[Solucionado] Fondo de perfil

• hola a todos! Soy nuevo en todo esto de foro, nunca me interesó mucho la verdad, por un motivo especial me cree esta cuenta y la verdad me re copó.

Estuve foreando, y ví en varios perfiles que tenían una foto como de fondo…
    Intenté hacer lo mismo con mi cuenta, entrando en la opción "personalizar mi perfil" (algo así)
    y me encontré con que nada mas puedo modificar los colores, y yo quiero que en mi perfil se vea una foto asi de un auto de fondo...

Alguien me puede explicar el paso a paso, para hacerlo? Muchas gracias !

Luchiito.-

• Tenes que ir a configuración esta arriba de todo despues al lazo izquierdo te aparece editar foto de perfil ect ect

• @Churri:

Tenes que ir a configuración esta arriba de todo despues al lazo izquierdo te aparece editar foto de perfil ect ect

nono, me refiero, al FONDO , no a la foto. nose como le dicen wallpaper puede ser?

• Acá te dejo eso.

**¿Cómo puedo personalizar mi página de perfil?**Puedes tener la capacidad de editar el diseño y estilo de tu página de perfil público (si el administrador ha habilitadoe sta característica) a través de la sección 'Personalizar perfil' dentro del Panel de control. Puedes ajustar el esquema de colores, fuentes, bordes y diseños de elementos en la página.
    También puedes usar imágenes como fondo para varias secciones de tu perfil. Primero necesitarás subir la imagen de fondo a un álbum que hayas creado (?). Las imágenes de fonde pueden proceder únicamente de álbumes definidos como públicos, o 'tipo perfil'. Imágenes en álbumes privados no podrán ser usadas.

• @LukiitasB:

Acá te dejo eso.

uuh buenisimo ! y como subo la foto? perdón nose
    donde aparecen las explicaciones lo lei todo, pero sigo sin entender por eso pido ayuda por aca

• Elegí la imagen que más te guste de internet o la subis a algún host y copias el código URL.
    Te vas a Mi perfil > Personalizar mi perfil > Fondo de página. Apretas el cuadradito y te da tres opciones: usar color, usar imagen, ninguna. Selecciona la segunda opción y copia el código URL y selecciona la opción "enviar" y listo!

Saludos!

• **Ahi te subo con imagenes asi se te hace mas facil genio!, Ahora edito.

EDIT:

Paso 1:**

! Paso 2: (Click en el cuadrado blanco)
    ! Paso 3: (Pegas el url de la imagen y le das al enviar, luego guardar) >! Resultado: (Y Listo!)
    !

• Muchas gracias a todosssssssssssssss

Log in to reply