Tiendas in-game

• Buenos dias gente, les vengo a comentar mi idea!

Muchos de los usuarios, tenemos muchos items que no usamos, y queremos vender pero no tenemos tiempo para hacerlo ya que entramos poco tiempo al juego, y el tiempo que entramos es a divertirnos de otra manera..

Quería ofrecer la idea de una ''tienda'' que conciste en: Un personaje, con una ''mochila''(item) pueda meter items dentro de ella, como un segundo inventario sería(estílo mu). De ahi, meter items que quieren vender, y ponerles precio, por ejemplo:

Tengo 500 escudos de hierro, y los quiero vender a 1000 cada uno. uno los ingresa, y les da un cartel de precio por c/u, ahí ingresas '1000', y así con todos los items que quieras vender. Luego, ACTIVAS la mochila, el nick se te pone de otro color.. o se te pone algo abajo del nick que diga ''tienda'' y te pueden dar /comercio y se abre el inventario de los items que vos vendes, y si quieren compran y si no la cierran.. que piensan? no tengo imágenes sobre esto porque aún no se mucho de programación y no lo vi en ningun lado..

gracias, comenten!!!!!

• **Esta buena la idea…
    No se si lo pensaste asi pero deberia ser que no te podes mover cuando estas en "modo tienda" y que sea solo en zona segura. Y estaría re copado que tengas que comprarte una especie de kiosco antes, y cuando te pones en modo tienda se te cambia el grafico del personaje por la de un "kiosco movil".

Agrego el link de una idea que puse yo (hace mucho) que a mi me gustaria que se implemente a la par de esta:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=115546&highlight=**

• Vendría a ser como una subasta o parecido.
    En otros AO vi algo similar. Tenías en cada ciudad un subastador, ahí podrías publicar items o ir a comprarlos. Tenían un precio base y algunos un precio tope para aquellos que quisiesen asegurarse las cosas. Duraban x tiempo deseado y de no venderse volvían a tu bóveda. Sino, el mayor postor se los llevaba.

En este caso planteas algo distinto, sin ser subasta pero parecido en cuanto al mecanismo para implementarlo. Estaría Bueno, aunque dudo que se haga por el tema de la programación obviamente.

Slds!

Log in to reply