[Solucionado] Publicidades en Google Chrome

• Hola, no sabia donde poner esto

Bueno la verdad es que tengo un problema desde hace varios días.
    Cada página que visito en Google Chroome, me saltan unas publicidades que la verdad son muy molestas y hay que andar cerrandolas a cada rato por que si no no se van ¬¬.

Les dejo unas imágenes para que se puedan dar una idea:

La verdad es que soy muy jodidas y molestas S; que anti-virus me recomiendan pasar? estuve buscando las soluciones en internet y no encuentro nada (ademas de q paso el anti-virus que tengo en la pc pero no me detecta nada)

Gracias.

• Usa la extención AdBlock, buscala en google. Es para bloquear publicidades

• Banned

**No uses adblock. Es tapar el problema y no solucionarlo.

Corre malawaresbytes y desinstala todas las barras de navegadores ej: ASK, Babylonn, DELTA, etc**

• Ami me paso lo mismo cuando mi primito bajo un programa, lo saque del panel de control y no molestaron mas esas publicidades, sino fíjate haciendo click derecho en la ventana y te aparece una opción para sacarlo … o puede ser una extensión que yendo a "configuración", "extensiones" lo podes sacar(obviamente con google chrome)... Cualquier cosa decime que trato de seguir ayudándote!

• Eso es un virus o malware que se me metio, ami me paso lo mismo en mi VAIO y me quise matar…

No me tome la molestia de limpiarla y agarre y la formatie, me quedo perfecta...

Igual hay formas mas simples y que no cuestan plata de hacerlo, pero yo ya tenia como 5 troyanos.

Log in to reply