[SALIDA] Masacre Azul

• _Malditos bastardos repugnantes, vuestro Señor Oscuro me ha enviado para anunciarles que este SÁBADO (26/04) al caer el sol (18:00hrs), cuando la obscuridad reine, nos ha convocado en vuestro hogar (Ciudad Oscura) para comenzar la masacre previa a las elecciones, para darle un tributo de Sangre Real al Señor Demonio. Recorreremos desde el más pequeño lugar de entrenamiento, hasta el más peligroso en busca de Sangre Real.

Saludos, los espero._

• Estaré presente.
    Mayre

• Que suerte que van a salir de zona segura… ya me estaba quedando sin papel higiénico !

• **Espero poder estar presente!!!

Suerte.**

• @ReTixii:

Que suerte que van a salir de zona segura… ya me estaba quedando sin papel higiénico !

Debemos estar afuera de ciudad más tiempo que vos querido, vamos a ver si apareces el sábado, la primer salida de la Legión ni tus líderes vinieron, es más, desloguearon para que no los llamen. Y se ve que andas poco por Vespar, Veril y Magma, estamos todos los días.

• **@BALiX:

Debemos estar afuera de ciudad más tiempo que vos querido, vamos a ver si apareces el sábado, la primer salida de la Legión ni tus líderes vinieron, es más, desloguearon para que no los llamen. Y se ve que andas poco por Vespar, Veril y Magma, estamos todos los días.

Que suerte que me quedé dormido…. suerte para ustedes :bored:**

• Alli estare !

• @ReTixii:

Que suerte que me quedé dormido…. suerte para ustedes :bored:

Es el sabado (Mañana) a las 18.00 (6 de la tarde..)

¿¿What are you doing willis??

Suerte con la Caceria a rendir un tributo de sangre y fuego para el Señor Oscuro y llenar vuestras arcas con preciado metal!

• Por supuesto y una vez más, voy a estar derrochando sangre azul por donde sea. Ni un alma ciudadana quedará viva en este mundo mañana, les pedimos a todos los armadas que se vayan preparando para lo que se viene.

• Personas pertenecientes al ejército real, den su última despedida porque no la volverán a ver. Dagokas estará presente.

• Trataré que mi arco este presente…si esto sucede...la sangre armada bañara las costas de las Tierras del sur..

• Sonará la melodía de la desesperación y el terror, mi laúd y yo presentes.

• Afilad vuestras armas, afinad vuestros instrumentos, pulid vuestras joyas, en el viento sonara vuestra melodía y el terror, el Caos se aproxima..

• Con el perdón masivo,se va a llenar mas que la ultima ves.

• Estoy de gira, me la pierdo 😧

• todo muy divertido hasta que me mataron dos veces saliendo de ulla y me quede sin gorros xp eramos bastantes, espero que terminen la misma cantidad el recorrido, suerte niggas

• Banned

**@Mi:

todo muy divertido hasta que me mataron dos veces saliendo de ulla y me quede sin gorros xp eramos bastantes, espero que terminen la misma cantidad el recorrido, suerte niggas

KB.

Estuvo dentro de todo divertida la salida, sali 4 veces con SEYRA y cuando me mataron la 2da me dio paja volver xd. Un poco depre la cuestion de que se resuciten todos sin items y anden meditando en agite pero boe jaja.

slds**

• Acá les dejo un relato con las imágenes de la salida del sábado, gracias a todos por participar! Y la buena onda, y seguirme en el evento a donde fuera, un gusto jugar con gente que se pone las pilas en serio.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152178&p=2049127#post2049127

Log in to reply