[VOTACIÓN] Grupo B (Fase 2)

• ****Torneo Nº 29 de Diseño
    **GRUPO B
    Fase 2

Juegos en General

LittleMan~:**

!
    Es un privilegio morir a mis pies - Pantheon, League of Legends
    ! Ma7uteh:
    ! >! NO ENTREGÓ
    ! Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 08/05/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño
    ! LittleMan~ es el tercer semifinalista.

• me encanta el ulti de Dragon slayer pantheon… se le salen unas alas haha
    en fin muy enfoque y desenfoque para centrar la vista del observador en su cara,buenos tonos la font no me gusto mucho su degradado
    en fin muy linda firma..agrega dps Tukaso 😛

• **Que mal que los que se anotan no entreguen los trabajos!

Felicitaciones LittleMan!, quedo lindo me gustaron los colores y el efecto ese de la luz a la izquierda.**

• Aclaro que cualquier critica/sugerencia que tengan para mi es bienvenida, lo mismo con Breaker, hicimos el esfuerzo de entregar y nadie comenta nada.

• Excelente papá como siempre, puedo destacar muchos efectos que vos mismo me enseñaste a mi que si haría una firma no recordaría como aplicarlos jajajaja.
    La paleta de colores que usaste es genial, creo que estas abusando del nuevo skin del personaje, es una ventaja mas para apreciar un trabajo así, ya sea en su forma original o no jajaja.
    Lo único que no me gusta es la font, pero no es por como se vea ahí, toda mi vida odie esa font desde que la vienen usando en fotologs turros, etc.

Saludos, siempre me sorprendes con tus trabajos.

• Lastima que matuteh no entrego, se que es buen diseñador el también como vos.

Tu diseño muy bueno Maxi, me gusto todo, quedo muy buena, la fuente quedo excelente..

Log in to reply