HOOKE, XORON y SINCE

• Estos 3 individuos logean y dan resu a personajes ciudadanos y a mi tambien. Bien se explica mejor en el video https://mega.co.nz/#!nVFDBaTY!VxZTxaiA5H8hNqJFpS5ppwdUZlGL3iJlDuH-KS4lvBs

• 馃弳 Campe贸n Truco 馃弳

No niego que es antifacci贸n pero me parece un poco exagerada tu denuncia, el ciuda era una simple mochila y estabamos esperando que un usuario traiga otro ciudadano para poder "pekearlo" por eso en una parte del v铆deo digo "hace lo que te dije" dem谩s esta decir que a vos te di resu para ver que quer铆as porque te quedaste 10min por algo que no tiene tanto sentido a comparaci贸n de otras cosas que se ven en el transcurso del juego.
    Igualmente admito que actuamos mal, como no hay quien nos controle no le dimos importancia en el momento asi que esto nos sirve para empezar a portarnos bien y empezar a respetar el reglamento en todos sus puntos por lo tanto te agradesco, pido disculpas en nombre del clan y prometo no volver a tener este comportamiento, se muy bien lo que es ser legi贸n asique de ahora en adelante no me van tener mas en esta secci贸n! <de vuelta="" al="" ruedo="">Hooke.</de>

Log in to reply