Poema, Poesía, tema : Aventuras en Tierras del Sur

• Administrador

Me gustaría que en este th, los que se motiven, posteen un poema corto, o poesía o rima que sirva como emblema de TDS, podría llegar a publicarse o usarse en el juego, pero deber relatar en primera persona si es posible, y en forma muy descriptiva, con acción, como sería un día de un valiente en Tierras del sur. No más de 10 a 15 renglones. Gracias!!!

• This post is deleted!

• **Me copa la idea, no entendí muy bien le temática, ¡pero veo que me sale!

Poesía de mis mañanas.

El sol ya brilla en el horizonte y estoy listo para un nuevo día en mi querido nix.
    Afino mi laúd, ajusto mi escudo y pongo mi anillo para este nuevo amanecer.

Camino hacía el norte despistado, ¡Una flecha por mi cabeza ha pasado!
    Hachas escucho cortar el viento, ¡A mis piernas se están dirigiendo!

Un enano enfurecido quiere mi vida arrebatar, con mi habilidad de inmovilidad
    ¡endurecido como el buda lo haré quedar!

¡Al fin lo he derrotado!, ¡su manera de golpear me ha dejado anonadado!
    ¡Paffff! ¿Quién hubiera imaginado? ¡Méndigo enano!

El sol se esta escondiendo en el horizonte, ¡es mejor que salga de los montes o seré comida para bisontes!
    Vuelvo al pueblo, Dejo mi laúd, desajusto mi escudo y reposo mi anillo, mañana será otro bello día en el Reino del Sur.**

• Administrador

@Kumelen:

**Me copa la idea, no entendí muy bien le temática, ¡pero veo que me sale!

Poesía de mis mañanas.

El sol ya brilla en el horizonte y estoy listo para un nuevo día en mi querido nix.
    Afino mi laúd, ajusto mi escudo y pongo mi anillo para este nuevo amanecer.

Camino hacía el norte despistado, ¡Una flecha por mi cabeza ha pasado!
    Hachas escucho cortar el viento, ¡A mis piernas se están dirigiendo!

Un enano enfurecido quiere mi vida arrebatar, con mi habilidad de inmovilidad
    ¡endurecido como el buda lo haré quedar!

¡Al fin lo he derrotado!, ¡su manera de golpear me ha dejado anonadado!
    ¡Paffff! ¿Quién hubiera imaginado? ¡Méndigo enano!

El sol se esta escondiendo en el horizonte, ¡es mejor que salga de los montes o seré comida para bisontes!
    Vuelvo al pueblo, Dejo mi laúd, desajusto mi escudo y reposo mi anillo, mañana será otro bello día en el Reino del Sur.**

Gracias, entendiste bien la idea, me gusta mucho. Es para tener algo así como un ícono de lo principal que sucede en una jornada de un luchador. Que sirva para que cualquiera que vea lo redactado imagine grandes aventuras. Gracias otra vez.

• ¡Hola! si esto sigue posteo el mío

Un día más

Nuevamente comienza mi rutina, soy yo contra todo el mundo, me prepararé para defender a mi tan amado status, hoy yo solo estaré contra todos los criminales de la zona. Preparo todas mis armaduras, consigo mis armas necesarias para la batalla ¡Todo está listo! Pero me falta algo, el aliento de las personas. Hoy estoy con todas mis fuerzas hoy es batallar o morir.

Me cruzo a un gran amigo viejo, gruñón lo apodamos, el me otorga sus mejores ítems de la mercancía de la ciudad del Norte.

Termina mi día muy agotador, es hora de regresar a Banderbill, hora de descansar para otro gran día y batallar nuevamente con los criminales.

Log in to reply