[Solucionado] Mal funcionamiento del juego

• Buenas tardes gente, como andan? Había dejado el TDS hace un tiempo ya. Me compre una nueva pc, un avión digamos. Juego a todo tipo de juego en máxima calidad y aún así mi computadora vuela. Tengo casi 10 megas de internet.

Me dieron ganas de volver a jugar al TDS con amigos y aún así con la PC que tengo el tds me funciona PESIMO. Es como si estuviese totalmente lageado o que mis fps sean casi 0. He intentado reinstalarlo varias veces pero sigue igual. Mi S.O. es Win7.

Usé el buscador para ver si a alguien le pasó lo mismo y encontré un muchacho que por febrero se quejaba exactamente de lo mismo pero nadie supo que responderle o nadie tuvo ganas de hacerlo.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Saludos,
    Rive.

• Escuche que en w7 no anda muy bien el tds,yo tengo wvista y anda perfectamente,asi que fijate,porque capaz es por eso.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Yo tengo windows xP y anda perfecto, pero en w7 me anda regular tirando a malo.

• Administrador

¿Qué es lo que realmente te pasa?

¿Te aparecen bajos FPS?

¿Si haces /PING te tira algo?

• Gracias por su pronta respuesta.

Me figura que tengo 4fps y 300 de ping. Es algo personal con este juego. No creo que no esté preparado para Win7, sería muy poco lógico. Espero que sepan ayudarme.

Gracias!

Saludos,
    Rive.

• Gato, ya lo hablamos por wapp pero lo pongo acá.

Yo juego en w7 y tengo una pc mil veces peor a la de él y un internet mucho mas peruca, y me funciona de 10.

Así que es practicamente imposible que sea el s.o.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola! yo tengo W7 y una pc regular y anda bien. Si vas a MiPC>Disco local> Archivos de programa> Tierras Del Sur> y abrís el AO setup lo tenes asi?

!

_Si no lo tenes así como en la imagen, fijate de configurarlo a ver si se te arregla.

Mismo desde el menú de opciones del juego también podes fijarte el tema de la memoria así:_

!

_Fijate lo que te dije y contanos como te fue!

Abrazo!_

• @Goonza.B:

Hola! yo tengo W7 y una pc regular y anda bien. Si vas a MiPC>Disco local> Archivos de programa> Tierras Del Sur> y abrís el AO setup lo tenes asi?

!

_Si no lo tenes así como en la imagen, fijate de configurarlo a ver si se te arregla.

Mismo desde el menú de opciones del juego también podes fijarte el tema de la memoria así:_

!

_Fijate lo que te dije y contanos como te fue!

Abrazo!_

Gracias por tu ayuda. Me fije y tengo todo igual. Pero hay algo que me llama la atención… En donde dice "Versión detectada" a mi me aparece "..." y a vos "DirectX11". Debe ser porque no lo detecta, bah no se. Es raro...

saludos!

@Rivee:

Gracias por tu ayuda. Me fije y tengo todo igual. Pero hay algo que me llama la atención… En donde dice "Versión detectada" a mi me aparece "..." y a vos "DirectX11". Debe ser porque no lo detecta, bah no se. Es raro...

saludos!

Tu pc tiene placa de video? Que placa de video es? Fijate de tener actualizados los drivers!

• @Goonza.B:

Tu pc tiene placa de video? Que placa de video es? Fijate de tener actualizados los drivers!

Buenas. Si, tengo placa de video y drivers actualizados. Nada de eso es problema para jugar al AO tampoco.. Juego a los juegos mas nuevos en máxima calidad, placa video es lo que mas me sobra :P!

Saludos. Sigo esperando alguna solución!

• Y si lo abris en modo administrador? O si le subis la prioridad?

_Diez dias de inactividad.

Lo doy por solucionado.

Cualquier cosa, que el dueño del th me deje un MP y re abrimos.

Saludos!_

Log in to reply