[Solucionado] Ayuda con soportes. Privados de Mi.

• Cuando mando un soporte me aparece
    Soporte premium - Mis tickets

Se ha producido el siguiente error: Ticket incorrecto.

Anteriormente mande un soporte porque me robaron un personaje de Mala vena que tenian y se pusieron a chitear y lo banearon, me cerraron el soporte en la cara porque no saben como corroborar las ips del Choro con las mias. Una incompetencia Terrible por parte del Staff. Aclaro que todas las pruebas estaban a mi Favor. Pero me lo cerraron y yo caigo en la duda. cuando quise mandar un nuevo soporte me privaron con esto. Es Obvio. No es un error.

• No se puede hacer nada acá ,es todo por soporte-.
    si te privaron es por algo.

• @Churri:

No se puede hacer nada acá ,es todo por soporte-.
    si te privaron es por algo.

Esta Bien. Pero yo no se si es privados. o Es un Error por eso lo pongo aca. Que queres que mande otro soporte? Cuando no puedo????? Pibe :_

Si me privaron es por algo. Osea tienen que ser caraduras para Privarte. y deshacerse de sus deberes como Director de soporte. O se dan cuenta que no saben hacer su trabajo y te privan o QUE?

• Administrador

**No hay forma de que no permitamos que envíes soporte.

Utilizamos técnicas avanzadas para tratar de detectar robos y personas. Pero no siempre es posible.**

• Administrador

Si el soporte fue cerrado mandas otro, pero jamas posteas un tema de soporte en foro. Si lo cierran es porque el tema está más que probado y terminado.

Log in to reply