Nuevo NPC en Chtulus

• **Para sacarle más jugo al mapa, ya que solo se cuenta con un Dungeon Magma para muchos personajes nivel 40.

El servidor cuenta con este gráfico, al lado puse un personaje para que vean la proporción de tamaño:**

**(De ahí a que ande bien en movimiento, no lo sé :P)

Se suplantaría SOLO UNO de los Chtulus, por dicho NPC.

Vida: 25.000
    Experiencia: 400.000
    Oro: 4.000
    Tira descarga, tormenta, inmo, al igual que un Chtulu.

El mapa de Chtulus es grande, no es lo mismo encontrar este NPC que un Golem o Dragon de principal.
    Incluso tendría mas vida que un golem, más evasión (si no me equivoco tienen evasión de medusa los chtulus) y daria la misma experiencia.
    No sería la gran cosa. Pero cruzartelo cada tanto en el mapa, rendiría un poco más que matar únicamente Chtulus.

2 Chtulus son 26.000 de vida y 360.000 de exp.
    1 de estos es 25.000 de vida y 400.000 de exp.

Si el gráfico funciona bien, sería una linda idea, es fácil añadir un NPC en el .txt

Si tiene alguna punta de movimiento medio desprolija, se puede arreglar fácil.

Si anda todo mal, chau idea (?

Saludos :D**

• Es buena idea! me gusta

• Banned

a mi me gusta mgm como esta ! u.u

• Magma esta muy bien como esta!

• Me gusta esta idea, Cuando yo limaba en Chtulu me parecia aburrido ver solo 1 NPC en un mapa como el de Chtulu.

Apliquenla (?

• Apoyo la idea me parece que estaría bueno innovar algo nuevo.

• Disculpa por la ignorancia, pero como sabes que el server cuenta con ese grafico!!!??

Por mi que la implementen aunque no creo que lo hagan, estaria bueno

• Director de GMs Direccion del Foro

_Me gusta la idea pero no el grafico!

No me parece que genere desbalance, y seria una alternativa como para separar un poco el publico de Princi a Chtulus

Me gusto! Yo Apoyo!

Abrazo_

• @bliizer:

Disculpa por la ignorancia, pero como sabes que el server cuenta con ese grafico!!!??

​Una vez vi a un GM con el cuerpo editado asi.

• ****Siempre me gusto la idea de meter un NPC mas en ese mapa.

En si el bucho ese me gusta pero preguntooooo….

A la hora de invocarle elementales/zombies/mascotas, habra que usar invi al igual que el chlu? Y de ser asi, cuanto pegaria aprox.?

Me refiero si tiene la onda del dragon que te mata de un golpe o no.****

• @CaNNaBiss:

****Siempre me gusto la idea de meter un NPC mas en ese mapa.

En si el bucho ese me gusta pero preguntooooo….

A la hora de invocarle elementales/zombies/mascotas, habra que usar invi al igual que el chlu? Y de ser asi, cuanto pegaria aprox.?

Me refiero si tiene la onda del dragon que te mata de un golpe o no.****

**La onda es que sea igual a un Chtulu, casi con el doble de vida y con exp de un bicho de princi.

La desventaja en relación a princi, es que tiene más evasión que el golem (el golem cola todo), tiene un poquito mas de vida, y hay que tirarse invi para invocarle, y que el mapa es mucho mas grande y con pasillos, cuesta encontrar a uno.

Es como un premio, matas 2 - 3 Chutulus y te cruzás a ese. Y así… No es mucho mas rendidor que matar dos Chtulus tampoco. Son 40k extras nada mas.

Pero es para cortar un poco con matar siempre el mismo NPC y tener algo innovador, aprovechar las cosas que tiene el servidor y que no se le dan uso.**

• No me gusta la idea, MGM esta bien asi como esta.

• Me gusta como está así.

Pero no es mala idea, si le gusta a muchos no me molestaría.

• No es mala idea, pero si ya hace años que el mapa esta asi, porque deberiamos cambiarlo ahora?

• @SpaNto:

No es mala idea, pero si ya hace años que el mapa esta asi, porque deberiamos cambiarlo ahora?

**Como para innovar un poco. Son años del mismo TDS, se pueden innovar cosas en una versión sin necesidad de resetear. Encontrar cosas nuevas.
    Ultimamente trato de pensar en cosas que se pueden aplicar y están al alcance sin matarse programando.

La idea de los dungeons que hice en otro thread le gusto a la gente, pero no la parte de agregar un mapa mas para levels 40, entonces trate de pensar en algo para los dos mapas que hay para los +40.
    La diferencia entre Chtulus y principal es abismal para entrenar. Esto no cambiaria, pero te entusiasma un poco mas a entrenar ahí. Cuando encontras este NPC es como que te respawnee el Chtulu al lado por la vida y exp que da.**

• Esta buena la idea,una de las pocas,igual mgm da asco

• **Ami me gustó el gráfico, estaría bueno que se implemente, como vos decís para que se agregue algo nuevo y no sea siempre lo mismo.

Saludos.**

• Me gusta, la apoyo.Ya en lvl 43 para arriba ni rinde chulus casi, vendría bien éste cambio.Habían mostrado una idea también para que el mapa de Speculum sea utilizado para entrenar y se le agreguen npcs, no vendría nada mal que tanto espacio al cohete sea utilizado productivamente y agregarle chulus o criaturas como las que proponés sería bastante útil.

• Banned

**Usar Speculum es jodido, por como esta mapeado con todos los translados.

En cuanto a chutus podria sacarse un par de chutus y mandar la bestia infernal esa.

Me acuerdo que la primera vez que la vi la sumoneo zamu en el F y todos se buguearon JAJAJAJ**

• No apoyo, Chulus esta bien como esta, en todo caso que lo agreguen en otro mapa.

Log in to reply