Fatuo, OP?

• Sinceramente creo que el fatuo está hiper desbalanceado, es cualquier cosa. Es el hechizo más fruta del juego, un bichito que tiene más vida que cualquier elemental, se invoca con casi la misma maná, no requiere un gasto de energía grande (como si lo requiere el elemental de tierra), tiene más vida y más evasión que un elemental, es el combustible de las peteadas, incita a jugar invi (ya que matarlo es una solución poco eficaz, a penas lo matás ya te están pelando otro), te tira descargas (daño muy bajito, pero sigue siendo molesto), y para colmo te llena de inmos, que es obviamente lo más molesto y el principal uso del fatuo.
    Obviamente el pro del fatuo es que es de las "cualidades especiales" del druida, pero el druida ya vale más que cualquier otra clase por algo… Y como cualidad especial tiene que tira hechizos muy fuertes, tiene buena rm, buena vida, y tiene las mascotas para entrenar.
    Sinceramente para mí habría habría que deshabilitarlo, o al menos nerfearlo (nerfear=balancear, tirándolo para abajo).
    Pero bueno, me gustaría ver sus opiniones.
    Un saludo.

• **Hay dos soluciones logicas posibles:

1. Borrar el fatuo a la mierda.

2. Buffear al resto de las clases con un hechizo unico para cada una.**

• Se me ocurrió una idea medio flashera pero eficaz, capaz traiga bug's pero tiene sentido.

Que cuando el druida saque el fatuo se le reduzca 50 de vida total(o más).
    no digo de 300/350.
    Si no de 300/300. no que chupes 2 rojas y vuelvas a tener vida full, si no que esos 50 de vida te los saque hasta el tiempo que dure el fatuo (o hasta que lo maten) lo hace mucho mas vunerable, si tiene 290 de vida tendria 240 sería una diferencia considerable, puede ser que sea un %, no sé, pueden arreglar.

• @Zako:

**Hay dos soluciones logicas posibles:

1. Borrar el fatuo a la mierda.

2. Buffear al resto de las clases con un hechizo unico para cada una.**

No se me había ocurrido la de buffear las otras clases, es buena. El problema es que requiere programación y he visto que todas las ideas que la requieren han sido descartadas…

@THE_CUMBIERO_2013:

Se me ocurrió una idea medio flashera pero eficaz, capaz traiga bug's pero tiene sentido.

Que cuando el druida saque el fatuo se le reduzca 50 de vida total(o más).
    no digo de 300/350.
    Si no de 300/300. no que chupes 2 rojas y vuelvas a tener vida full, si no que esos 50 de vida te los saque hasta el tiempo que dure el fatuo (o hasta que lo maten) lo hace mucho mas vunerable, si tiene 290 de vida tendria 240 sería una diferencia considerable, puede ser que sea un %, no sé, pueden arreglar.

Es buena también, pero es como bastante flashera, como bien dijiste. Se podría arreglar para que sea dependiendo del lvl.

• **La invocación del fatuo dura mucho mas que la de los elementales comunes y corrientes, yo diría de

1. Reducirle un poco la vida
    2. Reducirle el tiempo de Invocación y a cambio permitir combinarlo con elementales por ej**

• **Con sacarlo corregís 2 cosas:

Primero: Le sacas al druida 1 ventaja de todas las que le sobran y a la vez balanceas un poco la clase.

Segundo: El fatuo no es una habilidad de druidas (Roleramente).**

• @Jake:

**La invocación del fatuo dura mucho mas que la de los elementales comunes y corrientes, yo diría de

1. Reducirle un poco la vida
    2. Reducirle el tiempo de Invocación y a cambio** permitir combinarlo con elementales por ej

Yo creo que el tiempo de invocación no modifica tanto porque te pueden poner otro ni bien cae.
    Por otra parte, lo harías mas fuerte al druida con la posibilidad de combinarlo con elementales.
    Para mí habría que hacer que gaste la misma energía que el elemental de tierra, como un nerfeo básico.

• Con el tema este de sacar el fatuo que se yo, bajaria algo el precio de los druidas?

• No baja nada jeist, sirven los druidas por las mascotas.

• Ponerle 50 de vida al fauto y que tenga un intervalo largo entre inmovilizar y que te gaste bastante más energia.

• Esta perfecto como esta, lo único que tenes que hacer es lanear el fatuo y listo, el druida gasta mana alpe.

• _**Para mi habría que reducirle la vida o que inmovilice menos, como hicieron con el elemental de tierra, que se convirtió en una pérdida de energía y mana al pedo.

Sacarlo sería otra opción …**_

• @Saurones:

Esta perfecto como esta, lo único que tenes que hacer es lanear el fatuo y listo, el druida gasta mana alpe.

Y la mana que te gastaste en el lan? Gastaste más maná vos y tu amigo laneando un fatuo pedorro que el druida pelandolo masomenos. Creo, yo uso wars.

Yo lo nerfearía o lo borraría, el druida es LEJOS la mejor clase del juego, y el fatuo, entre todo lo que ya tiene, es una ventaja considerable.

Ni hablar si 2 druidas te pelan 1 fatuo cada uno… ni Pom te salva papá (?

• @Saurones:

Esta perfecto como esta, lo único que tenes que hacer es lanear el fatuo y listo, el druida gasta mana alpe.

Como dije en el post inicial, a penas matas uno te tiran otro. Y con la maná que gastaste en tirarle doble desc (460+460=920) perdiste casi lo mismo que el druida que tiró el fatuo, y de paso tiraste dos carteles, que si estabas en invi (porque contra un fatuo no se puede jugar visible) revelan tu posición, aunque sea por un milisegundo. Y eso si es que sos lvl alto/tenes buena suerte, porque a mí me ha pasado de hiper mala leche tirarle las dos desc por menos de 150…
    Y por algo el druida vale más que cualquier otra clase (claramente no por la dificultad de entrenarlo, ya que un bardo, por ejemplo, es más difícil de entrenar), puede ser porque es jodido que te salgan dados FULL (que es lo de menos), o porque sencillamente es mejor que el resto de las clases, tiene más ventajas.
    La ÚNICA desventaja que tiene el druida es que tiene poca defensa física (esto incluye evasión). La ÚNICA. Después hasta el tema del equipo, un full de druida es el full más barato del juego.
    Para pensarlo, qué sé yo.

• @Saurones:

Osea, los que tienen apoca en mano le tiran 1 cada uno? 2 usuarios gastaron 1000 mana, el druida tambien. DRUIDA WINS.

Para mi simplemente bajarle la vida al fatuo. Por ejemplo, con el pala le colas la mitad de los golpes, a veces lleva 4/5 controls matar un simple fatuo.

Que muera de un golpe o apoca y se soluciono todo.

• @Seattle:

Osea, los que tienen apoca en mano le tiran 1 cada uno? 2 usuarios gastaron 1000 mana, el druida tambien. DRUIDA WINS.

Para mi simplemente bajarle la vida al fatuo. Por ejemplo, con el pala le colas la mitad de los golpes, a veces lleva 4/5 controls matar un simple fatuo.

Que muera de un golpe o apoca y se soluciono todo.

Y que además cueste energía tirarlo. Que sea como el ele de tierra. Ahí quedaría safable.
    Igual para mí habría que borrarlo.

• Dejalo asi que esta piola, dos flechas le dura a mi kza

• Sin fatuo el juego sería muchisimo mas ameno y divertido, además que reduciría el desbalance del druida.
    Todos los que votaron no fija que tienen druidas 😛
    Mi voto es para que lo remuevan directamente, como hicieron con el Hechizo "Estupidez" en su momento.

• ****Le bajaría un poco la evasión y agrandaría el intervalo entre un inmo y el otro porque a veces te removes y ya estas inmo denuevo, cosa que con el elemental de tierra, tarda un poco más.

Después para mi ya fue, siempre estuvo, y todos pudimos arreglarnoslas igual, no da quitarlo.

Para el 2 contra 1 sirve banda.****

• Banned

Para eso saca el remo, por que fomenta el remo head. Saca el invi, para que no se tiren invi en 2.1
    Saca las rojas porque fomenta el rojeo, saca el "invokar zombies" para que no te los tiren adelante tuyo y sacarte un bicho.
    Es parte del juego para mi esta bien así, Y sí algunos abusan, pero es parte del mismo. Todas las buenas ideas tienen su parte negativa.
    Eso es lo que pienso.

Log in to reply