sabe mas o menos cuando va a ser el próximo parcheo?

Desconozco eso, debe incluir varias cosas en el parche asi que tendremos que esperar un poco**

• Y por que no ponene HEROE CELESTIAL en vez de marquez del reino?

• Banned

**@Janote231:

Y por que no ponene HEROE CELESTIAL en vez de marquez del reino?

Porque no están poniendo nada nuevo, se están dejando las cosas como están hace un año ya.**

• Porque se va a volver a Campeon de la luz, que seria el 5to rango original, la idea era hacer un 6to no obligatorio pero no se puede.

• **Me parece bien la medida.

PD: Se te alargaron un poco los 5 dias para el comunicado que debes Jake.**

• **@Deerex:

**Me parece bien la medida.

PD: Se te alargaron un poco los 5 dias para el comunicado que debes Jake.**

Yo lo debo? Yo por ser el único que respondo?. El informe esta hecho hace mucho ya, pero como siempre hay algunos que meten contras entonces lo tienen ellos de tarea, si queres seguir este tema mp**

• Me parece correcto, eran malísimos los que modificó la anterior cúpula.
    Lastima que los desarrolladores (si es que los hay) estén tan ocupados en la nueva versión desde hace 5 años como para poder agregar algunos nuevos.

• Banned

**Dos cosas no entiendo, y no creo que las vaya entender.

La primera, cuando yo era Director se podía hacer lo de los rangos, es mas no iban a ser 6, se podían hacer 9. Pero solo había que esperar al próximo parche donde se iban aplicar…ahora hay que esperar al próximo parche para que vuelvan a ser los 5 de antes.

Lo segundo, ya que se toco el tema. Si vos sos el Director y el informe esta hecho hace mucho ya...publicalo.**

• This post is deleted!

• **@Sir:

**Dos cosas no entiendo, y no creo que las vaya entender.

La primera, cuando yo era Director se podía hacer lo de los rangos, es mas no iban a ser 6, se podían hacer 9. Pero solo había que esperar al próximo parche donde se iban aplicar…ahora hay que esperar al próximo parche para que vuelvan a ser los 5 de antes.

Lo segundo, ya que se toco el tema. Si vos sos el Director y el informe esta hecho hace mucho ya...publicalo.**

1. Lo de los rangos Pom dijo que no se puede implementar por falta de armaduras

2. Como es un informe pedido a la institución CONSEJO DE BANDERBILL si todos no están deacuerdo no se puede publicar, por mas que sea el director.**

• Me encantan los rangos viejos. Es una buena noticia que los pongan otra vez !

• Me parece una buena medida, ya que en general gustaban mas los anteriores rangos. Igualmente sigo sin entender porque "Marquez del reino", es un cargo mayor al de "Ducado de Banderbill", si en realidad en la nobleza el Duque es un rango mayor al Marquez, pero buen 😛 .

PD: En base a lo del comunicado, yo también lo estoy esperando. Pero también creo que pobre Jake(si bien es el director), le caen todos a él por ser el único que respondió en el th realizado por este tema. Y nadie dice nada del resto que voto a favor de la t0 por que no dieron la cara, pero buenoo…

• Ya extrañaba estos rangos! me parece perfecto que lo hayan cambiado otra vez.

Log in to reply