[TDSF] Torneo de clanes.

• Este thread es simplemente para informarles que se va a realizar, y para que pregunten.

El día y el horario NO están confirmados por eso no lo publique acá.

Torneo de clanes.

Condiciones.
    Pertenecer la mismo clan.
    Cantidad de integrantes por equipo: 4
    Cupos: 16 equipos
    Inscripción: 20.000.000 monedas por clan.
    Modalidad de juego: 4 vs 4

Reglas.

• Todos los miembros de cada equipo deberán pertenecer al mismo clan;
    • Vale repetir clase solo una vez;
    • Una clase no mágica obligatoria - guerrero o cazador;
    • Una clase semi mágica - paladín o asesino;
    • No hay restricción de nivel;
    • No se caen los ítems;
    • Vale resucitar;
    • La inscripción va a ser mediante otro thread acá en el foro, esto es solo informativo y para que se saquen dudas sobre el evento.

Modalidad.

• El torneo se va a desarrollar en forma de mundial, es decir, va a haber 4 grupos de 4 equipos, dentro de los cuales los clanes asignados a cada uno se van a enfrentar entre si en una liga interna, para decidir quien pasa de fase.
      De cada grupo saldrán dos equipos clasificados, sumarán un total de 8, y disputaran un PlayOff - clasificación completa para decidir el primero, segundo y tercer puesto.

Aclaraciones.
    _- Si los cupos no se completan en su totalidad, es decir si hay inscriptos 15 clanes (ejemplo), uno de los grupos tendrá 3 equipos y arrojará la misma cantidad de clasificados que los demás.

• Las apuestas van a estar ABIERTAS durante 20 minutos después de finalizada la inscripción.
    • Si un usuario desloguea el sistema lo va a esperar 5 minutos, y si no vuelve a ingresar será descalificado automáticamente. Sus compañeros pueden seguir jugando normalmente._
      Premios
      1er. puesto.
    • 2 meses de tiempo Premium para cada cuenta.
    • 160.000.000 monedas de oro para el clan.
    • Un juego de gemas para cada participante.

2do. puesto.

• 1 mes de tiempo Premium para cada cuenta.
    • 110.000.000 monedas de oro para el clan.

3er. puesto.

• 15 días de tiempo Premium para cada cuenta.
    • 50.000.000 monedas de oro para el clan.

• This post is deleted!

• Banned

No me cierra lo de repetir clase una sola vez… no seria vale repetir raza? osea, no le veo sentido al clases ajajj onda lo optimo serian 2 cleros h 1 caza h y 1 pala eo, pero nose. Creo que seria mas "rico" ver variantes de razas, por ejemplo: Clero H, Clero H, Caza En, Pala Eo. Clero H, Clero Eo, Caza H, Pala Eo y etc.

pd: lf, no podes jugar a nada chabon.

• la posta es que no se pueda repetir raza, torneos asi son divertidos, en los que entra un equipo con 4 H aburre xp
    veremos si me llega la premium para entrar antes de que venza.

• Para mi también. Estaría copado que no valga repetir ni clase, ni raza para mi.

También, me gustaría que sea sin resu, pero se que a muchos les gusta así.

• Lo estare jugando seguramente,saludos.

• Que lo pongan en la página principal kpo. Lo ponen por foro que no entra mucha gt y no se llena nada

• La fecha estimada cuando seria mas o menos, una aproximacion? Porque ya se habia planteado otro evento y me cargue premium para jugarlo y no se jugo, y quiero ver si llego o no con los dias que me quedan.

• @Black:

No me cierra lo de repetir clase una sola vez… no seria vale repetir raza? osea, no le veo sentido al clases ajajj onda lo optimo serian 2 cleros h 1 caza h y 1 pala eo, pero nose. Creo que seria mas "rico" ver variantes de razas, por ejemplo: Clero H, Clero H, Caza En, Pala Eo. Clero H, Clero Eo, Caza H, Pala Eo y etc.

pd: lf, no podes jugar a nada chabon.

Para mi rinde cambiar un Clero H por un Bardo H así el caza le falla todo y de paso pega más fuerte los hechizos.

Prefiero que no se pueda repetir Clase.

• La fecha no se, vamos a ver.

Arme la encuesta en base a lo que plantearon, depende del resultado que arroje es como va a jugarse.

• Banned

Lindo torneo, yo seguramente juegue, y prefiero que se pueda repetir la clase 😛

• Participaré de algún modo jajajaja! Va estar muy bueno,eso seguro!

• **Seguramente participaremos con el clan..

Prefiero Raza porque al ser 4 nada mas es obvio que la mayoría va ir con Paladín H, Bardo H, Cazador Enano y Druida Elfo o clérigo EO!**

• Voy a ganarlo otra vez, chao.

• @FraN:

Voy a ganarlo otra vez, chao.

quien te conoce pibe.

claramente repetir clase. amigo

• el agustip todo terrenal ganando, traigan baselina papers

• La fecha la voy a poner el día que abra las inscripciones.

Log in to reply