Belisa

• El dia de los 14 ON-LINEyo tenia el privilegio de poder loguiar y desloguiar, cosa que muchos no podian por que al desloguiar ya no te dejaba loguiar mas. Entonces aproveche esto y me iba fijando por muchos dungeons que hacian sacando provehco obviamente de los 14 online. Un amigo me presto su personaje por si otro amigo necesitaba ayuda en magma, entonces decidi loguiarlo. A todo esto se hicieron las 5 creo yo ya habia desloguiado el personaje cuando antes de acostarme a dormir lo loguie devuelta para ver si todavia estaban esos <shakers>por que habia dos personajes ciudadanos y bueno queria ir a limar a mi personaje legion, era mas que obvio que iba a saltar todo el clan y me la iban a re poner :3 Y me dio mucha sorpresa ver a Belisa del clan <breathe>(3 concilios) en magma entonces la seguir sabiendo que estaba un caza ciudadano Cruzzer en el clan <shakers>repetidamente se me da por decirle que el caza era ciudadano y que tenia que matarlo nose capaz lo veia bug. Se hizo el.. y bueh hay algo que no salio en el video lo voy a buscar en la otra pc que me dio mucha gracia, y mucho mas cuando me entere que estaba postulado 3ro en el clan <breathe>para ser CONCILIO, (osea que esta cosa iba a ser concilio por simples votos conseguidos del masivo) la frase era "y bueno pega limar", nose si fue asi textual pero daba a entender eso lo que me dijo.
    Lo malo de esto es que "flashie" al pasarle el video para que me lo suba a media Fheolfa(Persas) quien rapidamente para no dejar mal parado al clan junto a su lider decidieron sacarlo del clan.

VIDEO.

! http://www.mediafire.com/download/1fyv9cbvvcu21zb/VideoTDS-28.vtd

Una cosa que quiero agregar.. y la repito. Se dan cuenta que este chavon iba a entrar a el concilio de no haberle pasado el video a Martin? la verdad tenia mucho sueño y no pensaba a esa hora pero después me avive que podria averl postiado despues de que se elijan los concilios, mal mia. Ahora también me doy cuenta que esta personita salio del clan y salio de la legion tambien. Nada queda a su criterio.</breathe></shakers></breathe></shakers>

• **No es dejar mal parado a mi clan o no. Es por el bien de la facción.
    De qué sirve dejarlo postularse en esas condiciones, darle acceso al privado, para luego hacerle juicio político, perder tiempo con eso, expulsarlo, hacer que luego suba Totho como Concilio (al ser expulsado un miembro sube el siguiente del partido político), y no enfocarnos en lo importante para estos días que es poner la facción en orden.
    Además que eso no solo mancha a un clan, mancha a la facción entera. Es comenzar con el pie izquierdo y teniendo internas. Cuando lo que queremos es trabajar bien y armar un buen grupo de trabajo.

Nos ahorramos el trabajo, lo expulsamos del clan, el usuario se desenlisto por propia voluntad luego. Y listo, problema resuelto de antemano.

Quedarse callado con un caso así era ir en contra de la facción.**

• Con respeto te digo Martin, vos y el lider descidieron poner a esto 3ro. osea sabes la importancia que le estabas dando al ponerlo 3ro para futuro concilio? se dieron cuenta de la descicion que tomaron? o simplemente lo pusieron por poner sin antes pensarlo bien? o tal vez les ofrecio votos nose. Y si vamos a empezar con que clan deja mal parada a la faccion entera, bueh lo dejo ahi. Y si VOS me decis que queres armar un buen grupo de trabajo ¿por que no lo pensastes al momento de elegir tus postulantes.

• @SILVATRE:

Con respeto te digo Martin, vos y el lider descidieron poner a esto 3ro. osea sabes la importancia que le estabas dando al ponerlo 3ro para futuro concilio? se dieron cuenta de la descicion que tomaron? o simplemente lo pusieron por poner sin antes pensarlo bien? o tal vez les ofrecio votos nose. Y si vamos a empezar con que clan deja mal parada a la faccion entera, bueh lo dejo ahi. Y si VOS me decis que queres armar un buen grupo de trabajo ¿por que no lo pensastes al momento de elegir tus postulantes.

**Es que no se que pretendés con esto.
    Termino de aclarar para terminar la discusión, ya que los THs de denuncias son informativos nada más, y como el personaje no está enlistado ya de por si esta mal hecho.

1- No soy el líder. El lider es Nhulls.
    2- No elijo postulantes, me eligieron.
    3- Mas vale reconocer un error y repararlo a tiempo. ¿Para que dejarlo postularse y hacer juicio politico si me diste esas pruebas antes de las elecciones?
    4- Todas las personas pueden fallar. El pibe parecia una persona que no era. Se manejaba bien con nosotros, escribia correcto, parecia centrado. Cayó en la tentación de querer sacar provecho que el server no funcionaba. Y lo pagó caro.

No hay mucho mas para acotar. Yo creo que procedimos bien.
    Y por suerte me pasaste el video y no te lo guardaste para una vez formado el Concilio. Iba a ser peor, porque el resultado sería el mismo, pero manchando ya de entrada al Concilio, y dándole accesos al privado a alguien que no lo merecía.**

• **Denuncia Invalida, el personaje es neutral.

No posteen abajo mio, gracias.

G: Porfavor Martin, Naza esto se tubo que seguir por MP, cualquier cosa que no tenga que ver con la denuncia en si no viene al caso, la proxima serán sancionados.**

Log in to reply