[Solucionado] Sistema de fotodenuncias

• Hola no se si estará repetido el tema, no entiendo el tema de las fotodenuncias osea de los puntos de foto denuncia. Alguien me da info de eso plis. Osea porque dice 0 puntos 1 puntos 2 puntos… no comprendo. Como se suma punto?

Si alguién me pasa la info se lo voy a agradecer.

Saludos.

• En mi época (un par de años atrás) había un listado de malas palabras, y dependiendo su gravedad la puntuación, Leves (1), Medias (2) o Graves (3), Si alcanzas los 3 puntos te meten pena y el sistema automáticamente envía tu Personaje a la cárcel..Aca tenes la lista de Insultos penables y los no penables Desconozco si cambio el sistema, calculo que es lo que te explique arriba.

Saludos
    Joaco

• Director de GMs Direccion del Foro

@varda:

En mi época (un par de años atrás) había un listado de malas palabras, y dependiendo su gravedad la puntuación, Leves (1), Medias (2) o Graves (3), Si alcanzas los 3 puntos te meten pena y el sistema automáticamente envía tu Personaje a la cárcel..Aca tenes la lista de Insultos penables y los no penables Desconozco si cambio el sistema, calculo que es lo que te explique arriba.

Saludos
    Joaco

Tal cuál. Sumado a esto, cuando llegás a los tres puntos también te llega un mail a tu correo indicando el insulto por el que fuiste penado y la fecha en que se generó ese insulto.

• Muchas gracias, ahora sí me cerro la idea. Voy a bajar la lista que si la encontre :D.

Saludos.

Se puede cerrar.

Log in to reply