Amghelito

• **Saben que justamente hoy estaba leyendo el reglamento de la Armada Real, porque ando con muchas ganas de enlistarme con un paladín que tengo para ayudar a esta gran facción. Estuve mirando y leyendo todo con detenimiento, sobre todo el equipamiento para no quebrantar ningún reglamento y al final del equipamiento de cada clase, cabe destacar que la de paladín es la última, me di cuenta de un detalle sobre mi viejo amigo de aventuras Amghelito…

Antes que nada quiero destacar los siguientes puntos del reglamento que me llamaron la atención y de los cuales estoy hablando.:**

**3.4 Código de Equipamiento

3.4.1 Abuso de Armadura Faccionaria: La armadura faccionaria es el símbolo por excelencia de la facción, por lo tanto debe ser utilizada con honor. El hecho de no llevar el equipo correspondiente a su clase y nivel es una falta sancionable por el Consejo.**

Los rangos son para todas las clases igual, desde 33 rango Caballero, desde 36 si o si Justiciero, y desde 40 si o si Ducado de Banderbill.

La cuestión es que como siempre estamos chateando y hablando con mi tan querido compañero, note, por mera casualidad, que este usuario es nivel 40 y su rango es el de Caballero.

Acá es donde viene mi gran asombro. ¿Cómo, un usuario perteneciente al clan ArM Real, que recientemente gano las elecciones tiene dentro de su clan a un miembro que no cumple con el reglamento establecido por el Consejo?

Disculpen mi ignorancia, pero antes de hacer esto estuve asesorandome con otro de nuestros compañeros de andanzas, no sé si se acuerdan, el Señor X, y me dijo que por lo que parece el usuario está en infracción.

Está situación, ¿Se sanciona?, no es de mala leche pero me parece que si queremos una facción como la gente, hay que denunciar estos casos para ir haciendo una limpieza.

Tal vez me equivoco, por eso no me aventuro a pedir que lo expulsen ni nada, prefiero que me expliquen bien como es este tema como para informarme. Va con la mejor igual.

Aquí la foto del usuario y su rango.

!

Foto sacada recién, para los que tengan dudas, está en Ullathorpe.

Bueno nada, suerte!

• dado el caso se le da un plazo determinado (x cantidad de dias) para que se ponga al corriente.
    así tengo entendido que se operaba antes, lo pongo en el privado para ver que se hace, una expulsion me parece extremista.

gracias.

• This post is deleted!

• **Esta denuncias es completamente invalida, muchos en especial paladines y guerreros les cuesta subir frags, el usuario de a poco lo va haciendo.

Cuando este el nuevo numero con los rangos se dara un tiempo aproximado.**

Log in to reply