Comercio seguro Nicks

• He visto que ha muchos usuarios suele pasarles que terminan siendo estafador por el /comerciar por un descuido de ellos.
    Estaria bueno que cuando ingresas a la ventana de comercio seguro te muestre el nick del personaje ofertante y el demandante,se que es algo simple pero puede salvar la vida(in game jeje) de algunos usuarios.
    Mi humilde opinion 🙂
    Saludos a todos!!

• Es cuestión de prestar atención, sino no te equivocas

• _@Saurones:

Es cuestión de prestar atención, sino no te equivocas

No tanto mira si por mala fortuna clikias mal a quien le vas a comerciar y le das las cosas a otro?
    Simplificaria muchos problemas que les pasa a la gente_

• Banned

@Sindel~:

No tanto mira si por mala fortuna clikias mal a quien le vas a comerciar y le das las cosas a otro?
    Simplificaria muchos problemas que les pasa a la gente

Ponele que clickeas a otro y empiezan a comerciar… vos le ofertas los items u oro acordado con anterioridad.
    El /COMERCIAR no termina hasta que los dos usuarios acepten, por ende a vos antes de aceptar la oferta, te aparecerán los items u oro que te ofrece el otro usuario. Si no es lo acordado o no te rinde, no aceptas y listo. no es necesario que aparezcan los nicks, en mi opinión me parece como dijeron antes que es cuestión de prestar atención.
    Saludos ^^

• _@Luh10:

Ponele que clickeas a otro y empiezan a comerciar… vos le ofertas los items u oro acordado con anterioridad.
    El /COMERCIAR no termina hasta que los dos usuarios acepten, por ende a vos antes de aceptar la oferta, te aparecerán los items u oro que te ofrece el otro usuario. Si no es lo acordado o no te rinde, no aceptas y listo. no es necesario que aparezcan los nicks, en mi opinión me parece como dijeron antes que es cuestión de prestar atención.
    Saludos ^^

Me refiero a cuando estas mochando o vaciando un pj, no comerciando items a otro user._

• Para mi es mas fácil prestar atención. Ademas creo que seguiría pasando lo mismo salvo que se ponga el nombre con quien estas comerciando gigante, sino ni te fijas en eso…

• Es cuestion de prestar atencion tener que ser muy bol…. para que te caguen xd

• @Sindel~:

Me refiero a cuando estas mochando o vaciando un pj, no comerciando items a otro user.

Si estas haciendo eso, para que te pasas los items por comercio, tardas más..
    Lo único sería el oro en ese caso…

No apoyo, presta más atención como te dijeron.

• Administrador

No es tan mala. Creo que quedaría bien como detalle además. Anotada.

Log in to reply