[Solucionado] Algún Editor?

• Hola bueno se que este tema no va aquí capas me ligue una pena o una advertencia pero es un delito que estoy dispuesto a cometer..
    **Esto lo hice por que no sé no me dan cabida en la sección de ayuda y necesito de verdad ayuda..
    Yo creo que aquí anteriormente ya pacieron un th lleno de editores de vídeos.. La cuestión es que fue hace mucho tiempo y no lo encuentro no se ni en que sección lo pacieron pero se que lo vi bueno.. en fin si alguien sabe donde está el TH lleno de editores de vídeos.. que me haga el aguante y me lo pase, y si no bueno en sección ayuda hice un th pidiendo los editores también publiquen me algunos que sean como la gente que no sea Movie maker, los corel (no me andan salen errores pero ya lo tuve), Em el camstasia 8.3.0 lo descargue recién y no me gusto, y bueno sonny no lo sé usar y creo que no lo puedo usar con window xp y no me gusta mucho como salen los vídeos en fin se que hay muchos editores pero yo no los conozco los que sepan algunos copados que tengan efectos parecidos a corel pro x5 seria genial que me lo comente me ayudaría muchísimo espero su respuestas..
    Saludos!

PD: disculpen por crear acá este th necesito ayuda y estoy desesperado no me borren hasta que vean que algunos usuarios me respondieron, comenten también en sección ayuda hice un th también..Explicando todo. GRACIAS**

• Esta sección no es para esto, ya creaste un thread en Ayuda, y esta bien. no es necesario crear otro.

• **Si no te gusta MM, Corel, Camstasia ni el Sony estas un poco hasta las manos. Esos son los mas usados y los mejores que hay.

Yo empecé hace algunos años con el AVS4YOU, es fácil de usar (esta en ingles) pero no tengo link de descarga. Seguramente encuentres por ahí.**

• LukiitasB lee lo que escribí en el th de nuevo.. pedí disculpas y todo no me ayudaste en nada es mas un disturbio que otra cosa tu comentario.

LitteMan~ bueno gracias ahí me fijo que onda por youtube.. y bueno los otros editores como (corel,sonny,camstasia) No es que no me guste simplemente no los puedo usar creo que el sonny es para window 7 [Tengo window Xp] el corel x5 lo tube yo y de la nada me salto errores no me dejaba ni abrirlo lo borre lo volví a instalar y fue de mal en peor.. Al cammstasia lo descargue vi efectos y transiciones y además de tener muy poco son re ascos no me gusto no me pareció y bueno otra cosa el puntero cuando grabas no lo ves tienes que modificar cosas y eso lleva tiempo ando apurado jaja..

Log in to reply