Gremios en Tds

• La idea es medio complicada y se necesitaría programación:

_Es un mapa especialmente para trabajadores, es zona segura, pero tiene una peculiaridad. Lo producido sera entregado a los gms y ellos les entregaran una cantidad de dinero menor a la que se consigue en el mundo.

El objetivo de esto es que los gms produzcan items con lo recolectado y sean vendidos.

Es decir aproximadamente segun los datos que me acuerdo 10000 minerales de hierro valen aproximadamente 230k. Los gms en vez de entregarles los 230k les entregarían una cantidad menor a cambio de los minerales. Los gms producirían dofilos,completos y dagas +2. Y los venderían a los usuarios.
    Esto beneficiaria a todos los usuarios, a la gente que busca estos items y no los consigue y a los newbies que recién empiezan y necesitan una fuente de ingreso para poder jugar.

Esto desde mi punto de vista no produce desvanece, porque se producirían dofilos, completos, +2, engarzados, mágicos y laudes.

A demás tendría que haber una parte rodiada por agua para que solo puedan talar tejo los +25._

COMENTEN!

• Lo mejor es que sea una iniciativa propia de los usuarios organizada por y para ellos mismos, este tipo de cosas se pueden hacer sin necesidad de intervención de nadie y además uno puede desarrollar un rol propio de esta actividad.

• Estaria bueno, pero no que haya una zona aparte donde puedan trabajar, sino que sea donde ya esta, gremios que trabajen y otros gremios que produzcan, que haria esto? Bajar los precios locos de hoy en dia, pero creo que es medio dificil que ocurra, ya que volver a los precios de antes es muy complicado, ademas de que no todos usan foro de los que juegan y no van a leer esto :S

• **Más que otra cosa, el problema es quien compra los items a ese valor, si nadie comprara las dosfilos a 25k.. las tendrian que ir bajando…

Pero bueno, yo compro, ustedes también, y esto va a seguir así.**

• @Liferus:

La idea es medio complicada y se necesitaría programación:

Es un mapa especialmente para trabajadores, es zona segura, pero tiene una peculiaridad. Lo producido sera entregado a los gms y ellos les entregaran una cantidad de dinero menor a la que se consigue en el mundo.

Pero si van a conseguir mas oro vendiendo los items a los usuarios, para que se lo van a vender a los gms?

Aparte, dudo que alguien que tenga minerales se los de al GM.. hacen los items ellos y los venden a mas oro.

• @Alann.-:

Pero si van a conseguir mas oro vendiendo los items a los usuarios, para que se lo van a vender a los gms?

Aparte, dudo que alguien que tenga minerales se los de al GM.. hacen los items ellos y los venden a mas oro.

Calculo que proponía tener el acceso a un mapa donde poder hacer trabajos sin ningún riesgo a cambio de la obligación de vender los items que se obtienen por ese beneficio a un precio más accesible.

• @Alann.-:

Por eso dije que es en un mapa especial(por eso que se necesita programacion), donde todo lo producido se les entrega a los gms, esto esta echo para la gente que recien empiesa y quiere oro facil sin que la maten todo el tiempo, yo si me pongo a minear y me matan meto mi 44 y listo, pero la gente lvl 15 o 20 que puede hacer? Esta pensado para el trabajo de los newbies y que los grosos consigan equipo

• @.:MaNuH~$:

Estaria bueno, pero no que haya una zona aparte donde puedan trabajar, sino que sea donde ya esta, gremios que trabajen y otros gremios que produzcan, que haria esto? Bajar los precios locos de hoy en dia, pero creo que es medio dificil que ocurra, ya que volver a los precios de antes es muy complicado, ademas de que no todos usan foro de los que juegan y no van a leer esto :S

Como se podria hacer eso? tendria que haber gente cuidando constantemente y seria imposible, mas ahora con las plagas legion que te caen de a 7 u 8, si asi van a esperanza, por minerales no me imagino… La idea es simple un mapa aparte, ponen 1 o 2 gms nuevos y ya se soluciona, por lo menos para mi

• @Zarommir:

Lo mejor es que sea una iniciativa propia de los usuarios organizada por y para ellos mismos, este tipo de cosas se pueden hacer sin necesidad de intervención de nadie y además uno puede desarrollar un rol propio de esta actividad.

Se necesita intervencion, hay que diseñar un mapa nuevo, y la colaboracion de gms para que si les das tus minerales sepas que va a hacer con ellos y venderlos baratos, no a 25k una dofilo si no 15.

• Jamas se pudo minar/talar siendo 1.. es cuestión de hacer amistades y minar/talar con un clan entero.. si sos level 20 la táctica es entrenar y hacer el oro entrenando, lo que entiendo de tu planteo es hacer oro fácil, en vez de ir al pago fácil y pagar oro, te internas en el mapa y minas las 24 horas..

• Liferus, me gusta la idea de que los trabajadores se agrupen en un espacio común llamese "gremio" o el nombre que sea, pero no creo que la forma en que lo planteas sea viable, menos con intervención del Staff, a veces los usuarios pretendemos que todo lo haga el Staff, hay que fomentar más cosas desde nuestro lugar y con nuestras herramientas.

Abrazos.

• @Alann.-:

Jamas se pudo minar/talar siendo 1.. es cuestión de hacer amistades y minar/talar con un clan entero.. si sos level 20 la táctica es entrenar y hacer el oro entrenando, lo que entiendo de tu planteo es hacer oro fácil, en vez de ir al pago fácil y pagar oro, te internas en el mapa y minas las 24 horas..

Pero en este mapa recibirias menos oro que minando en el comun, a demas todo lo producido se lo venderias a un gm por un precio menor.

• perdón la idea a mi parecer es pésima.

• **Muy dificil de implementar…

Según lo que leí y entendí, ¿Tiene que haber un Gm online todo el día entero?. Osea es muy difícil eso, es casi imposible.**

Log in to reply