Explicación.

• **Buenas noches,

Luego de ver el comunicado de hoy.** @Jake:

Mediante la presente se informa a la comunidad Real que el usuario Zarommir fue expulsado del Consejo de Banderbill y de la facción. El motivo es: Tolerancia 0.

Que a la primera consulta fue mediocremente cerrado luego de este comentario: @InVErT:

Los motivos de la t0 son Privadas, a menos de que se lo pregunten a dicho usuario.

Vengo a pedir que se expliquen las cosas, respaldándome con el reglamento de las nuevas cúpulas y de Marcelo. @Pom:

Pilares

• Democracia. Ninguna decisión que impacte en la elección / conformación del consejo puede estar en manos de una persona.
    • Participación: el objetivo es fomentar la participación de todos los usuarios.
    • Difusión de la información. Los usuarios deben saber que pasa en su Cúpula Faccionaria. A excepción de casos o información previamente indicados, todo el dato que en el foro privado de los consejos concilios se trate puede ser publicada por uno de ellos en el foro público. No podrán ser censurados.
    • Autocontrol faccionario. El equipo oficial de Tierras del Sur no participará ni juzgará las decisiones de los integrantes del consejo, a excepción, en casos en que la actitud de los mismos sea considerada destructiva para el desarrollo normal del juego o que se rompa el reglamento general que rige a los Consejos.
    • Misión. La existencia del Consejo de Banderbill y el Concilio de las Sombras tiene sentido en la búsqueda de beneficios para los integrantes de la respectiva facción. Los integrantes de los consejos deberán trabajar para el beneficio de los integrantes de la facción.

Saludos.

• Si desean saber el motivo por el que se le aplico la tolerancia 0 se lo deben preguntar a el, no voy a dar los motivos por este medio.

• Estaría bueno que expliquen la situación, Fran es una persona que lleva la facción al hombro, siempre trato de ayudar y hizo todo lo posible para que la facción mejore día a día.

• MOD Game Master

Tiene razon deerex, deberian informar el motivo de la t0

• **@Jake:

Si desean saber el motivo por el que se le aplico la tolerancia 0 se lo deben preguntar a el, no voy a dar los motivos por este medio.

El privado se termino, no existe mas eso de tapar las cosas. Si no es por este medio, ¿Por cual?. No veo ningun otro mejor, si vos lo ves estoy abierto a propuestas.**

• This post is deleted!

• Además, según fran no iba a usar ni foro, ni el juego, ni skype. La mayoría de la gente no sabe como preguntarselo, si esta interesada jaja.

Estaría bueno que de la forma mas objetiva posible, expliquen lo que pasó. tamos grandes..

• Como dije antes pueden preguntárselo a el. El privado no se termino hay cosas que se pueden decir y cosas que no,

• @Jake:

Como dije antes pueden preguntárselo a el. El privado no se termino hay cosas que se pueden decir y cosas que no,

Pero el amigo, se fue del entorno entendes?. Como le preguntas algo a una persona que no sabes como comunicarte?.

No es muy difícil, no es Al Qaeda esto muchachos, tan difícil es dar la explicación a algo?. No es la muerte de nadie, no entiendo porque siempre toman todo como tan sobrevalorado.
    No están dando algo que es importante para la CIA, le importa a los chicos de la comunidad.

! mandingo

• Game Master Direccion del Foro

Si bien Fran renunció publicamente a todos sus cargos sus renuncias no fueron aceptadas aún en moderadores ni en Gms. podrían ser un poco más cautelosos con esto? Si él mismo no habló del tema sería bueno esperar a que sí quiera hacerlo y tal vez evalúe el resto de sus cargos, no les parece?

• This post is deleted!

• **@Jake:

Como dije antes pueden preguntárselo a el. El privado no se termino hay cosas que se pueden decir y cosas que no,

Que pasa Jake, ¿estas cagado? Si fue todo licito no veo porque no lo puedas decir. No solo vos, cualquiera de tus compañeros que también están mirando esto pueden dar la cara.

@Irina:

Si bien Fran renunció publicamente a todos sus cargos sus renuncias no fueron aceptadas aún en moderadores ni en Gms. podrían ser un poco más cautelosos con esto? Si él mismo no habló del tema sería bueno esperar a que sí quiera hacerlo y tal vez evalúe el resto de sus cargos, no les parece?

No tiene nada que ver, yo no estoy preguntando que paso con su moderación ni con su Gm, porque no es tema mio.**

• Bueno voy a contar la situación para no irme con la espina ni con nada pendiente.

La situación nace a partir de una denuncia en contra mío, se me acusó de usar a mi personaje Humerr una druida G 38 para limpiar un mapa y posteriormente entrenar a mi personaje KHAIR un Druida Elfo 38, hecho que nunca sucedió y por lo cual obviamente no hay pruebas.
    Durante el curso del debate para mi T0 se aportaron como "prueba" unos logs cedidos por el Staff donde se veía que logeaba ambos personajes alternadamente, naturalmente explique que mi personaje humerr como muchos de los que me conocen saben era utilizada como personaje "Mochila", lo que se ve reflejado en los logs que en su mayoría tienen un tiempo corto que oscila entre los 20 segundos (10 son cerrando) y los máximo 2 minutos y monedas, tiempo que obviamente no me permitía limpiar el mapa, muchos usuarios que entrenan saben que siendo parte de la facción muchas veces te quedas sin pociones reglamentarias, además en ocasiones mataba gente y no me quería quedar entrenando con muchos items encima, o a veces simplemente necesitaba viveres y reponía de ahí.
    Además de todo esto la votación interna del consejo había sido favorable hacia mí con 5 votos a favor 4 en contra y 2 abstenciones, tampoco entiendo muy bien porque pero me anularon el voto aduciendo que no podía votar en mi propia T0, lo que no ví reflejado en ningún reglamento ni en el Estatuto del Consejo.
    Todo esto me llevo a replantearme TODO, porque realmente puse mucho esfuerzo y mucha dedicación en todo lo que hacía en este juego y en esta comunidad y terminó haciendome mala sangre, prefiero enfocarme en cosas que realmente me dan satisfacciones y disfruto como son el Estudio, El trabajo, Mi novia, mi familia y amigos.

Muchos me preguntaron en relación al Staff y debo decir que el trabajo que hacen es impecable y super transparente, muy comprometido y con mucha dedicación, lo mismo que sucede con los moderadores del foro que hacen un trabajo desinteresado por todos ustedes sin recibir a cambio nada.

Buena vida para todos y no se olviden que los juegos son para "Divertirse".

• Si es como vos decís, es una FORRADA.

• MOD Game Master

Es lamentable realmente, el unico armada que le ponia huevos y esfuerzo a la faccion, es increible que te hallan echo eso..

• Da lastima posta lo que paso. Cosas como estas de dejar de lado a usuarios que realmente le ponen ganas a la facción, hacen que el ejercito real este como este, esos 5 votos ni siquiera hay que pensar de quienes fueron.

• **Como verán el usuario dio sus motivos yo no me "cago" como vos dijiste Deerex.

Los votos no fueron solo de quien pensas pues hubo variedad de opiniones y abstenciones.**

• Me contaron como había sido y me contaron tal cual lo dice Fran, la verdad me parece de MUY mala leche votar por la t0 de Fran, una de las personas que mas ganas le ponía a la facción, y más viendo que habían pocas pruebas, y las que estaban no eran suficientes, me parece que quisieron ponerse en el papel de "Seas consejo o amigo o enemigo si te la mandaste vas a ser penado igual" y por una boludes de denuncia como esta sin pruebas suficientes termino ligandola Fran.

Si se dieron anteriormente y ahora se dan los resultados de las personas reincorporadas/rechazadas, porqué no quieren dar a conocer también en el caso de las t0? Si votan después a bancarsela y a argumentar el porqué.

• Banned

Es una idiotez lo que hicieron la verdad , en vez de mejorar la facción cada ves va empeorando , estan haciendo cosas que no deben , darle t0 en la facción por eso , que aparte esta demostrado en los logs es una idiotez . Sin duda es obvio de quienes fueron esos 5 votos.

• **@Piezas-':

Me contaron como había sido y me contaron tal cual lo dice Fran, la verdad me parece de MUY mala leche votar por la t0 de Fran, una de las personas que mas ganas le ponía a la facción, y más viendo que habían pocas pruebas, y las que estaban no eran suficientes, me parece que quisieron ponerse en el papel de "Seas consejo o amigo o enemigo si te la mandaste vas a ser penado igual" y por una boludes de denuncia como esta sin pruebas suficientes termino ligandola Fran.

Si se dieron anteriormente y ahora se dan los resultados de las personas reincorporadas/rechazadas, porqué no quieren dar a conocer también en el caso de las t0? Si votan después a bancarsela y a argumentar el porqué.

Vos estuviste en el consejo y sabes perfectamente como es, se pueden decir los números pero no quien voto a quien y porque**

Log in to reply