[Solucionado] Votacion Legionaria

• **Quiero votar para las 2ª Eleccion del Concilio de las Sombras y me salta lo seguido:

No es posible realizar la votación. Se ha producido un error inesperado. Por favor, contáctenos.**

• Yo mandé soporte para ver si lo pueden solucionar, nos pasa a todos ;S.

• Si no pueden votar, es un error general, ya lo van a arreglar..

• Ami no me aparece la votacion siendo que en mi cuenta tengo pj legionario

:C

• Una cosa, un amigo intento votar a Nerguen, no lo dejo, Intento votar a DANGER y no lo dejo, intento con BREATHE y si lo dejo, conspiracion? Donde?

• Game Master Direccion del Foro

@.:MaNuH~$:

Una cosa, un amigo intento votar a Nerguen, no lo dejo, Intento votar a DANGER y no lo dejo, intento con BREATHE y si lo dejo, conspiracion? Donde?

No flasheen por dios, ya va a aparecer Pom y va a decir lo que pasa…Si no pueden votar la opción que les gusta esperen, hay tiempo.

• This post is deleted!

• Banned

**@Irina:

No flasheen por dios, ya va a aparecer Pom y va a decir lo que pasa…Si no pueden votar la opción que les gusta esperen, hay tiempo.

Deberian reiniciar la votación en tal caso, porque seguramente mucha gente probo poner otro clan para ver si no funcionaba con nadie y le termino kbiendo.

No flasheamos cosas, es MUUUUUUUUUUUUUUUY raro que justo DANGER y Nerguen sean los únicos dos que no tienen permitido contabilizar votos…**

• Nooo, ami también me paso quise votar y no me dejaba me tiraba el mismo error, pobre con otro clan (BREATHE) y si me dejo, me paso exactamente lo mismo

• Banned

This post is deleted!

• che y el tema de que ami ni me aparesca la votacion

que onda?

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Listo, ya pude votar, igual insisto en que se deban reiniciar por la gente que voto otra cosa para ver si funcionaba, aunque por la vola que me van a dar…

• @Irina:

Yo me empeze a reir y dije no, no puede ser.. aver.. y puse mi clik en la opcion que me da la pagina <breathe>y que paso? SORPRESA! Tu voto ha sido contabilizado. Y me salio una sonrisa de bronca pura, espero que se reinicien las votaciones ya que mi voto no era para BREATHE mi enorme curiosidad, y la pregunta

! ¿sera que solo a danger y nerguen no se puede votar? ¿habra algo rarro aca? "no, no creo que sean capaces de hacer esto" aver..

! ME KABIO!
    y bueh no podia morir con esa curiosidad y eso me llevo a intentar dar con breathe y me lleve una sorpresa, osea con danger y nerguen no me dejo, y con breathe si? capaz que con clanfalon tambien.</breathe>

• Administrador

@.:MaNuH~$:

Una cosa, un amigo intento votar a Nerguen, no lo dejo, Intento votar a DANGER y no lo dejo, intento con BREATHE y si lo dejo, conspiracion? Donde?

**El inconveniente ya fue solucionado.

Tu amigo va a tener que volver a votar, ya que ese voto no se computó.**

• Administrador

Dejó en claro que un segundo después de haber corregido el error, se reseteo la votación.

• Administrador

**Olvídense de la conspiraciones. El que gana, ganará y el que pierda, perderá por sus propias acciones.

El único que maneja este tipo de sistemas soy yo, nadie del equipo puede hacer nada raro para beneficiar a uno u a otro clan.

A mi lo único que me interesa es que esto se desarrolle con total normalidad y que este nuevo método de elección siga prosperando porque se va a volver cada vez más importante en el juego y sobre todo con la nueva versión.**

Log in to reply