[Solucionado] Necesito ayuda!

• Sucede que yo estaba en Ullathorpe e iba a vender un personaje por 63kk y el comprador me dice que espera a que un amigo le pasara el oro. En eso, llega su amigo y le escribe que comercie para pasar el oro; luego, yo le mandé comercio y en vez de pasarle el oro a su amigo me lo dio a mi.
    Al día siguiente me encontré con que tres mochilas míos y dos personajes de un amigo estaban baneados. Al mandar soporte me dijeron que los personajes habían participado de un vaciamiento de oro de otro personaje. Discutí con el GM vía soporte y me amenazan con que devuelva el oro o mis personajes seguirán baneados.

Mi pregunta es, es penable que otro se equivoque y me envíe su oro? Realmente hubo "vaciamiento"? Me pueden amenazar con dejar mis personajes baneados por algo que no es penable?

Sería fácil devolver el oro pero la verdad que después de amenazarme no quiero.

Ayuda por favor.

• Game Master Direccion del Foro

Vos ya sabés que esto se trata por soporte. Segui tu tema donde corresponde o vas a ser penado como corresponde por este sitio tambien.

Log in to reply