[Torneo Nº 29] GRUPOS Y TEMAS [1ra FASE] [Ronda 2]

• ****GRUPO A
    Breaker'
    vs
    LittlePORO

Tema Ronda 2:
    DEPORTES
    Mas info click aca
    Deben realizar un wallpaper de 700x450 dedicado a algún deportista, acompañado de una ficha técnica.

! Ejemplo
    ! (WP DE MARADONA)
    La ficha seria algo asi:
    Fecha de Nacimiento:
    A que deporte se dedico/a:
    Pais:
    Club preferido:

GRUPO B

LittleMan~
    vs
    Ma7uteh

Tema Ronda 2:
    JUEGOS EN GENERAL
    Mas info click aca
    Deben realizar una firma de 400x150 sobre un juego o personaje a elección, acompañada con una frase del mismo.

! Ejemplo
    ! (FIRMA DE KRATOS) Zeus, tu hijo a regresado y trae consigo la destrucción del Olimpo - Kratos, God of War

GRUPO C

TUK E E E E
    vs
    MaNjaR

Tema Ronda 2:
    Salud
    Mas info click aca
    Deben realizar un cartel de 600x400 con información sobre una enfermedad y/o prevención, este trabajo no requiere extras

GRUPO D

Felicitaciones a Porotins, el primer semifinalista.

Deben enviarme el diseño terminado junto con el .PSD antes del miercoles 30/04

Cualquier duda o consulta lo ponen en este th o me mandan MP/MV****

• Mucha suerte a todos lo grupos! Vamos a ver que sale…

• **La idea es hacer algo mas bien informativo o algo vistoso?

En caso de que sea informativo vas a aclararlo? Por que ya veo que viene uno y dice ¨donde están los efectos y bla, bla? xD !

Por cierto, va a ser la primera ves que haga algo por el estilo, suerte Tukee! :3**

• **@MaNjaR:

**La idea es hacer algo mas bien informativo o algo vistoso?

En caso de que sea informativo vas a aclararlo? Por que ya veo que viene uno y dice ¨donde están los efectos y bla, bla? xD !

Por cierto, va a ser la primera ves que haga algo por el estilo, suerte Tukee! :3**

Podes visitar el torneo de imagenes que hizo Zarommir para ver mas o menos como hacerlo, Porotins hizo fotomanipulaciones.**

• Hay algo que no estoy entendiendo maxi, la frase, va adentro de la firma o va afuera?

• **@Matuh7eh:

Hay algo que no estoy entendiendo maxi, la frase, va adentro de la firma o va afuera?

Va afuera, es como la fase anterior.

Por ejemplo:

LittleMan~:**

"Am I black with white fur or white with black fur? Doesn’t matter, I’m beautiful either way." - Pandaren - Warcraft

• **Que genialidad, la vengo rompiendo, mis fases son re parejas, y superdiscutidas! Espero que en esta fase también vuelva a ser igual de parejo !!! (?)

Jajajaja, en fin, los espero en la semifinal!!! ^^

! Suerte a todos
    https://www.youtube.com/watch?v=_s7qgNMqDJI

Pd: Voy a votar en todos las fases, claramente**

• Últimos días! Y no entregó nadie todavía.

• Mañana es el ultimo diaaaaaaaa

• en que quedo esto?

• **@Breaker':

en que quedo esto?

Mañana lo armo, tuve problemas con la family, sorry.**

Log in to reply