Chau TDS

• Anuncio mi retiro permanente de Tierras del Sur tanto en el juego como en la comunidad, no voy a volver a jugar ni a participar activamente del foro.

Renuncio a mis labores en el panel de fotodenuncias, a mi puesto como moderador y a mi banca en el consejo de banderbill.
    No cree un TH en ninguno de los foros privados, sepan disculpar.

Un saludo a HerAklioN y LUMEN.

No voy a estar tampoco en skype ya que usaba esa herramienta solo por cosas relacionadas al juego.

Buena vida.

• Mal ahí fran, la verdad que nunca llegué a relacionarme del todo con vos pero me di cuenta que eras una persona confiable, un abrazo y suerte en tu vida sin tds 😄

• Una lastima que te retires fran, mas alla de lo que paso si algún dia queres regresar, ya sabes que vas a ser tenido en cuenta. Mucha suerte en lo que sigas Un abrazo

• suerte man!

• Cooomooo que te vasss?? Por qué?? 😞
    Sos una gran persona Fran, alguien en quien se puede confiar, divertido y serio a la vez. Un placer ser tu compañera en el juego. Creo que esta de más aclarar que hiciste un excelente trabajo en tus puestos.
    Sea cual sea la razón por la que te vas, te deseo mucha suerte y exitos en tu vida de corazón.

Chau franquete, se te va a extrañar 😞

• Qué pasó Frannn? otra vez te vas de la nada y nos dejas?
    Espero que me hables por fb algún día que te acuerdes de mi! Buena vida para vos también, sos un gran amigo y mereces mucho, gracias por todo, espero que algún día hagamos conver! Suerte tsiiiiii

• **what the fuck?

Una lástima Fran! Me hubiera gustado compartir un poco mas con vos, sos una excelente persona! Si es por problemas personales espero que lo puedas arreglar y vuelvas pronto!

Una baja importante.**

• Porqué carajo te vas así hermano? no me podes hacer esto 😞

Sinceramente desconozco porque te vas, y ojalá pueda hablar con vos por skype para saber que paso pero al parecer por tu forma de irte de todo y abandonar todo lo que con tanto esfuerzo te costo conseguir te debe haber pasado algo grave o algo en fin. Ojalá vuelvas loco, eras un excelente usuario Fran y se va a notar tu ausencia.

Un abrazo enorme vieja, mucha suerte. -

• Fran, me hubiera gustado haberte conocido mas, ya que siempre me pareciste un muy buen tipo, correcto y capaz como pocos dentro del juego.
    Al igual que a varios, me sorprendió algo tan repentino, vos tendrás tus razones.

Suerte en tu vida. Un abrazo.

• _**Creo que ha pesar de todo tomaste la decisión correcta, tus responsabilidades están primero, y últimamente muchas injusticias cayeron sobre vos, así que te deseo lo mejor, sabés que contás conmigo, ojalá vuelvas algún día.Sos un gran usuario y gran armada, pero lejos!!..sino uno de los mejores.

Abrazos y Éxitos Fran!!.**_

• Nuuu fran nuu, que mal chabon!!

Lo mejor para vos, que lo pases de lo mejor, muy buena persona sos!!

Un abrazo!
    Saludos!!

• Suerte !

• **No entiendo porque tu renuncia como moderador, a lo demás bueno un error lo comete cualquiera!!

Una lástima,al menos espero que hayas entendido que los armadas se tienen que apoyar entre sí!!

Suerte en lo que hagas**

• Banned

Suerte Fran.

• Banned

Fran, una pena qe no nos hayamos relacionado mas… sos un pibe de 10, tube la oportunidad de conocerte en la reu y hablar con vos. Me caiste de maravilla y ahora de la nada te nos vas... espero que puedas limpiar tu cabeza y que no tomes una decision en caliente, que de hecho, nunca son buenas y vuelvas a este juegito. Sé que no vas a tocar mas skype, ni foro, pero cuando necesites algo, o hablar de algo estoy aca negro.

Adieu

• MOD Game Master

una lastima fran, la verdad sos un usuario ejemplar, ni tira que te vallas (?)

• Te vassssssssssss? No la puedo creer.
    Fran
    Un ejemplo de armada la verdad.
    Pasaron muchos años desde que nos conocemos (allá por la época de Heraclos :P) y la verdad que sos un tipazo!
    Pero entiendo tu situación y me parece que como digo Fede primero estan tus responsabilidades
    Espero que sea un hasta luego y que pueda volverte a ver.
    Mis mayores deseos de suerte para vos y un abrazo

• Fran, se me cayó un ídolo, pero a todos nos puede pasar, así que me parece que retirarte así, no estaba bueno.
    Podes seguir y recuperarte, levantarte y redimirte, creo que buscaste la solución mas "Fácil" al irte así.
    Espero que estes bien y que pronto decidas volver y recuperar el honor que siempre tuviste!
    Suerte!

• **Suerte en lo que hagas, abrazo !!!

FranN.-**

• Muchísima suerte en lo que emprendas, abrazo grande loco!

Log in to reply