Denuncia Merlin

• Banned

Bueno este día , me conecto y veo al usuario esensia de status legionario logueado , hablando con otro usuario le dice espera que logeo mi druida cual era armada ( merlin ) Por lo que tengo entendido no se puede utilizar , ni poseer personajes de status legionario

**6.3 Los miembros del Ejército Real no podrán utilizar ni poseer personajes pertenecientes a la Legión Oscura. También está prohibido por el Consejo de Banderbill que un usuario perteneciente al Ejército Real le preste el/los personaje/s enlistado/s a usuarios con personajes pertenecientes a la Legión Oscura.
    Tanto las situaciones antes mencionadas, como acciones similar o actitudes sospechosas, pueden ser sancionadas con la expulsión directa de los personajes pertenecientes al Ejército Real, o con tolerancia cero en la facción, dependiendo de la gravedad del caso.

Ya que no tengo ninguna imagen , la única forma de validarlo sería pidiendo los logs del personaje para confirmar que logeo dicho personaje . Se que puede ser invalida la denuncia al no poseer foto , ni video , pero por lo menos para que se preste mas atención al usuario servirá.**

• Se vera en el pv. Gracias

Log in to reply