[VOTACIÓN] Grupo C (Fase 2)

• ****Torneo Nº 29 de Diseño
    **GRUPO C
    Fase 2

Salud

TUK E E E**

!
    MaNjaR
    !
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 08/05/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño
    ! Plantilla de Votación:
    TUK E E E:
    MaNjaR:

• **Voto por la de tukee principalmente me llamo la atención por las imágenes .eso siempre llama la atención a los usuarios

la de manjar esta buena pero creo que son pocos los que se quedarían a leerla y no es muy llamativa la verdad.** TUK E E E: 1
    MaNjaR: 0

• Me gusto mas el de TUK E E E, porque es sencillo, se puede leer y entender fácilmente.
    El de MaNjaR la verdad que me tuve que acercar al monitor para leer de que se trataba, ademas le falto variación de colores y estilos como por ejemplo en los títulos, que son iguales al texto. Se podría haber agregado al menos negrita o algo!
    TUK E E E: 2 MaNjaR: 0

• ******Me parecio más prolijo, de fácil lectura, y muy visual para el mensaje que quiere dar.

TUK E E E: 3
    MaNjaR: 0******

• Vamos que quedan 2 dias! Despues edito con mi voto.

• Tuke e e e: la tuya se destaca, no hay duda, no por los efectos y eso por que en este punto de vista mucho no hay, va poco y nada.
    En fin, a simple vista es bunea, es llamativa y se logra captar enseguida el mensaje que representa la imagen.

Manjar: que te paso, espera algo mas producido de tu parte. Es muy simple que por mas raro que sea a mi me gusta mucho lo simple, pero esta imagen la veo re abstracta, no me llama la atención. Es mas empecé a leer el texto y me perdi en el 8vo reglón por así decir, ya me había olvidado el protagonismo de tu imagen. Falto mas color, mas vida, falto llamar mas la atención al "publico".

Tuke e e e: 4

ManJaR: 0

• Actualmente hay un empate! Se necesita definir este grupo, los que puedan votar haganlo por favor,

• La verdad que mucho no se de esto, pero doy mi opinión de cual me gusta mas.

El primero parece simple, pero se entiende mas y quedo mas lindo a la vista para mi.

El segundo se lee muy poco lo que dice, tuve que agrandarla si o si. Tampoco es llamativo a la vista, no dan ganas de leerlo 😛 . Esta como muy apagada.

Tuke e e e: 5
    ManJar: 0

• **Bueno esto debió cerrar ayer pero habían quedado en un empate.

TUKE: Esta claro el mensaje que quisiste dar, llama la atención que es lo que se busca cuando se hacen este tipo de carteles. El color del fondo no me gusto, ni tampoco esos 2 pinceles, hubiera preferido un color mas suave, el "Gobierno de Córdoba" casi ni se nota.

Manjar: Sinceramente me pareció un trabajo de 2 minutos. Ni siquiera cambiaste el color/tipo/tamaño de fuente del nombre de la enfermedad o agregaste algo que llame la atención. Veo un fondo rosa con un render y un copy paste de 20 renglones.

Para mi los 3 puntos mas importantes son: Problema - Posible Solución - Información. Si voy caminando por el centro y me cruzo con los 2 carteles pegados en un kiosko, cual voy a mirar primero? Mi voto va para TUKE.

TUK E E E: 6
    MaNjaR: 0**

• Felicidades TUK E E E, cuarto semifinalista.

Log in to reply