[Solucionado] Editores de videos

• Hola bueno necesito que me digan todos los editores que sepan que estén buenos para usarlos, yo anteriormente estuve usando corel pro x5 pero, de la nada me salio error, que ya lo pregunte cual era la solución en un th anterior.. bueno no pude reparar todo eso, y lo elimine y al querer probar instalarlo de nuevo no me dejo y bueno, quise instalar corel x6 que ya lo tenia descargado y no me deja, después quise instalar el x7 pero el corel vídeo studio pro x7 supuesta mente dice 32bit pero creo que es para 64 bits y bueno cuando lo quiero instalar me saltan errores aserca del 32.. y no se como solucionar.. A si que en fin lo que quiero es un editor que me sea fácil y me acostumbre tanto como al corel me encantan los efectos del corel y we.. que se pueda hacer en hd o que salgan con buena calidad.
    Mi pc: tiene window xp / 32bit es un poco vieja pero se banca algunas cosas..
    ¿Que me recomiendan?

• @INFECTED:

Hola bueno necesito que me digan todos los editores que sepan que estén buenos para usarlos, yo anteriormente estuve usando corel pro x5 pero, de la nada me salio error, que ya lo pregunte cual era la solución en un th anterior.. bueno no pude reparar todo eso, y lo elimine y al querer probar instalarlo de nuevo no me dejo y bueno, quise instalar corel x6 que ya lo tenia descargado y no me deja, después quise instalar el x7 pero el corel vídeo studio pro x7 supuesta mente dice 32bit pero creo que es para 64 bits y bueno cuando lo quiero instalar me saltan errores aserca del 32.. y no se como solucionar.. A si que en fin lo que quiero es un editor que me sea fácil y me acostumbre tanto como al corel me encantan los efectos del corel y we.. que se pueda hacer en hd o que salgan con buena calidad.
    Mi pc: tiene window xp / 32bit es un poco vieja pero se banca algunas cosas..
    ¿Que me recomiendan?

Capaz te sirva y capaz no,depende de lo que quieras hacer,pero yo para la mayoria de las cosas de ese estilo uso o el movie maker o el camtasia studio.Espero que te sirvan.

• **Em si ya lo probé pero no me gustan los efectos que tiene para editar vídeos y demás está también el sony vegas pero además de ser pesado tiene efectos medios ascos quiero uno que mas o menos sea parecido a corel.. que tenga efectos, transiciones buenas.. para editar.. y que salgan en HD los vídeos..

Si tienen los link pasen sería genial. Gracias

Saludos!**

• Yo antes del corel, usaba el que te voy a dejar abajo, es fácil de usar, y tiene varios efectos y transiciones..

Click ACÁ

• LukiitasB De ese editor sacas vídeos en HD?? Como en el corel x5 o no?.. no quiero tener problemas con la resolución de los vídeos que suba del AO.

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

@INFECTED:

LukiitasB De ese editor sacas vídeos en HD?? Como en el corel x5 o no?.. no quiero tener problemas con la resolución de los vídeos que suba del AO.
    Y ya lo estoy bajando :3

(nose como borrar esto que escribí sin querer.) perdón x 2ble post

OFF: Para borrar un mensaje haces click en "Editar Mensaje". Luego Click en Avanzado y en editor de mensaje avanzado te va a aparecer algo así: >!
    Luego marcas la casilla que dice "Eliminar este mensaje de la siguiente manera:"(1), Marcas el que dice "Borrar Mensaje"(2) y si queres dejas una razón por la que eliminas el mensaje y por ultimo das click donde dice "Borrar Mensaje"(3) y LISTO!! 😄 ON: _Porque no probas el Vegas 12? saca el video en HD y tiene buen nivel de renderizado!

Acá te dejo el link de la descarga Full por MEGA (CLICK AQUI)

Abrazo!_

• Gonza Em pasa que es muy difícil de usar para mi estoy acostumbrado al corel x5 em.. y muchos sony son para window 7 yo tengo xp y 32bits no se si se pueda, voy a ponerlo a descargar por las dudas pero creo que no se puede.. Y me va a re costar aprender..
    Bueno gracias por la ayuda ya entendí aja 🙂

• Director de GMs Direccion del Foro

_Mira, acá encontré un TH que esta viejito ya pero tiene un montón de editores que te pueden servir!

CLICK AQUI

Fijate si alguno de estos te sirve!

Saludos!_

• Muchas gracias veo si encuentro algo ah y el sony vegas 12 desapareció por que salio uno nuevo jaja..

Log in to reply