[Solucionado] Reset

• Algo que me intriga…

Alguien sabe en que mapas aparecen los items cuando se reinicia el sv?

• No aparecen en ningún mapa, los ítems que desaparecen con el worldsave son aquellos de muy poco valor, es una manera de limpiar los mapas y evitar el lag para algunos usuarios.

• En el mapa 25, bosque de tejo, en Morgolock aparecen flores, en Esperanza aparece un libro, la copa de plata aparece cerca de nix creo q era en el 27, esos decis vos??

Usa bien el buscador que esa info esta!!

saludos

edit: Iba a postearte lo mismo que sindel! esta re linda la guia lee un poco los adheridos!! saludos

• _@Incertis:

No aparecen en ningún mapa, los ítems que desaparecen con el worldsave son aquellos de muy poco valor, es una manera de limpiar los mapas y evitar el lag para algunos usuarios.

Se refiere a los items coleccionable cuando reinicia el sv
    Ahi te paso la guia_

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=142581&highlight=guia+items+coleccionables

• Atlas Argentum: Este item aparece en la casa del mapa 24, junto al teleport del Dungeon Dragon. Cofre cerrado: Este item aparece en la isla de arriba a la izquierda del mapa 173, al este de oscura y al oeste de Esperanza. Flor: Este item aparece en el mapa 110 La isla Morgolock; Mapa 98 Isla Dungeon Veriil; en el mapa 150 Muelle de Arghal y en el mapa 112 cerca de arriba a la derecha. Copa de Plata: Este item aparece en el mapa 26, al lado del bosque mistico. Esta aparece entre tres piedras violetas dentro de una meseta en el centro del mapa. Libro Antiguo: **Este item aparece en el mapa 25, dentro de la isla del centro del mapa, al lado del teleport a Lindos.

Saludos!**

• En dm aparece una arañita que si la matas te da la llave del fuerte orco si no me equivoco, y en catas de ulla aparece una que te da la llave de catas y creo que un par de minerales de oro y plata, algo así era.

Log in to reply